Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: caja de cambios
 Nota Publicado: 28 May 2011 07:24 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 27 May 2011 04:01
Mensajes: 77
Hola, me gustaria saber qeu caja de cambios es mejor, la del fase 1 o la del fase 2 y si hay alguna diferencia, saludos


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: caja de cambios
 Nota Publicado: 28 May 2011 19:31 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 02:54
Mensajes: 835
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
la del fase 2 es mucho mejor ya que es caja lancia y hay mucho material para poder jugar con relaciones y el sistema de cambios y selector es mucho mejor .
pd tu coche que modelo es ?

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: caja de cambios
 Nota Publicado: 29 May 2011 01:24 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2011 22:25
Mensajes: 571
Ubicación: Los encierros mas antiguos de España
Aprovecho este post con permiso de javivan para preguntar si vale la caja cambios del fase 2 para el fase 1 o son incompatibles y ya de paso saber cual tiene mejor desarrollos.

_________________
Un saludo:
Casas17


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: caja de cambios
 Nota Publicado: 29 May 2011 02:13 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 02:54
Mensajes: 835
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
montarla en el motor no hay problema pero vas a tener que cambiar palieres , la palanca de cambio completa , y tambien las manguetas ya que el f2 me parece que el palier del lado del buje es mas gordo varian las estrias de la piña

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: caja de cambios
 Nota Publicado: 29 May 2011 02:22 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2011 22:25
Mensajes: 571
Ubicación: Los encierros mas antiguos de España
QUILMESPORT escribió:
montarla en el motor no hay problema pero vas a tener que cambiar palieres , la palanca de cambio completa , y tambien las manguetas ya que el f2 me parece que el palier del lado del buje es mas gordo varian las estrias de la piña




¿En los palieres no se podria cambiar solo las puntas?

_________________
Un saludo:
Casas17


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: caja de cambios
 Nota Publicado: 29 May 2011 02:36 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 02:54
Mensajes: 835
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
casas17 escribió:
QUILMESPORT escribió:
montarla en el motor no hay problema pero vas a tener que cambiar palieres , la palanca de cambio completa , y tambien las manguetas ya que el f2 me parece que el palier del lado del buje es mas gordo varian las estrias de la piña




¿En los palieres no se podria cambiar solo las puntas?


tambien cambia del lado de la caja es mas grande sino me equiboco

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: caja de cambios
 Nota Publicado: 29 May 2011 16:22 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 07 May 2011 13:43
Mensajes: 109
que yo sepa los fase 1 con varillaje por arriba y los fase 2 llevan las mismas cajas ( a lo mejor cambian desarrollos), y no hay ni que cambiar ni palieres ni nada, os lo aseguro porque lo he echo.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: caja de cambios
 Nota Publicado: 30 May 2011 03:00 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 02:54
Mensajes: 835
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
saxoVTS escribió:
que yo sepa los fase 1 con varillaje por arriba y los fase 2 llevan las mismas cajas ( a lo mejor cambian desarrollos), y no hay ni que cambiar ni palieres ni nada, os lo aseguro porque lo he echo.


la verdad que yo no vi ningun fase1 con varilla por arriba pero si lo hay y la caja es lancia para que la va cambiar me imagino que tendra la otra con varilla por debajo

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: caja de cambios
 Nota Publicado: 31 May 2011 22:55 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 27 May 2011 04:01
Mensajes: 77
yo tengo un fase 2, lo que pasa es la caja de cambios pierde valvulina y tengo el motor de un fase 1 que tube anteriormente, y la verdad esque esta bastante bien tanto el motor como la caja de cambios, por eso decia lo de cambiarla


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: caja de cambios
 Nota Publicado: 01 Jun 2011 02:44 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 02:54
Mensajes: 835
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
hola lo mejor que podes hacer es desmontar la caja y reparar esa perdida ya que el motor del fase1 es 1.3

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: caja de cambios
 Nota Publicado: 23 Jun 2011 13:58 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 07 May 2011 13:51
Mensajes: 125
Ubicación: MADRID
saxoVTS escribió:
que yo sepa los fase 1 con varillaje por arriba y los fase 2 llevan las mismas cajas ( a lo mejor cambian desarrollos), y no hay ni que cambiar ni palieres ni nada, os lo aseguro porque lo he echo.


si yo llevo caja de fase 1 en fase 2

_________________
http://i51.tinypic.com/34y8mkz.jpg


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: caja de cambios
 Nota Publicado: 23 Jun 2011 14:01 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 17:00
Mensajes: 566
Ubicación: Nottingham, UK
modelo_uno: Fiat Uno Turbo mk1 (1985)
Este tema me interesa pues si es "plug and play" a la que tenga que cambiar embrague la caja con barillaje por debajo se va a la hoguera...

_________________
Women are very overrated. Grales are much better...


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: caja de cambios
 Nota Publicado: 23 Jun 2011 16:21 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2011 22:25
Mensajes: 571
Ubicación: Los encierros mas antiguos de España
Esta semana o la que viene voy hacer embrague cuando tenga desmontada la caja mirare haber si es plug and play ya que tambien me interesa ya que dicen que es mejor caja la de varillaje por arriba que la de por abajo, la mia rasca un poco pero no se si es embrague o caja ya la abriré para comprobarla.
Espero tener pronto la respuesta que mientras estaré sin el uno.

_________________
Un saludo:
Casas17


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: caja de cambios
 Nota Publicado: 08 Jul 2011 02:14 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2011 22:25
Mensajes: 571
Ubicación: Los encierros mas antiguos de España
Algun alma caritativa me podria mirar el Nº de estrias y diametro de un palier con caja cambios de varillaje por arriba.
Al final la mia esta un poco tocada y no se si interesaría reparar o cambiar.

_________________
Un saludo:
Casas17


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: caja de cambios
 Nota Publicado: 10 Jul 2011 03:01 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 23 May 2011 15:04
Mensajes: 57
El Fiat Uno Turbo fase 1 del 88 ya montaba caja de cambios con varillaje por arriba,es mas,algun modelo del 87 tambien montaba caja de varillaje por arriba


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños