Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: una consultilla mas y asi le damos caña al foro XD
 Nota Publicado: 29 Jun 2011 02:34 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 02:54
Mensajes: 835
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
hola espero que cunando vuelvas de vaca -ciones lo mires con otros ojos al pobre uno y cambies de opinion animo tio que son cosas faciles de solucionar un saludo

pd: que buen nombre le pusiste al post la pegaste jajaja con un poco de humor

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: una consultilla mas y asi le damos caña al foro XD
 Nota Publicado: 29 Jun 2011 11:59 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
jajajajajajaja,muchas gracias quilme,las compresiones se miraron nada mas comprarle aqui en madrid y por mas que busco el papelito no le encuentro pero los 4 cilindros estaban muy muy igualados y altos a ver si lo encuentro y lo escaneo para que lo veais,esta claro que me saldran mas cosas a pesar del poco uso que le doy pero bueno como tu dices si lo mas importante esta bien.....hasta ahora todo lo que le ha salido se lo he echo,unas cosas yo y otras pagando pero es lo que hay,le cambie el turbo por el ihi vl7,le cambie rotulas del cambio por las que nos consiguio potto,le cambie embrague,bujias,termostato,el tubo de admision por el de tony,le puse las teclas de elevalunas,unas cuantas juntas y un largo etc,todo esto en 4000kms,estoy de acuerdo que es un coche que hay que estar encima y lo acepto pero joe cono todo lo que he cambiado ya me podria a ver dejado un par de meses sin nada para poder disfrutar tranquilo aonque hubieran sido un par de meses XD pues nada mañana me voy de vacas y al volver le cambiare los retenes,le explique los sintomas al mecanico y me dijo que casi seguro serian retenes de valvula,antes de ayer saque las bujias y no tienen nada de aceite por lo que casi y digo casi seguro que seran los retenes o al menos eso espero yo vamos que rezo para ello

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: una consultilla mas y asi le damos caña al foro XD
 Nota Publicado: 30 Jun 2011 03:15 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
como sea esa mariconada y se te solucione, te vas a llevar una buena paliza de todos por aqui jajajajaja vamos a quedar para ir a tu casa y todo c1

andaaa, suerte y a ver si lo vemos rodando por aqui mucho mas tiempo! q1

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: una consultilla mas y asi le damos caña al foro XD
 Nota Publicado: 14 Ago 2011 15:52 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 08 May 2011 14:21
Mensajes: 13
HOla fecaza. YO pasé por algo muy parecido. Prueba a bajar el coche por algún sitio que sea pronunciado, que vaya un poco retenido en 2ª o 3ª, y despues de un ratillo asi ( un minuto ) acelera con el mismo cambio y fiajte si humea al acelerar. SI es así, muy probablemente sea retenes y guias de válvulas.

El coche tenía cierto aroma a aceite quemada. Después de reparar el turbo ( ojo donde lo llevas por que hay mucho chapuza que te lo dejan igual o peor de como se lo llevas ) hablando con el mecánico me comento que el tema era de retenes y guias de válvulas. Saqué la culata y según el mecánico el coche tenia retenes y guias de fábrica y estaban largos como sacos. También tenia una brecha entre el hueco de dos válvulas ( miras la culata y los huecos están unidos por una brecha ). Se reparó todo, se montó, y adios al olor a aceite.

Lo que si te recomiendo que intentes buscar un buen mecánico para todo este tema, de tu confianza. Hay que reglar muchas cosas, tornero tema de valvulas y culata, etc. Es una reparación con fundamento, no es algo sencillo.

SALUDOS


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: una consultilla mas y asi le damos caña al foro XD
 Nota Publicado: 15 Ago 2011 16:05 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
el turbo se le puse nuevo a estrenar y seguia el problema,de momento encontre un buen mecanico de verdad y ya le estan haciendo los retenes de valvula y cuatro pijadillas mas a ver que tal cuando me le terminen

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños