Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mejorar frenos turbo mk1
 Nota Publicado: 13 Feb 2020 20:53 
USUARIO 45
USUARIO 45
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Sep 2017 23:12
Mensajes: 15
modelo_uno: varios italianos problemáticos
Buenas,

qué es lo mejor para mejorar la mierda de frenos que tiene el Uno turbo mk1 ?? Para los delanteros y traseros.

Creo que llevan misma mangueta el mk1 y mk2, que alguien me corrija si no es cierto.

Algo leí de pinzas de Fiat Dobló, otros que de Tipo, de Croma.... Pero cuales son las más mejores para instalar ?. Aunque no sean del todo plug and play, pero sin tener que hacer adpatadores a medida claro, por tema ITV.

Para llanta 14"


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mejorar frenos turbo mk1
 Nota Publicado: 29 Feb 2020 23:19 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 09 May 2011 21:06
Mensajes: 1767
Yo creo que las más fáciles de encontrar son las de doblo. Y ya dimensiones no se, pero dicen que se nota mucho las de la doblo, y para llanta 14" . Igual alguno a visto todos estos frenos y te puede aportar datos. Yo también me quedo atento al post

_________________
1+1+1+1+1= FIAT UNO TEAM


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mejorar frenos turbo mk1
 Nota Publicado: 17 Abr 2020 22:42 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 10 Jun 2011 09:04
Mensajes: 63
En el mío puse discos de 257 del Punto GT, portapinzas y pinzas del mismo Punto, tuve que poner unos espaciadores de 6mm si no recuerdo mal entre portapinzas y la mangueta.

En las llantas de 13" de serie probablemente no entren , en unas Braid tipo araña o la D204 sí entran.

Acabo de mirar en Oscaro y la Dobló antigua también lleva 257mm , pinza de 54mm de bombín. El Punto GT pone pinza de 54mm, creí que era la pequeña de 48mm.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mejorar frenos turbo mk1
 Nota Publicado: 18 Abr 2020 00:06 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 31 Dic 2018 23:26
Mensajes: 50
modelo_uno: e puesto
Hola yo llevo pinzas y discos de 257 mm delanteros del tipo lleva unos espaciadores de 6mm y sin problema . Un saludo


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mejorar frenos turbo mk1
 Nota Publicado: 19 Jun 2020 23:42 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 Oct 2013 16:48
Mensajes: 613
modelo_uno: Turboie fase ii
uno de los post buenos es este:

viewtopic.php?f=26&t=3836

de sdssds . Es el que segui yo y los llevo puesto.
Encajan sin ninguna modificación. el piston es simple pero mucho mas grade, de furgoneta.
Y el unico inconveniente que yo le he visto que los protectores metálicos de origen hay que recortarlos .. o quitarlos como hice yo.


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños