Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Refrigeracion
 Nota Publicado: 21 Ago 2023 15:26 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 09 May 2011 21:06
Mensajes: 1767
Hola muy buenas familia ayer fui a dar una vuelta con mi fiat uno y todo de cine hasta que me puse en en una retención en una cola y me doy cuenta que hoy la aguja de la temperatura empieza a subir para arriba y ella me mosqueó y estoy pendiente y digo uh 110 grados y tuve que parar y no no saltaba el electrón la leche ahora qué hago porque era al lado de una playa un montón de tráfico llamo a la grúa qué hago bueno al final digo buen miro fusibles a ver eh intento puentear el el la instalación y cuando toco la instalación empezó a funcionar la el electro el tema es que bueno ahí parece que tengo un falso contacto pero bueno por recapitular información y tal había gente en el foro que habían montado radiadores de aluminio sobredimensionados y eh electos extraplanos agradecería si tenéis enlaces o páginas web donde comprasteis esas cosas o de qué coche valen los electroventiladores porque me suena que de desguace también valen es una cosa que voy a reparar el falso contacto pero algún día igual le meto un radiador sobredimensionado gracias y perdón por el tostón

_________________
1+1+1+1+1= FIAT UNO TEAM


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Refrigeracion
 Nota Publicado: 28 Ago 2023 01:10 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 09 May 2011 21:06
Mensajes: 1767
Imagen

Imagen

Imagen
Aquí os dejo unas fotos de lo que me encontré, parece que hacía mal contacto se ve como quemado el plástico. Le anularé este conector y le pondré uno estanco para que no entre suciedad ni humedad. De los radiadores me ha gustado mucho la opción de egr, que están en Barcelona, no es la opción más barata pero como que me transmite más

_________________
1+1+1+1+1= FIAT UNO TEAM


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Refrigeracion
 Nota Publicado: 28 Ago 2023 01:13 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 09 May 2011 21:06
Mensajes: 1767
Este es el conector que instalaré cuando tenga un rato.
Imagen

_________________
1+1+1+1+1= FIAT UNO TEAM


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Refrigeracion
 Nota Publicado: 29 Ago 2023 03:20 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 02:19
Mensajes: 397
Ubicación: Brighton (UK)
modelo_uno: 60 Fase II
Vaya susto Jon, menos mal que somos unos maníacos y vamos mirando todos los relojes. A ver qué le acaban montando a ese bichejo para bajarle unos graditos

_________________
Kuerpo de 1.1, espíritu de Turbo
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños