Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Duda temperatura refrigerante
 Nota Publicado: 24 Jun 2011 23:30 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
bueno pues hoy cerre la temporada del uno jejeje ,en verano no me gusta andar con el asi que hoy di el ultimo paseo ,ademas me vence el seguro dentro de poco y le hare uno de clasico por 120 euros ,el problema que se me acaba el seguro en julio y hasta agosto no cumple los 20 años que es el requisito que te piden estas compañias de seguros de estos coches ,por lo que se quedara 2 semanitas sin seguro .
lo del ruido de la bomba de gasolina se quito echandole caldo jejejeje no obstante cuando llegue el otoño sera de las primeras cosas que le haga.hoy me di cuenta de un nuevo fallito jajajajaja estos turbos w4 jajajajaja ,al principio de sacarlo cuando empezo a llegar a su temperatura la aguja oscilaba entre la mitad y un poco menos,despues se quito el fallito pero se tiro un rato haciendolo ,¿sera el sensor de temperatura? ¿se suelen romper? ¿donde se encuentra para cambiarlo? que cansino soy ehhh ,pues aun no he acabado w0 JEJEJEJE.no me extraña que le salgan cosas de estas si es que no lo uso nada y estos coches sufren mas parados que andando ,aonque bajo al garaje a arrancarlo de vez en cuando eso si.
otra cosa ya me toca mucho los cataplines el humillo blanco y el olor,cuando esta caliente suelta algo de humo a veces y huele un huevo a aceite,lider lo vio el dia de la kedada.me molaria hacerle la culata,darle un limpiado o baño de arena en la rectificadora y despues pues la guias retenes su reglajito de taquets etc...eso si dejar la culata en sus tolerancias originales ya que ni se calienta ni nada y no creo que este torcida, pero claro se que me va a costar caro ya que tendre que ir a un taller ¿cuanto puede costar? ¿alguien sabe algun taller bueno en madrid y de confianza para hacerlo? yo he calculado unos mil y algo de euros

bueno es todo jejejejeje un saludo amigos

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: una consultilla mas y asi le damos caña al foro XD
 Nota Publicado: 25 Jun 2011 00:35 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:59
Mensajes: 1430
Ubicación: Teruel
modelo_uno: Uno Turbo MkII
Fecaza, lo que tienes que hacer es coger mas el coche y disfrutarlo, y no tenerlo parado todo el verano. Eso si que es joderlo.

Dejate de levantar la culata así porque sí, a veces un error en una reparación puede llevar muy malas consecuencias mientras que si esa reparación la puedes evitar, no buscas problemas donde no los hay.


¿Cuanto aceite te gasta a los 1000 km?

Un abrazo loco

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: una consultilla mas y asi le damos caña al foro XD
 Nota Publicado: 25 Jun 2011 01:24 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
pues es que es lo que me xtraña tio ,el coche humea a veces vale,cambie el aceite ,puse 5w30 fui a zaragoza y vine a la quedada 650kms y otros 300 si llega que le he echo desde entonces y el nivel sigue arriba donde yo lo deje,no he tenido que reponer ni una gota aun me extraña muchisimo que huela tanto y que luego no baje el nivel apenas pero es que es un olor que me toca los huevos mucho al igual que ver el humillo blanco de vez en cuando

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: una consultilla mas y asi le damos caña al foro XD
 Nota Publicado: 25 Jun 2011 15:14 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:59
Mensajes: 1430
Ubicación: Teruel
modelo_uno: Uno Turbo MkII
Entonces mira a ver si te baja el nivel de anticongelante y descartas junta de culata.

En caso de que no te baje nada, coge la escopeta y mata de golpe todos los pararitos que tienes por encima de tu cabeza. xD

No te rayes y disfruta del coche, tanto en invierno como en verano (todas ventanas abiertas) que se jode más de no tocarlo.

Un abrazo!!!

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: una consultilla mas y asi le damos caña al foro XD
 Nota Publicado: 25 Jun 2011 17:05 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
jajajajajaja,anticongelante si que no gasta ni una gota

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: una consultilla mas y asi le damos caña al foro XD
 Nota Publicado: 25 Jun 2011 17:22 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 07 May 2011 19:37
Mensajes: 1009
Ubicación: la burgati
modelo_uno: turbo fase 2
fernando me estraña mucho que tu coche con los km que tiene esten desgustadas guias de valvulas, y culata en general yo montaria retenes de valvula que puede que de viejos esten algo tocados ,pero levantar culata con esos km yo desde luego que no.yo al mio se lo hice casi con el doble de los km que tiene el tuyo. y mata a esos pajaros como dice mojica .saludos monstruo

_________________
LIVING FAST..


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: una consultilla mas y asi le damos caña al foro XD
 Nota Publicado: 25 Jun 2011 23:24 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3329
modelo_uno: .
dejalo que humehe hombre que tu cuando fumas pareces una chimenea jajajaa y no te ropas mas el coco xd

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: una consultilla mas y asi le damos caña al foro XD
 Nota Publicado: 26 Jun 2011 00:07 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Lo de la aguja de la temperatura, son fallos de masas y/o conectores, eso repasate las que van debajo de la bateria y las que estan detras cualdro, el mio hace exactamente lo mismo y es eso Fernando.

Lo del humo, yo me inclino a retenes de valvula, aunque sean pocos kilometros son muchos años y las gomas se resienten.

Mi consejo ya te lo dije, cuando toque correa de distribucion entonces aprovechaba y le hacia todo lo que tienes pensado, antes es gastar dinero y maxime si no lo vas a mover en verano.

Otra cosa, aunque no lo muevas, arrancalo, para mover los liquidos y los aceites, estos coches sufren mucho mas un mes parados que un mes a 8000 rpm.

Un abrazo.

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: una consultilla mas y asi le damos caña al foro XD
 Nota Publicado: 26 Jun 2011 04:20 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
liderdiablo escribió:
Lo de la aguja de la temperatura, son fallos de masas y/o conectores, eso repasate las que van debajo de la bateria y las que estan detras cualdro, el mio hace exactamente lo mismo y es eso Fernando.

Lo del humo, yo me inclino a retenes de valvula, aunque sean pocos kilometros son muchos años y las gomas se resienten.

Mi consejo ya te lo dije, cuando toque correa de distribucion entonces aprovechaba y le hacia todo lo que tienes pensado, antes es gastar dinero y maxime si no lo vas a mover en verano.

Otra cosa, aunque no lo muevas, arrancalo, para mover los liquidos y los aceites, estos coches sufren mucho mas un mes parados que un mes a 8000 rpm.

Un abrazo.


ok lo mirare,supongo que me tocara desarmar el cuadro no?

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: una consultilla mas y asi le damos caña al foro XD
 Nota Publicado: 26 Jun 2011 19:38 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Para las de detras si.

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: una consultilla mas y asi le damos caña al foro XD
 Nota Publicado: 26 Jun 2011 21:08 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 21 Jun 2011 22:01
Mensajes: 80
Pues éso de la humareda/olor de vez en cuando... el mío tenía exactamente éso y lo originaba el turbo; no lo aparentaba porque mantenía el tirón -o éso creía yo- pero al desmontarlo estaba hecho unos zorros por dentro, el eje, los cojinetes, duro en una parte del giro, carbonilla...; lo repararon y aparte del incremento del tirón, la fumata y el ambientador esencias Selenia desaparecieron; la operación fué hacia los 220.000 k.

Lo curioso es que el reparador me dijo que aún estando cascao, el IHI habría aguantado aún muchos kms. sin petar del todo; las guías de válvula, como todo lo que hay de culata para abajo, todo éso está aún por tocar con 260.000 kms., de momento no lo pide!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: una consultilla mas y asi le damos caña al foro XD
 Nota Publicado: 26 Jun 2011 22:17 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
Enrike escribió:
Pues éso de la humareda/olor de vez en cuando... el mío tenía exactamente éso y lo originaba el turbo; no lo aparentaba porque mantenía el tirón -o éso creía yo- pero al desmontarlo estaba hecho unos zorros por dentro, el eje, los cojinetes, duro en una parte del giro, carbonilla...; lo repararon y aparte del incremento del tirón, la fumata y el ambientador esencias Selenia desaparecieron; la operación fué hacia los 220.000 k.

Lo curioso es que el reparador me dijo que aún estando cascao, el IHI habría aguantado aún muchos kms. sin petar del todo; las guías de válvula, como todo lo que hay de culata para abajo, todo éso está aún por tocar con 260.000 kms., de momento no lo pide!


pues tio yo crei que era del turbo y el turbo es nuevo nuevo a estrenar y siguen las humaderas,la verdad que estoy hasta los cojones del coche y de echarle pasta pasta y pasta ,yo ya no se que cojones sera pero eso huele mucho a aceite y suelta humo blanco y por mucho que me digan bajo mi punto de vista eso no es normal,tiene 90000kms por lo que ya no se que cojones le puede estar pasando ,seguro que hago culata y sigue igual y es que paso de ir en un coche en el que vas todo el rato oliendo a aceituzo vamos que no me apetece cojerlo asi ,cada vez me desanimo mas con el puto coche este,parece que se rie de mi.hoy hable con un amigo mecanico y me dijo que podria ser tambien el sistema ese de recirculacion de gases de aceite pero cada uno dice una cosa y si levanto culata y luego no es de eso despues de pagar el paston ese es que le prendo fuego,en fin que estoy en una fase con el coche ahora mismo que no se que pasara ,cuando puse el turbo nuevo y me gaste ese paston y vi que seguia humeando me entraron ganas de estamparlo contra un muro.me dan ganas de soltarlo y cojer otro ax sport o gt que eso si que es zapatilla y muy poco gasto porque lo que es este joderrrrr me ha debido de tocar el xungo coño,hoy lo fui a cojer eche gasolina al salir de la gasolinera digo me voy a dar un rulo empezo eso a oler y a humear otra vez y digo que le den por culo voy a acabar mareado de este puto olor para el garaje otra vez,es un toston conducir asi

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: una consultilla mas y asi le damos caña al foro XD
 Nota Publicado: 26 Jun 2011 22:22 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 15 May 2011 16:12
Mensajes: 118
tranqui feecaza, estoy seguro que muchos pasamos por ese momento, habias mirado compresion de motor?

yo me buscaria un motor por ahi y lo hacia de zero, mientras disfrutas del tuyo, olerá a aceituno y todo lo que quieras pero llebando bien en niveles no los tendras a romperlo


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: una consultilla mas y asi le damos caña al foro XD
 Nota Publicado: 26 Jun 2011 22:44 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
ya tio ,compresiones se miraron cuando lo compre y tengo por ahi el papelito no lo recuerdo pero estaban muy equilibrados todos los cilindros y bastante bien,no entiendo que los haya bien con 200000kms y el mio con 90000kms y de un dueño normal y estrictamente de serie de por culo de esa manera,paso de buscar un motor y andar guarreando y gastando mas en un coche que si que para nosotros vale mucho pero para el mercado vale una mierda,yo creo que le van a dar por culo a este coche ,cuando algo da mas disgustos que satisfacciones hay que cortar radicalmente,y ahora estoy a tiempo de no cagarla mas,puedo vender el coche todo el repuesto el afr nuevo y los avo nuevos y perder poco dinero ,la verdad estoy muy desilusionado ,le he echo menos de 4000kms en un año y no deja de darme por el culo yo no se la de euros que he metido y cada dia se jode algo nuevo,si muy bonito muchas sensaciones pero a mi particularmente hablando no me merece mas la pena ya han sido muchos intentos y muchos euros y sigue igual,la primera quincena de julio me voy de vacaciones y al volver creo que si sigo asi de desanimado empiezo a mover hilos para vender el coche y todo el material,he tenido muchos coches y ninguno me dio tanto por culo como este que le estoy cojiendo hasta mania

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: una consultilla mas y asi le damos caña al foro XD
 Nota Publicado: 26 Jun 2011 23:03 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:59
Mensajes: 1430
Ubicación: Teruel
modelo_uno: Uno Turbo MkII
FEcaza dejate de tonterías que eso no es un coche que da por culo.

Le cambiaste el turbo pensando que estaría jodido y que era lo que gastaba aceite, el coche hace lo mismo. Le levantas culata y alo mejor sigue haciendolo, así muchas cosas.

pero dime una cosa ¿Te ha dejado tirado? ¿Has tenido la obligación de meterle ese dinero que dices o el coche podia funcionar sin ese dinero?

Muchos de los que estamos aquí somos maniáticos con estas cosas, pero no hay que obsesionarse.

Disfruta del coche y ve echandole una ojeada a alguna cosa de cuando en cuando a ver si das con lo del tufillo a aceite.

Ah! Lo del sistema de recirculacion de gases de aceite tiene lógica. Podrías revisarlo o montar un "oil catch can". En ebay los hay baratos.

Un saludo

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños