Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mando electrónico cierre Fiat Uno 70 SX
 Nota Publicado: 07 Nov 2018 16:21 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 01 Ago 2015 13:26
Mensajes: 14
modelo_uno: Fíat Uno 70 SX I.E
Hola, buenas tardes.

Tengo como he puesto, tengo un Fiat 70 SX del 91, y por desgracia hace ya algún tiempo por ciertas circunstancias me quede sin la llave del coche y sin el mando del mismo.

Estoy buscando información acerca de este tipo de mando, en internet no he encontrado nada, sabéis si es posible programar un mando universal y como se hace?

El mando era simple de color negro y un único botón rojo de abrir y cerrar.

Cualquier tipo de información me vendría genial, ando como loco por tener un mando del coche.

Un saludo y gracias de antemano.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mando electrónico cierre Fiat Uno 70 SX
 Nota Publicado: 07 Nov 2018 21:26 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 27 Feb 2018 20:58
Mensajes: 60
modelo_uno: Turbo faseII
El mando es de infrarrojos, yo lo anduve buscando y no encontré nada ni vivo ni muerto,al final opté por adaptar un mando que tenía de un Renault 21 por casa, tenía el mando y el receptor. Me costó bastante poder adaptarlo al Uno,pero me funciona de puta madre.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mando electrónico cierre Fiat Uno 70 SX
 Nota Publicado: 08 Nov 2018 15:27 
USUARIO TURBO i.e.
USUARIO TURBO i.e.

Registrado: 09 May 2017 17:45
Mensajes: 205
modelo_uno: Fiat Uno 70 SX.IE. Segunda serie.
Como dice Israel, el mando es de infrarrojos con un único botón rojo muy pequeño que abre y cierra las puertas (no el maletero). En el techo lleva como una pieza plástica negra al lado de la luz central con un LED que se ilumina cuando se intercambia la señal.
Yo lo tengo y funciona perfectamente, pero usa una pila que es muy extraña actualmente y casi me ha sido imposible localizar repuesto, localice dos y una no se donde la he puesto.

Te dejo una foto del mando que tengo por aquí:

Imagen

_________________
Fiat Uno 70 SX.IE. Segunda serie.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mando electrónico cierre Fiat Uno 70 SX
 Nota Publicado: 14 Nov 2018 00:39 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 01 Ago 2015 13:26
Mensajes: 14
modelo_uno: Fíat Uno 70 SX I.E
Hola, buenas noche.

Primero, gracias a los dos por contestar.

Israel si no es mucho pedir, me podrias explicar como lo hiciste, porque da la casualidad que tengo un amigo, que tiene R21, y esta dentro del club de los R21, y me ha comentado que me podría conseguir, tanto el mando, receptor y/o centralita, lo que hiciera falta.

Fastback, ese mismo mando era el que tenia yo, pero sin la serigrafia que aparece marcada en la foto que has puesto tu, en el mio era todo liso, y acerca de lo que comentas, es igual que en mi coche, una pregunta, en eso mismo que parece un "plafon", donde esta el receptor, hay un boton diminuto, al que solo se puede pulsar con un boli, es para emparejar un nuevo mando? Es que lo desconozco totalmente.

He buscado en internet, por si habia algo acerca de fiat uno (tienda online) acerca de esto, fuera de nuestra frontera, pero nada de nada.

Muchas gracias de nuevo, y buenas noches.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mando electrónico cierre Fiat Uno 70 SX
 Nota Publicado: 14 Nov 2018 15:19 
USUARIO TURBO i.e.
USUARIO TURBO i.e.

Registrado: 09 May 2017 17:45
Mensajes: 205
modelo_uno: Fiat Uno 70 SX.IE. Segunda serie.
Pues la próxima vez que vaya a por el coche miro lo del plafón y te confirmo si lleva o no botón para emparejarlo.

Saludos!

_________________
Fiat Uno 70 SX.IE. Segunda serie.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mando electrónico cierre Fiat Uno 70 SX
 Nota Publicado: 16 Nov 2018 00:10 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 27 Feb 2018 20:58
Mensajes: 60
modelo_uno: Turbo faseII
Buenas, Fabio, cuando tenga el coche delante te intento explicar cómo lo adapte, tuve que usar algunos diodos y demás componentes electrónicos que no me acuerdo ahora. Fast efectivamente el plafon donde va el receptor lleva un pequeño botón parecido a los de reset para emparejar no sólo un mando, me parece que se podían emparejar hasta 3 diferentes.


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños