Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ayudaaaa Bomba gasolina y turbo
 Nota Publicado: 29 Jul 2020 15:47 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 25 Jul 2020 09:46
Mensajes: 21
modelo_uno: Uno
tubo mk1
Hola a todos tengo que cambiar la bomba de gasolina y el turbo he estado viendo algunos comentarios vuestros y veo que ponéis una bomba de gasolina Bosch de Mercedes 190.. a esta bomba hay que ponerle el filtro y prefiltro de esta bomba ??? o el filtro y prefiltro del coche??? y con el turbo que me recomendáis había pensado llevarlo a reparar el mio y que me lo mejoren y me lo suban a 0. 9 o a 1 bar de presión ya que tengo que gastar dinero me gustaría que el coche cogeria un poquito más de agilidad o alegría sin volverme loco ni cambiar ni poner soportes y adaptaciones etc...
Sabéis dónde puedo reparar el turbo por Barcelona??
Me han hablado de turbo Parts en Montigala
gracias


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ayudaaaa Bomba gasolina y turbo
 Nota Publicado: 01 Ago 2020 19:06 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:59
Mensajes: 1430
Ubicación: Teruel
modelo_uno: Uno Turbo MkII
Hola!!

La bomba de Mercedes es mas que nada para mejorar el arranque en caliente, como por ejemplo en esta época ya que al darle al contacto manda mas caudal y renueva toda la gasolina caliente que hay en la zona del motor. Yo la llevo montada con prefiltro de Fiat al cual le monté un casquillo para hacerlo del mismo grosor de la toma de la bomba de Mercedes.

Ahora mismo yo dejaría en mi coche la bomba de serie. con la poca preparación que llevo pienso que no vale la pena complicarse.

Respecto al turbo yo lo repararía y no pasaría de 1bar, siempre compensando con la gasolina correspondiente ya que estos coches ya van cortos de gasolina de serie. Deberías poner un buen regulador de gasolina (nada chino) y ajustar +- a unos 3.5 bar (lo ideal es ajustar con una sonda lambda y reloj AFR)

Espero que te haya ayudado.

Un saludo

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ayudaaaa Bomba gasolina y turbo
 Nota Publicado: 02 Ago 2020 11:56 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2011 16:39
Mensajes: 428
Ubicación: Burgos
modelo_uno: Fiat uno turbo fase II
Hola! coincido totalmente con mojika! un reloj de mezcla evita muchas futuras averías. En cuanto a donde llevarlo a reparar ni idea.
Un saludo

_________________
JODIDAMENTE BAJO...
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ayudaaaa Bomba gasolina y turbo
 Nota Publicado: 05 Ago 2020 01:38 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 25 Jul 2020 09:46
Mensajes: 21
modelo_uno: Uno
tubo mk1
Hola gracias... Mañana iré a turboparts en Montigala a ver qué en dicen sobre la reparación creo que ponen unos kits de reparación americanos y les pediré que me.dejen a 1 bar ... Me recomendáis alguna marca de regulador de gasolina??
Por.cierto.sabeis si quedan bien las llantas de seisento Abarth en 14??


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ayudaaaa Bomba gasolina y turbo
 Nota Publicado: 05 Ago 2020 22:32 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:59
Mensajes: 1430
Ubicación: Teruel
modelo_uno: Uno Turbo MkII
Hola de nuevo.

En mi caso llevo instalado un Malpassi y todo perfecto. Tambíen necesitarás un adaptador a la rampa.

Respecto a las llantas no tengo ni idea.

Un saludo!

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ayudaaaa Bomba gasolina y turbo
 Nota Publicado: 06 Ago 2020 00:12 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 25 Jul 2020 09:46
Mensajes: 21
modelo_uno: Uno
tubo mk1
Hola hoy he estado en Turboparts y creo que la he cargado...
Llame por telefono y no dan información solo que lleve el turbo y que me harán presupuesto, llegó esta mañana allí y de la oficina me mandan al taller... Me atiende un chico que me dice que no sabe si encontrará recambios y menos el precio de estos así que por la tarde me llama y me dice que 600 más IVA, a lo cual le digo que no lo toquen que no me interesa. Pues a la media hora me llega un Whatsapp diciendo que les mandé datos fiscales para hacerme la factura por NO aceptación del presupuesto...
Podrían avisar de que me iban a cobrar por el presupuesto no??
Después de esto llamar a turnos Bcn de Sabadell y más barato y tienen uno es stock , así de fácil y todo por teléfono sin tanta milonga!!!
Estoy muy cabreado!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ayudaaaa Bomba gasolina y turbo
 Nota Publicado: 09 Ago 2020 08:33 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 25 Jul 2020 09:46
Mensajes: 21
modelo_uno: Uno
tubo mk1
Hola necesito por favor si sabeis la referencia de Fiat de
la bomba gasolina
Filtro gasolina
Filtro aceite
Juntas del turbo
Gracias


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños