CLUB FIAT UNO TEAM/////FORO
http://fiatunoteam.es/foro/

centralita del fase 2 en un fase 1?
http://fiatunoteam.es/foro/viewtopic.php?f=25&t=1203
Página 1 de 3

Autor:  eloika [ 04 Dic 2011 14:31 ]
Asunto:  centralita del fase 2 en un fase 1?

perjudica al motor que un fase 1 lleve la centralita de un fase 2 ? es que me an pegao el cambiazo sin decirme nada , el mecanico, que ago si se desentiende , me enterao que tiene uno igual , ahi sta la cuestion, toy esperando al lunes pa pedirle explicaciones.
Me fije que antes de llevarlo la centralita llevaba la pegatina roja con la serie microplex MED603 B , y ahora cuando fui a buscarlo me fije y lleva una centralita con pegatina verde con serie microplex MED604 C . Me sabrias decir que diferencias hay entre las dos centralitas , qual le va mejor a un fase 1 y si le es malo que lleve la centralita del fase 2 esta. Gracias compis , aver si soluciono to eso y pongo fotos , saludos!

Autor:  mojika [ 04 Dic 2011 15:51 ]
Asunto:  Re: centralita del fase 2 en un fase 1?

Pues probablemente el tío listo te ha dado el cambiazo porque las que llevan pegatina roja no tienen corte de rpm y la verde sí.

Yo no conozco más diferencias.

En mi caso le iba a explicar cuatro cosas si me cambia una pieza sin decirme nada para beneficio de el

Ya nos contarás!

Autor:  fecaza [ 04 Dic 2011 17:09 ]
Asunto:  Re: centralita del fase 2 en un fase 1?

joder que aguililla chabal ,yo le monto un pollo que alucina al listillo ese

Autor:  juanje [ 04 Dic 2011 17:21 ]
Asunto:  Re: centralita del fase 2 en un fase 1?

Por que llevaste el coche al taller?? es que no se como hoy por hoy pueden pasar estas cosas.
Tienes alguna foto del motor antes de llevarlo al taller? seria una buena forma de ponerlo colorado en caso de que se desentendiera del tema, y ya dependiendo la relacion que tengas con el y como se vaya desrrollando el tema, pues determinar de que forma reaccionar!! saludos!!

Autor:  tony206gti [ 04 Dic 2011 17:35 ]
Asunto:  Re: centralita del fase 2 en un fase 1?

cambia de mecanico yaaaaa
pues ya sabes lo primero decirle al tio que no sea tan spavilao ,lo siguiente es que o bien te devuelve tu centralita o denuncias a consumo y distintos organismos aparte de correr la voz por todos lados,e incluso le dices que llamaras a la policia y pondras en conocimiento este hecho
pues lo de las pegatinas rojas no indica que lleve o no corte si no por su referencia hay unidades con pegatina roja con corte y sin el la diferencia entre las rojas y las verdes esque las verdes son catalizados,con lo cual esa centralita viene mas capada que las anteriores de ahi que sea el que menos cv,s entrega debido a las normas anticontaminacion,aparte de esto los tiempos de injecion tambien cambian pues uno es 1.3 y el otro 1.4kat,,y seguro mas cosillas que afectaran el rendimiendo del coche
ya nos diras como queda este asunto

Autor:  eloika [ 04 Dic 2011 18:27 ]
Asunto:  Re: centralita del fase 2 en un fase 1?

pues si , si se pone muy xulillo le dire ke tengo fotos de antes, tengo ganas ya que sea mañana pa solucionar este asunto , e probao esta mañana el turbito y me a parecido ke corria mas por eso, no me cuadra el tema de ke este mas limitao al llevar esta centralita del fase 2 catalizada, por eso os preguntaba si le era malo para el motor porque me a parecido ke corria mas, eso si me patinaba mas el embrague , que es lo siguiente ke tengo ke acerle...

Autor:  eloika [ 04 Dic 2011 18:43 ]
Asunto:  Re: centralita del fase 2 en un fase 1?

me parece ke me abra soplao mas el turbo pa ke no note ke ma cambiao la centralita ...

Autor:  fecaza [ 04 Dic 2011 19:00 ]
Asunto:  Re: centralita del fase 2 en un fase 1?

eloika escribió:
me parece ke me abra soplao mas el turbo pa ke no note ke ma cambiao la centralita ...


pues eso te lo chivara el manometro de presion ,joder tio no te conozco de nada pero de pensarlo me estoy envenenando y eso que conmigo no va nada,yo si me hacen algo asi solo pido no darme cuenta porque luego pierdo las formas y me acabo pegando con el tio,luego juicios sentencias y demas historias.
vete para alla y ponle en su sitio tio,si puedes presentate a primera hora

Autor:  eloika [ 04 Dic 2011 21:32 ]
Asunto:  Re: centralita del fase 2 en un fase 1?

estoy esperando impaciente a mañana primera hora, toy ke me enciendo to el finde

Autor:  moyetra [ 04 Dic 2011 21:57 ]
Asunto:  Re: centralita del fase 2 en un fase 1?

amigo,cantale alcolega la 40,macho joder con los listillos,y que te de tu centralita que eso es un robo en toda regla.y si no va a razones, un uno dossssssssss y se la quitas.

Autor:  flight of icarus [ 05 Dic 2011 00:47 ]
Asunto:  Re: centralita del fase 2 en un fase 1?

Cogele de la pechera y dile 4 cositas... q8
Salu2

Autor:  QUILMESPORT [ 07 Dic 2011 03:08 ]
Asunto:  Re: centralita del fase 2 en un fase 1?

hola que novedades tenemos te reconocio que la cambio o que paso?

Autor:  kim [ 07 Dic 2011 12:44 ]
Asunto:  Re: centralita del fase 2 en un fase 1?

como te dicen los compis espabila a ese mecanico tan listo y cambiate de mecanico si no te dice una buena razon el que porque te la cambio y sobretodo que te devuelba la tuya

Autor:  bravo gt [ 07 Dic 2011 17:57 ]
Asunto:  Re: centralita del fase 2 en un fase 1?

La diferencia radica en los angulos de avance, y que una tiene corte y la otra no.

Los tiempos de inyección los determina la otra ecu, que es una bosch.

Autor:  tony206gti [ 07 Dic 2011 22:40 ]
Asunto:  Re: centralita del fase 2 en un fase 1?

bravo gt escribió:
La diferencia radica en los angulos de avance, y que una tiene corte y la otra no.

Los tiempos de inyección los determina la otra ecu, que es una bosch.

pero los fase1 salieron con varios tipos de centralitas segun año de fabricacion y pais ,pero aqui en españa que yo sepa la habia con y sin corte ,evidentemente la del fase2 ya trae corte de rpm y esta diseñada para modelo catalizado ,corrigeme si me equivoco

Página 1 de 3 Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/