Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mejorar rendimiento
 Nota Publicado: 28 Feb 2018 19:43 
USUARIO FIAT
USUARIO FIAT

Registrado: 25 Feb 2018 23:10
Mensajes: 7
Ubicación: Burgos
modelo_uno: fire 1.0 45s
45cv
Hola, para empezar tengo que dejar claro dos cosas, no tengo mucha idea de mecanica de coches ya que es mi primer coche, aunque tengo un kart y normalmente suelo ser yo quien le arregla cuando le pasa algo y tampoco dispongo de mucho dinero ahora, pero espero conseguir de aqui en adelante algo, ademas todo el dinero que tengo va a ir para el coche ya que no tengo mas gastos.
Tengo un fiat uno fire 1.0 45s el cual tiene 45cv, que hay veces que se me quedan un poco cortos, sobre todo cuando voy acompañado. La cosa es si hay alguna forma de exprimirle un poco mas y sacar mas potencia, tampoco quiero una bestia parda, solo un coche con el que pueda ir por autovia sin que le cueste, ahora mismo estando cargado, lo he llevado a 100km/h y yendo yo solo lo consegui poner a 110km/h y parecia que se iva a desmontar.
He mirdado por paginas de internet y demas y simpre me dicen lo mismo, cambiar el filtro de aire por uno de alto flujo, cambiar el escape de aire, los neumaticos, las llantas y poco mas pero esas modificaciones yo las veo un poco postureo, es decir son cambios que por si solos no creo que aumenten la potencia, sino que hacen que el coche se vea y suene mas deportivo pero a la hora de la verdad sigue con sus 45cv.
Espero que alguno me puedar dar alguna idea para poder sacarle mas potencia el unete e ir mas olgado en las carreteras.
Un saludo.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mejorar rendimiento
 Nota Publicado: 03 Mar 2018 19:13 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 09 May 2011 21:06
Mensajes: 1767
buenas, por poder claro que se puede, pero en un admosferico es mas laborioso. si no me equiboco si no me corrijan, podrias poner carburador y arbol de lebas del 60.
tambien jugar con larelacion de compresion y mejorar entrada y salida de gases, con ello no me refiero a quitar silencioso o poner un filtro conico, si no a trabajar la culata. con estas cosas creo que tendrias lo que buscas, pero se pueden hacer mas cosas, pero eso si ya dejando pasta.

he visto fires turbo x3

_________________
1+1+1+1+1= FIAT UNO TEAM


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mejorar rendimiento
 Nota Publicado: 05 Mar 2018 02:42 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 02:19
Mensajes: 397
Ubicación: Brighton (UK)
modelo_uno: 60 Fase II
en Italia hay unos cuantos motores fire con turbo. No se lo que duraran, pero si es verdad que se les ve muy alegres con ellos. Aqui tuvimos unos cuantos la idea, pero creo que nadie la acabo llevando a cabo. Poto, eres un liante ja ja

_________________
Kuerpo de 1.1, espíritu de Turbo
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mejorar rendimiento
 Nota Publicado: 05 Mar 2018 19:08 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Yendo tu solo por autovia llaneando, deberia de ponerse a 120-130 sin problemas....

Lo primero que aria seria darle un repaso al motor, porque hay algo que "falla"... La caja que es de 4 ó 5 velocidades??

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mejorar rendimiento
 Nota Publicado: 05 Mar 2018 23:06 
USUARIO FIAT
USUARIO FIAT

Registrado: 25 Feb 2018 23:10
Mensajes: 7
Ubicación: Burgos
modelo_uno: fire 1.0 45s
45cv
La caja es de 5 velocidades.
Puede ser porque lleva unos cuantos años parado y no creo que le haya ido bien al coche eso.
Lo del turbo, la verdad ni me lo habia planteado.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mejorar rendimiento
 Nota Publicado: 06 Mar 2018 03:51 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
adrian saiz escribió:
La caja es de 5 velocidades.
Puede ser porque lleva unos cuantos años parado y no creo que le haya ido bien al coche eso.
Lo del turbo, la verdad ni me lo habia planteado.


Mi consejo es que le revises motor (alimentacion, y compresion), cambies aceite y lo ruedes alegre...

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mejorar rendimiento
 Nota Publicado: 06 Mar 2018 19:56 
USUARIO FIAT
USUARIO FIAT

Registrado: 25 Feb 2018 23:10
Mensajes: 7
Ubicación: Burgos
modelo_uno: fire 1.0 45s
45cv
Ok pues eso y haber si hay suerte y consigo que tire un poco mas.
Muchas gracias chicos.


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños