Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: una consultilla mas y asi le damos caña al foro XD
 Nota Publicado: 27 Jun 2011 13:34 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
mojika escribió:
Ah. cualquier coche turbo que compres de la época del UNO tendras historias de mantenimiento, ya te dije que estos coches rondaban entre pruebas e inventos y que tienes que estar algo pendiente de ellos.

fiesta turbo, r5 turbo, delta integrale, uno turbo. De los que te he dicho, el UNO es el mas fiable.

Para lo que tu quieres o tienes un atmosferico de grupo muy corto o un turbo moderno con las sensaciones de un coche turbo moderno.

Valora todo y recuerda que tu coche està muy bien para los años que tiene


si tienes razon y todo lo que has dicho lo se tio pero es que ya me canse de meter pasta de gente incompetente y demas nadie me dice con claridad este humo es de esto nadie ,hoy hable con otro mecanico y me dijo ponemos retenes esmerilado y demas osea culata y si no es eso ya hacemos pistones y segmentos jejejejeejeje tocate los cojones claro y si no es eso otro coche entero la verdad se me quitan las ganas y se que cuando lo venda lo añorare siempre por que la verdad el coche ahora mismo es un autentico disparo,ayer probe un golf caja 4 1.8turbo de 180cv y pense que iba a volar y eso no es ni la sombra del mi uno andando ,es un amigute que hacia mucho que no veia y le dije el uno a esto lo pasa ehhhh y se echo a reir jajajajaaja como va a pasar un uno a esto,,,,digo bueno vale para que discutir .
en fin que me ire a la playita el jueves y cuando vuelva se lo llebare a este amigo que lo revise bien ,despues de eso hay que tomar una decision final y digo final porque si no le vendo y monto los avo y el reloj una vez montado ya nadie paga eso y ahi ya si que no valdra la pena venderlo por la gran perdida de dinero pero si decido venderlo entre eso,los avo nuevos a parte el reloj afr y todo el material de colectores inyeccion,centralitas tranmisiones reforzadas y mucho mas saldre casi comido por servido

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: una consultilla mas y asi le damos caña al foro XD
 Nota Publicado: 27 Jun 2011 15:00 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
en este enlaze hay un tio que tiene los mismitos sintomas que el mio y le dicen que son retenes pero ufff cualquiera arriesga

http://foro.fiatunoteam.com.ar/index.php?topic=6897.0

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: una consultilla mas y asi le damos caña al foro XD
 Nota Publicado: 27 Jun 2011 15:17 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:59
Mensajes: 1430
Ubicación: Teruel
modelo_uno: Uno Turbo MkII
Te recuerdo que para cambiar retenes de valvulas no hace falta levantar culata!!

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: una consultilla mas y asi le damos caña al foro XD
 Nota Publicado: 27 Jun 2011 19:36 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Esta conversacion ya se ha repetido muchas veces, por lo que si yo estubiera en tu piel lo vendia YA antes de quemarme mas, porque ahora es el humo, antes la temperatura otro dia otra cosa y ma mañana que sera....

Lo que esta claro es lo que ha dicho el Maestro, este coche no es para ti, asi que yo le daba carril y a otra cosa mariposa.

No vale la pena sufrir

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: una consultilla mas y asi le damos caña al foro XD
 Nota Publicado: 28 Jun 2011 01:14 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
liderdiablo escribió:
Esta conversacion ya se ha repetido muchas veces, por lo que si yo estubiera en tu piel lo vendia YA antes de quemarme mas, porque ahora es el humo, antes la temperatura otro dia otra cosa y ma mañana que sera....

Lo que esta claro es lo que ha dicho el Maestro, este coche no es para ti, asi que yo le daba carril y a otra cosa mariposa.

No vale la pena sufrir


bueno paco ya vere yo mismo lo que hago no?
al menos no soy el unico rayado que pasa por aqui ,echa cuentas y dime cuantos de los registrados desde el principio siguen con el turbo,muy pocos casi ninguno,la inmensa mayoria de la gente se acaba deshaciendo de ellos,incluso 2 de los foreros que mas fuerte han estado ultimamente en el foro tienen su turbo a la venta ahora mismo y uno de ellos muy barato por cierto por si a alguien le interesa.muchos estan un tiempo contentos como yo y despues se acaban deshaciendo de ellos de echo desde que esta el nuevo foro se han perdido muchisimos foreros,lo que pasa que casi todo el mundo paso por lo que yo seguro pero sin decir nada pasaron de el uno y no lo critico cada uno hace lo que quiere y lo que cree conveniente para si mismo.
a mi la verdad que me gusta contaros a vosotros todo lo relaccionado con el coche pero encima parece que a alguno le sienta mal pues oye no os preocupeis que no vuelvo a contar malos rollos de estos y santas pascuas porque me da la sensacion que alguno me esta tomando por loco maniaco obsesibo y yo no soy asi que quede muy claro eso por favor

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: una consultilla mas y asi le damos caña al foro XD
 Nota Publicado: 28 Jun 2011 11:28 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2011 22:23
Mensajes: 1203
Parece que te estas mosqueando con las respuestas que se te dan a tu consultilla,en general ninguna te viene bien.Por supuesto ya veras tu lo que haces,pero si preguntas acepta las opiniones y respuestas que se te dan.Sabemos que has tenido muchos cohes y bla bla bla,eso te da una perspectiva que la mayoria de nosotros no tenemos asi que te podemos hablar desde nuestra experiencia que en la mayoria de casos es menos extensa que la tuya.Nadie te intenta convencer de nada solo opinamos que para eso preguntas y que haya gente que tenga en venta sus coches y no se les comente nada es simplemente por que en la mayoria de los casos no han preguntado.No creo que nadie crea que seas un maniaco,yo en mi opinion pienso que simplemente no sabes lo que quieres,espero no haberte molestado con esta respuesta ni la que te di el otro dia que quiza estaba un poco subida de tono.
Salu2.

_________________
Coca-Cola=kk


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: una consultilla mas y asi le damos caña al foro XD
 Nota Publicado: 28 Jun 2011 14:00 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
flight of icarus escribió:
Parece que te estas mosqueando con las respuestas que se te dan a tu consultilla,en general ninguna te viene bien.Por supuesto ya veras tu lo que haces,pero si preguntas acepta las opiniones y respuestas que se te dan.Sabemos que has tenido muchos cohes y bla bla bla,eso te da una perspectiva que la mayoria de nosotros no tenemos asi que te podemos hablar desde nuestra experiencia que en la mayoria de casos es menos extensa que la tuya.Nadie te intenta convencer de nada solo opinamos que para eso preguntas y que haya gente que tenga en venta sus coches y no se les comente nada es simplemente por que en la mayoria de los casos no han preguntado.No creo que nadie crea que seas un maniaco,yo en mi opinion pienso que simplemente no sabes lo que quieres,espero no haberte molestado con esta respuesta ni la que te di el otro dia que quiza estaba un poco subida de tono.
Salu2.


no,no me molesta es absoluto,pero la verdad que de este coche ya nadie se acuerda y poca gente hoy en dia lo conoce ,si no hablo estas cosas con vosotros a ver con quien si no las hablo

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: una consultilla mas y asi le damos caña al foro XD
 Nota Publicado: 28 Jun 2011 19:45 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Eso esta claro Fernando, es tu coche y tu sabras lo que haces, como tu comprenderas yo no mando sobre nadie y cada cual que haga lo que quiera, faltaria mas.

En cuanto a lo que haga la gente con sus unos es problema de ellos, quitando a unos cuantos que si me gustaria que los tuvieran eternamente, y los foreros que se hallan perdido por el camino, poco a poco encontraran este foro, y si no lo encuentran es porque no lo habran buscado, sus motivos tendran y muy respetables, me importa el futuro no el pasado.

Si piensas que lo que he respondido es para que vendas el coche, estas equivocado, simplemente te he contestado lo que YO haria, si tu preguntas, yo contesto, si te ha molestado, lo primero te pido disculpas y lo segundo no volvera a ocurrir.

En cuanto a una cosa que si has acertado y que me jode soberanamente es que cada vez que te pillas un calenton de estos (muy logico cuando da problemas el coche) pongas al uno a caer de un burro, no por el hecho de que tu lo pienses que como no puede ser de otra forma lo respeto, sino por el hecho de hacerlo en el UNICO sitio que hay en todo el pais dedicado al Uno que aunque no lo creas nos lee mucha gente y no todo el mundo son simples usuarios o simpatizantes, y si tenemos en cuenta que ya de por si no es un modelo de coche que le guste mucho a la gente como pueden ser el 205 o el R5 y "olvidado" (cosa que no no pienso ni lo noto en la gente, otra cosa es que lo tengan), no te imaginas el daño que nos haces incluido a ti que eres SOCIO y eso repercute sin ir mas lejos en esa cosa que tantas veces te has quejado, LA FALTA DE PIEZAS y por supuesto en que posibles PATROCINADORES den el paso para serlo.
Una cosa es criticar los fallos que tenga el coche, que entre otras cosas para eso esta el foro, para ayudar y solucionarlos en la medida de lo posible esos fallos y otra cosa muy distinta es desprestigiarlo porque si, con frases como he tenido muchos coches y ninguno me dio tanto por culo como este que le estoy cojiendo hasta mania
----- porque como he dicho ahora lo veo y me encabrono ,me mosqueo y me deprimo y no quiero estar asi por un puto trozo de hierro viejo

Por ultimo decir que para seguir este debate hay otras secciones mas apropiadas que esta.

Un abrazo.

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: una consultilla mas y asi le damos caña al foro XD
 Nota Publicado: 29 Jun 2011 00:02 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
bueno pues mira viendolo tal y como lo has puesto y recapacitando un poco me doy cuenta de que tienes razon ,y pido disculpas a todo el foro por ello pero no me malinterprteis lo de trozo de hierro viejo es una expresion que oviamente se entiende mal,el coche es un hierro y tiene sus años por lo que ya es viejo pero yo en realidad no pienso eso ni mucho menos tio si no ni me lo hubiera comprado.
que me ha dado mucho pues oye para lo que yo estoy acostumbrado y lo pokisimo que le uso si que le han salido cosas ,estaba mosqueado y puse todo eso y la verdad en un foro no se puede gesticular ni se entiende en que tono digo las cosas ok me pongo en el lugar del que lo lee y entiendo perfectamente lo que me dices ,de verdad os pido mil disculpas ,tu me conoces personalmente lider y soy una persona muy pacifica que no busca problemas y menos con sus amigos y a decir verdad a los que os conozco de aqui os considero amigos y no quisiera por nada que eso cambiara .
en las dos ultimas kedadas a las que he asistido me lo pase como nunca en una kedada ,parecia que os conocia de toda la vida .
tu crees que con eso yo querria ofenderos con un comentario? jamas tio por eso insisto y me reitero en pedir disculpas,cuando alguien se confunde se confunde y punto ,aonque no lo creas a ti y a tu hermano os tengo mucho aprecio tio y no quiero que te cabrees conmigo,no jodas tio .
el tema del coche pues no se me ire de vacas y despues me la jugare un pokillo y pondre los retenes que hoy hable con un muy buen mecanico que los cambia sin levantar culata,hasta me enseño el util con el que lo hace y ya esta me advirtio que si no ya habria que poner segmentos pero que con esos kms es raro,los retenes me dijo que no era raro ya que son de goma y con el poco uso en tantos años es muy posible que esten castigados .
y nada de verdad disculparme con todos los que os hayais podido ver ofendidos con los comentarios no era mi intencion ni mucho menos y tu lider a ver cuando nos tomamos una en la terrazita aquella de la ultima vez

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: una consultilla mas y asi le damos caña al foro XD
 Nota Publicado: 29 Jun 2011 00:27 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Tranquilo hombre, que muy pocas veces me cabreo solo me altero un poco,jejjejej, si me hubiera cabreado, ya estaria hablando con la junta directiva para echarte del foro x3

Como bien dices somos amigos y nos conocemos por lo que ya conozco tus "pecadillos" y se que lo que dices es momento del calenton, pero ten cuidado para otras veces (espero que ya no te de mas guerra el unete y puedas disfrutar de el como te mereces), que como te he dicho antes, aunque pensemos que estamos "solos" no es asi, nos ve mucha gente y ahora que arrancamos de "nuevas" es mucho lo que nos jugamos. Asi que si me admites un consejo, aunque te estes cagando en todos los tornillos del coche, antes de escribir, te fumas un piti, repiras y luego escribes, yo lo tengo que hacer todos los dias en el curro, jejejj.

Bueno, pues ya nos contaras que has hecho al final.

Un abrazo.

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: una consultilla mas y asi le damos caña al foro XD
 Nota Publicado: 29 Jun 2011 00:54 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
ok lider tranquilo que te hare caso tio y de hacer pues yo que se no soy una persona que tire la toalla tan facilmente y ya que le hice tantas cosas y le compre tantas chuches me doleria malvenderlo y para que engañarnos lo que es la manera de andar y las sensaciones del coche son totalmente incomparables a lo que hay hoy en dia tio asi que tendre que aprender a tomarme las cosas de distinta manera con el coche ,uno nunca deja de equivocarse ni de aprender asi que me dare un respiro y al volver de las vacas hare los retenes que como se solucione voy hasta a cerebrarlo,despues de la itv en agosto pues montar avo y el reloj de afr y dejarle lo mas cuco posible para la rodada de octubre en el jarama que eso si que me hace ilusion,aonque solo sea dar un paseito por la pista

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: una consultilla mas y asi le damos caña al foro XD
 Nota Publicado: 29 Jun 2011 00:55 
USUARIO TURBO i.e.
USUARIO TURBO i.e.
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 20:56
Mensajes: 248
Ubicación: Segovia
modelo_uno: Turbo fase II
Yo suscribo lo que ha dicho Paco en su penultima intervención en este hilo. No obstante, aunque las opiniones son como los culos, que todo el mundo tiene uno, es normal que la gente se tome la molestia de contestar en este hilo a Fernando, lo contrario sería aún peor. Asi que hay que tomarse las cosas de manera constructiva.

Yo termine de G60 hasta la coronilla y lo di de plan prever. Aunque es un coche, en principio mas fiable que el Uno, fastidié dos compresores. Y os aseguro que es mas dificil encontrar un compresor G en condiciones, que cualquier pieza del Uno. Y por supuesto mas caro.
Pero lo echo de menos un montón. Y si tuviera 3000 pavos para "invertir" en uno, me lo buscaba. Y sali de este coche hasta los co..... pero es como los amores, los mas reñidos son los mas queridos (o algo asi).

Ahora el espacio que dejo en mi corazon el G60 lo ocupa en parte el Uno; y estoy deseando de ponerlo seguro, que estoy desde Febrero sin cogerlo.


Suerte Fernando. Anda que si no fuera por este Team te lo ibas a estar tu pensando tanto!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: una consultilla mas y asi le damos caña al foro XD
 Nota Publicado: 29 Jun 2011 01:33 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2011 22:25
Mensajes: 571
Ubicación: Los encierros mas antiguos de España
Fecaza, aunque te parezca mentira todos hemos pasado por cosas parecidas yo cuando compre el mio MKI lo compre con el techo podrido y alguna cosilla mas pero unico propietario que eso vale mucho.
Me puse a reparar el techo y veia que no lo acababa, una pequeña picadura al sanear se convertia en unos cuantos cm2, despues de dejar lo que yo pensaba todo el coche saneado lo mando pintar y sacar 4 bollitos que se me fue una pasta, lo meto en casa me da por desmontar moqueta y se me cayo el alma al suelo no sabia si quemarlo o tirarlo por un barranco, tenia unos cuantos podridos y grandecitos (lo puedes ver en mi post de restauraciones) pero esto es como todo, SARNA CON GUSTO NO PICA, mis amigos dicen lo que tu que es en hierro viejo a lo que yo les contesto: no es un FIAT UNO. Todo el dinero que he gastado en este coche me lo podia haber gastado en reparar un Z300 que tengo tirado en una nave pero mi ilusión no es este es mi FIAT UNO que lo tengo hasta cariño, y yo creo que se lo he cogido gracias a este club que es como una familia.
Y para hierro lo de mi hermano un gt muy bonito pero ha hecho menos de la mitad de km que el mio y ha jodido motor 2 veces eso si que jode.
Para terminar, creo que en caliente uno piensa cosas que si te paras a pensarlas no las escribirias y si te digo la verdad lo que te ha marcado Paco a mi tambien me dio un poco por el culo pero no me he mosqueado ya que tambien pienso como tu, no es lo mismo expresarlo en publico que escribirlo en un foro, en un foro solo vemos lo escrito y lo entendemos a nuestra manera.

_________________
Un saludo:
Casas17


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: una consultilla mas y asi le damos caña al foro XD
 Nota Publicado: 29 Jun 2011 01:47 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
si que es cierto y aveces yo mismo me doy cuenta que me quejo demasiado,hay gente que ha tenido mas miserias que yo muchas mas con los turbo y se quejaron menos,pero es el tema de los medios,si tienes medios te salen cosas en el coche y aonque no las arregles de inmediato logicamente te preocupas menos porque sabes que cuando quieras o tengas algo de tiempo se lo haces pero bueno en fin que habra que seguir peleando con el uno

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: una consultilla mas y asi le damos caña al foro XD
 Nota Publicado: 29 Jun 2011 02:11 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
UNA COSA PUEDES TENER CLARISIMA
olvidate de recuperar toda la pasta invertida en el coche en caso fatidico de venta
yo poniendome en tu piel lo que haria seria medir comprension para saber el estado de los segmentos ,cilindros etc si eso esta ok ,ya le haria los retenes sin lugar a dudas y teniendo como tienes el turbo de paquete ,que te hagan un buen reglaje de valvulas y no vas a tener problemas
perooooo por otro lado olvidate de que ya se van terminar hay los problemas para siempre ,luego igual te puede aparecer cualquier cosa ,pero sabiendo que lo importante esta bien creo que es un coche que vale mucho la pena ,me gustaria que estuvieras este finde en una concentracionque fui con el uno y estaba al lado de 2 gtt bastante curiosos pero la chabaleria a lo que le sacaban fotos y de lo que hablaban era del uno turbo jejej
con esto me reitero en lo anteriormente dicho este coche es para un tio que tenga mucha paciencia que tenga conocimientos y disponga de tiempo para dedicarle si no reunes estos 3 requisitos este no es tu coche
para gente sin tiempo para dedicarle ,sin muchos conocimientos de mecanica ,y poca paciencia para eso hay coches como ax,saxo ,astras,corsas ,205,206 ,mecanicas muy fiables y con muy poco mantenimiento

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños