Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: eliminar la holgura de la palanca de cambio
 Nota Publicado: 03 Ago 2011 00:30 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
bueno familia pues me he propuesto quitar la holgurilla de mi cambio ,el caso es que en la quedada toque el cambio del coche de mojika y vi que tenia 0 holgura.yo le puse las rotulas y la famosa "y" de teflon de las que hacia potto y mejoro pero un poco,entonces en la kedada german me dijo que cambio como un taco de goma y me explico asi por encima como desmontarlo pero no se explico muy bien xd jejejejeje el caso que me gustaria cambiarlo por uno de teflon o incluso metalico que le encargaria a algun tornero.
alguien me puede explicar exactamente donde esta ese taco o goma y como desmontarlo? muchas gracias de antemano,la verdad el tacto del cambio del coche de mojika era perfecto y me gusto mucho.
saludos a todos

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: eliminar la holgura de la palanca de cambio
 Nota Publicado: 05 Ago 2011 00:27 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
nadie sabe nada? aonque sea una minima orientacion

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: eliminar la holgura de la palanca de cambio
 Nota Publicado: 05 Ago 2011 14:59 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:59
Mensajes: 1430
Ubicación: Teruel
modelo_uno: Uno Turbo MkII
Hola Fernando.

El casquillo que te expliqué que cambié de mi coche porque salió hecho polvo es que que va en el extremo inferior de la palanca de cambios, donde engancha con la barra que sale hacia el motor.

También te recuerdo que cambié el conjunto tornillo-casquillo-muelle por los que tiene FIAT en una pieza, y que tiene tres en total.

Si quieres saca la palanca de cambio y mira el desgaste que tiene tu casquillo y si lo ves mal con la palanca y el tornillo que pasa por dentro del casquillo ve a un tornero y que te lo hagan.

Un saludo

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: eliminar la holgura de la palanca de cambio
 Nota Publicado: 06 Ago 2011 01:07 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
ok muchas gracias mojika asi sin verlo no me enterado mucho pero pronto lo desarmare y segur que con todo a la vista y tu explicacion me va cuadrando mas,a ver si bajan un poco las temperaturas en madrid y me lio con ello,tambien le voy a hacer los retenes dentro de nada,despues paso itv y a meter los avo y el reloj de airfuel,uf que ganas de ir avanzando otra vez

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: eliminar la holgura de la palanca de cambio
 Nota Publicado: 06 Ago 2011 01:35 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 02:54
Mensajes: 835
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
vamos que nos no queda nada todavia jajajajaja como va fecaza dando guerra ese unito tio si no encontras a nadie que te haga el buje avisame y si lo quitas hacele foto asi veo si es igual ala selectora que tengo de lancia un saludo

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: eliminar la holgura de la palanca de cambio
 Nota Publicado: 06 Ago 2011 11:48 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3329
modelo_uno: .
perdona fecaza
pero no me di cuenta ya que estoy un poco el la luna jejeje
el juego puede ser de varios sitios lo mejor que puedes hacer esque algien te mueba la palanca de cambio y tu mires de donde sale este punto muerto ya que puede ser del varillaje como del selector tal como te dicen
animo campeon

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: eliminar la holgura de la palanca de cambio
 Nota Publicado: 06 Ago 2011 16:55 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
ok gracias por vuestros sabios consejos ,lo primero que hare sera lo de las guias que como sabeis es lo que mas me jode del coche ahora mismo,la holgura de la palanca es un pokito y eso lo hare despues,tambien tengo que mirar que desde que puse el regulador de presion de gasolina en caliente a veces le cuesta un pelin arrancar ,no se que sera hay uno de los tubos del regulador que queda un pein estrangulado no se si tendra algo que ver,en fin lo que os digo a ver si hago lo de los retenes en el taller y despues cuando bajen las temperaturas un poco me pongo a mirar el resto de las cosillas estas que van saliendo

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños