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Rikimon
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Asunto: Re: reloj presion en uno turbo Publicado: 05 Ene 2012 00:26 |
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USUARIO Turbo i.e. Racing |
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Registrado: 27 Oct 2011 11:19 Mensajes: 493
modelo_uno: Turbo Fase 1
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fecaza escribió: eso es verdad el mio se pasa de 1 bar Y viendo lo que pasa te resulta facil calcular a cuanto puede estar soplando? Me refiero, tu ves la aguja donde se coloca y con eso puedes sacar aproximado a cuanto sopla? Un saludo!
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fecaza
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Asunto: Re: reloj presion en uno turbo Publicado: 05 Ene 2012 01:05 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 06 May 2011 00:52 Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
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como te he dicho en el mp los de vagspeed me metieron ese manometro digital que tienen ellos y cuando el manometro del coche marcaba un bar en realidad soplaba a 0,9 y luego los picos pues mas o menos cuando la aguja pasa de 1 bar bastante son como 1,2 bares
_________________ Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!
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Rikimon
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Asunto: Re: reloj presion en uno turbo Publicado: 05 Ene 2012 04:09 |
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USUARIO Turbo i.e. Racing |
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Registrado: 27 Oct 2011 11:19 Mensajes: 493
modelo_uno: Turbo Fase 1
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fecaza escribió: como te he dicho en el mp los de vagspeed me metieron ese manometro digital que tienen ellos y cuando el manometro del coche marcaba un bar en realidad soplaba a 0,9 y luego los picos pues mas o menos cuando la aguja pasa de 1 bar bastante son como 1,2 bares Me temo que tendre que meterle un reloj, lo malo es lo que te comente, que el hueco del fase 1 no es redondo y lo mismo da mas problemas todavia.
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Platoon
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Asunto: Re: reloj presion en uno turbo Publicado: 05 Ene 2012 11:33 |
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USUARIO Turbo i.e. Abarth |
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Registrado: 06 May 2011 17:00 Mensajes: 566 Ubicación: Nottingham, UK
modelo_uno: Fiat Uno Turbo mk1 (1985)
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Yo lo llevo como los grupo A, te paso el link. Si te encuentras una cajita con su soporte es una opcion bastante digna, va a gustos por eso!
_________________ Women are very overrated. Grales are much better...
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Unturbo
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Asunto: Re: reloj presion en uno turbo Publicado: 05 Ene 2012 16:00 |
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USUARIO 60 |
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Registrado: 08 May 2011 05:23 Mensajes: 93
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Yo lo tengo igual pero en el otro lado. Pd: k tienes ahi escondido a lado del reloj del agua. esk es la misma caja k el mio
_________________ Todo empezo con: esto no tiene que andar
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Platoon
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Asunto: Re: reloj presion en uno turbo Publicado: 05 Ene 2012 16:23 |
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USUARIO Turbo i.e. Abarth |
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Registrado: 06 May 2011 17:00 Mensajes: 566 Ubicación: Nottingham, UK
modelo_uno: Fiat Uno Turbo mk1 (1985)
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jejeje, eso es de hace ya un monton, ahora esta mucho mas discreto todo en negro...llevaba un boton para encender la radio, otro para cruzar los ventiladores del radiador y otro "secreto" para desconectar toda luz en los faros traseros incluidas las de freno...que recuerdos jaja
_________________ Women are very overrated. Grales are much better...
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kim
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Asunto: Re: reloj presion en uno turbo Publicado: 05 Ene 2012 17:04 |
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INGENIERO FIAT UNO |
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Registrado: 04 May 2011 21:07 Mensajes: 3329
modelo_uno: .
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Platoon escribió: jejeje, eso es de hace ya un monton, ahora esta mucho mas discreto todo en negro...llevaba un boton para encender la radio, otro para cruzar los ventiladores del radiador y otro "secreto" para desconectar toda luz en los faros traseros incluidas las de freno...que recuerdos jaja muy mal muy mal te cojen ahora con eso y te encierran como un dilincuente jajajaaa
_________________ GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO
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casas17
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Asunto: Re: reloj presion en uno turbo Publicado: 10 Ene 2012 03:07 |
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USUARIO Turbo i.e. Abarth |
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Registrado: 05 May 2011 22:25 Mensajes: 571 Ubicación: Los encierros mas antiguos de España
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Se que tenia un cuadro por hay de mas y he estado mirando lo de cambiar el reloj del turbo y es un poco complicado pero no imposible ya que nuestro reloj es de 63mm de diámetro y encima no es redondo, pero mejor te voy a ilustrar con unas fotos, no son de muy buena calidad por que son del móvil y mi móvil es uno normal y corriente que suena cuando me llaman y llamo cuando quiero. Con el cuadro ya desmontado solo tienes que quitar estas tres bombillas para retirar la plaquita eléctrica y poder desmontar la parte delantera del cuadro y poder acceder al reloj. . Con los frentes ya desmontados este seria nuestro reloj. Para desmontarle solo tienes que quitar una tuerca de 14 que esta por detrás. Y esto es lo que nos queda Ahora te lo voy a comparar con un reloj (genérico de superficie que yo tengo)de 63mm y lo que tendrías que recortar en caso de llevarlo a cavo Espero que esto te aclare alguna duda.
_________________ Un saludo: Casas17
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Rikimon
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Asunto: Re: reloj presion en uno turbo Publicado: 10 Ene 2012 14:07 |
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USUARIO Turbo i.e. Racing |
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Registrado: 27 Oct 2011 11:19 Mensajes: 493
modelo_uno: Turbo Fase 1
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Muchisimas gracias casa17!
Lo del movil te comprendo perfectamente, yo estoy igual que tu, solo quiero movil para llamar o recibir, nadie me comprende, todos mis amig@s ifon, megafon, chachifon, etc
La verdad es que en el fase 1 es un marrón aun mas grande que en el fase 2, de momento estoy haber si compro el reloj, cuando lo tenga desmonto el cuadro y me pondre a destrozar, digo cortar el reloj :)
Un saludo y gracias otra vez!
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