Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ELECTRICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: reloj presion en uno turbo
 Nota Publicado: 05 Ene 2012 00:26 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2011 11:19
Mensajes: 493
modelo_uno: Turbo Fase 1
fecaza escribió:
eso es verdad el mio se pasa de 1 bar


Y viendo lo que pasa te resulta facil calcular a cuanto puede estar soplando?

Me refiero, tu ves la aguja donde se coloca y con eso puedes sacar aproximado a cuanto sopla?

Un saludo!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: reloj presion en uno turbo
 Nota Publicado: 05 Ene 2012 01:05 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
como te he dicho en el mp los de vagspeed me metieron ese manometro digital que tienen ellos y cuando el manometro del coche marcaba un bar en realidad soplaba a 0,9 y luego los picos pues mas o menos cuando la aguja pasa de 1 bar bastante son como 1,2 bares

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: reloj presion en uno turbo
 Nota Publicado: 05 Ene 2012 04:09 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2011 11:19
Mensajes: 493
modelo_uno: Turbo Fase 1
fecaza escribió:
como te he dicho en el mp los de vagspeed me metieron ese manometro digital que tienen ellos y cuando el manometro del coche marcaba un bar en realidad soplaba a 0,9 y luego los picos pues mas o menos cuando la aguja pasa de 1 bar bastante son como 1,2 bares


Me temo que tendre que meterle un reloj, lo malo es lo que te comente, que el hueco del fase 1 no es redondo y lo mismo da mas problemas todavia.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: reloj presion en uno turbo
 Nota Publicado: 05 Ene 2012 11:33 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 17:00
Mensajes: 566
Ubicación: Nottingham, UK
modelo_uno: Fiat Uno Turbo mk1 (1985)
Yo lo llevo como los grupo A, te paso el link. Si te encuentras una cajita con su soporte es una opcion bastante digna, va a gustos por eso!

Imagen

_________________
Women are very overrated. Grales are much better...


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: reloj presion en uno turbo
 Nota Publicado: 05 Ene 2012 16:00 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 08 May 2011 05:23
Mensajes: 93
Yo lo tengo igual pero en el otro lado.


Pd: k tienes ahi escondido a lado del reloj del agua. esk es la misma caja k el mio z2

_________________
Todo empezo con: esto no tiene que andar


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: reloj presion en uno turbo
 Nota Publicado: 05 Ene 2012 16:23 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 17:00
Mensajes: 566
Ubicación: Nottingham, UK
modelo_uno: Fiat Uno Turbo mk1 (1985)
jejeje, eso es de hace ya un monton, ahora esta mucho mas discreto todo en negro...llevaba un boton para encender la radio, otro para cruzar los ventiladores del radiador y otro "secreto" para desconectar toda luz en los faros traseros incluidas las de freno...que recuerdos jaja

_________________
Women are very overrated. Grales are much better...


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: reloj presion en uno turbo
 Nota Publicado: 05 Ene 2012 17:04 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3329
modelo_uno: .
Platoon escribió:
jejeje, eso es de hace ya un monton, ahora esta mucho mas discreto todo en negro...llevaba un boton para encender la radio, otro para cruzar los ventiladores del radiador y otro "secreto" para desconectar toda luz en los faros traseros incluidas las de freno...que recuerdos jaja


muy mal w2 muy mal w2 te cojen ahora con eso y te encierran como un dilincuente jajajaaa

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: reloj presion en uno turbo
 Nota Publicado: 10 Ene 2012 03:07 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2011 22:25
Mensajes: 571
Ubicación: Los encierros mas antiguos de España
Se que tenia un cuadro por hay de mas y he estado mirando lo de cambiar el reloj del turbo y es un poco complicado pero no imposible ya que nuestro reloj es de 63mm de diámetro y encima no es redondo, pero mejor te voy a ilustrar con unas fotos, no son de muy buena calidad por que son del móvil y mi móvil es uno normal y corriente que suena cuando me llaman y llamo cuando quiero.

Con el cuadro ya desmontado solo tienes que quitar estas tres bombillas para retirar la plaquita eléctrica y poder desmontar la parte delantera del cuadro y poder acceder al reloj.
 .
Con los frentes ya desmontados este seria nuestro reloj.
 
Para desmontarle solo tienes que quitar una tuerca de 14 que esta por detrás.
 
Y esto es lo que nos queda
 
Ahora te lo voy a comparar con un reloj (genérico de superficie que yo tengo)de 63mm y lo que tendrías que recortar en caso de llevarlo a cavo
     

Espero que esto te aclare alguna duda.

_________________
Un saludo:
Casas17


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: reloj presion en uno turbo
 Nota Publicado: 10 Ene 2012 14:07 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2011 11:19
Mensajes: 493
modelo_uno: Turbo Fase 1
Muchisimas gracias casa17!

Lo del movil te comprendo perfectamente, yo estoy igual que tu, solo quiero movil para llamar o recibir, nadie me comprende, todos mis amig@s ifon, megafon, chachifon, etc

La verdad es que en el fase 1 es un marrón aun mas grande que en el fase 2, de momento estoy haber si compro el reloj, cuando lo tenga desmonto el cuadro y me pondre a destrozar, digo cortar el reloj :)

Un saludo y gracias otra vez!


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ELECTRICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños