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| Autor: | Rikimon [ 28 Dic 2011 13:33 ] |
| Asunto: | reloj presion en uno turbo |
Hola a todos, tengo el reloj de presion del turbo de serie, marca hasta 1 bar y teoricamente mi coche sopla a 1.2. Ya sabeis todos por aqui que soy nuevo y no tengo aun mucha idea, asi que queria preguntaros que seria lo más recomendable: Poner un reloj de presion nuevo que marque hasta 2 bares? Cambiarle la plantilla al reloj de serie para que marque hasta 1.5 bares? Esto ultimo no se si es posible hacerlo, haber si alguien me puede oprientar un poco o comentarme otra solución mejor. Una cosa más , es muy complicado quitar el cuadro?El coche es uno turbo fase 1. Un saludo y gracias a todos. |
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| Autor: | QUILMESPORT [ 28 Dic 2011 17:15 ] |
| Asunto: | Re: reloj presion en uno turbo |
hola havia un forero que iso un cambio de reloj estaba en el foro viejo , podes montar un reloj adicional si queres o desmontas el cuadro que es facil y buscar un reloj que te cuadre en el lugar del original para quitar el cuadro tenes que quitar primero la tapa superior hacia arriba y te queda el cuadro al descubierto |
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| Autor: | Rikimon [ 28 Dic 2011 21:31 ] |
| Asunto: | Re: reloj presion en uno turbo |
Haber que hago, en mi anterior coche llevaba relojes adicionales y la verdad es que esteticamente no me molestaban, el problema es que dan un poco el cante y la policia se los queda mirando jeje De todas formas por aprender voya mirar lo del cuadro haciendo lo que me has comentado QUILMESPORT, muchas gracias! Saludos! |
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| Autor: | flight of icarus [ 28 Dic 2011 22:13 ] |
| Asunto: | Re: reloj presion en uno turbo |
Muy Buenas como dice Quilme tiras de la cupula hacia arriba y hacia ti.Despues lo que es el cuadro tiras de un plastico como si fuera un anillo ancho que rodea la sirga hacia atras y la sueltas con cuidao que cascan con mirarlas.Despues (o antes,el orden de factores no altera el producto) quitas los 4 conectores electricos que veras en el borde superior del cuadro(,marcalos 1º para no liarte) y a derecha e izquierda veras unos tornillos los quitas y ya tienes el cuadro.Yo llevo montado el cuadro del turbo en el fire y como el reloj de turbo no me serbia de nada lo sustitui por un voltimentro, a lo que voy es que puedes ponerle el reloj que te guste,es cuestion de cortar un poco por aqui y un poco por alli hasta que encajen.Soy un capullo y no tengo fotos del proceso lo siento. Salu2. |
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| Autor: | mojika [ 28 Dic 2011 22:37 ] |
| Asunto: | Re: reloj presion en uno turbo |
Yo quité el reloj de presion de serie y monté un VDO que me marca desde -1,5 bar (despresión) hasta 2 bares de presión. El compañero Potto está haciendo lo mismo ahora mismo con su coche. A ver si tiene fotos |
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| Autor: | Rikimon [ 28 Dic 2011 22:46 ] |
| Asunto: | Re: reloj presion en uno turbo |
Hola mojika, gracias por contestar. El reloj que has montado tu es del tamaño del de serie? Ha sido mucho lio montarlo? Me refiero si despues de quitar el marcador hay que hacer mucha modificacion de cables o demas. Un saludo y gracias otra vez! |
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| Autor: | kim [ 28 Dic 2011 22:53 ] |
| Asunto: | Re: reloj presion en uno turbo |
pues yo tambien tengo uno montado como dice mojika mas o menos pero no me acorde de hacer fotos de instalarlo no tienes muchos problemas pero si paciencia ya que se tiene que recortar un poco la carcasa trasera |
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| Autor: | Rikimon [ 28 Dic 2011 23:07 ] |
| Asunto: | Re: reloj presion en uno turbo |
kim escribió: pues yo tambien tengo uno montado como dice mojika mas o menos pero no me acorde de hacer fotos de instalarlo no tienes muchos problemas pero si paciencia ya que se tiene que recortar un poco la carcasa trasera Me apellido paciencia Recortar la carcasa del reloj no? Me imagino que con una dremel se podra no? Por lo demas se conecta tal cual va el de serie? Voy a empezar a trastear el panel y si veo que lo quito bien me mirare los relojes. Gracias por contestar! |
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| Autor: | Rikimon [ 28 Dic 2011 23:08 ] |
| Asunto: | Re: reloj presion en uno turbo |
flight of icarus escribió: Muy Buenas como dice Quilme tiras de la cupula hacia arriba y hacia ti.Despues lo que es el cuadro tiras de un plastico como si fuera un anillo ancho que rodea la sirga hacia atras y la sueltas con cuidao que cascan con mirarlas.Despues (o antes,el orden de factores no altera el producto) quitas los 4 conectores electricos que veras en el borde superior del cuadro(,marcalos 1º para no liarte) y a derecha e izquierda veras unos tornillos los quitas y ya tienes el cuadro.Yo llevo montado el cuadro del turbo en el fire y como el reloj de turbo no me serbia de nada lo sustitui por un voltimentro, a lo que voy es que puedes ponerle el reloj que te guste,es cuestion de cortar un poco por aqui y un poco por alli hasta que encajen.Soy un capullo y no tengo fotos del proceso lo siento. Salu2. No te preocupes por las fotos, con tu explicacion creo que me apañare muy bien. Ya me imaginaba yo que algo habria de lo que comentas, tipicas piezas que se rompen con mirarlas. Muchas gracias por explicarlo tan claro para novatos tocones como yo
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| Autor: | Rikimon [ 29 Dic 2011 01:24 ] |
| Asunto: | Re: reloj presion en uno turbo |
Muchas gracias por contestar tony206gti La verdad es que he sido forero en varios foros y jamas he visto un foro que se vuelque la gente ayudando como este, estoy gratamente sorprendido. La semana que viene me liare con ello, que aun estoy acabando cosillas del Uno y quiero dejarlo listo para mañana que me lo llevare al pueblo para nochevieja. Muchisimas gracias a todos y felices fiestas! |
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| Autor: | Rikimon [ 04 Ene 2012 17:00 ] |
| Asunto: | Re: reloj presion en uno turbo |
Refloto el post para preguntar unas cosas: Mi coche es un fase 1 y me he fijado que el hueco para el reloj no es redondo, la parte de abajo es plana habria algun problema con eso? Otra cosa que os queria preguntar, el reloj hay que quitarle el marco que lleva para poder acoplarlo no? Con una dremel imagino que no habria problema. Haber que me decis que ya tengo fichado un relojito por ebay :D Un saludo y gracias! |
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| Autor: | Naxito45 [ 04 Ene 2012 18:36 ] |
| Asunto: | Re: reloj presion en uno turbo |
una duda que tengo, el tuyo es un mk1 que como comentas esta soplado a 1,2 bar. Lo que no me queda claro es si solo te marca hasta un bar lo que es el reloj o la propia aguja que no sube mas de 1 bar. Lo digo por que en el mk2, segun tengo entendido, la aguja si el coche sopla a 1,2 o mas, te marca esa presion pero se sale del dibujo del reloj. Pero la marca. No se si es el caso, o que en el fase 1 es distinto el funcionamiento del reloj. |
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| Autor: | Rikimon [ 04 Ene 2012 20:53 ] |
| Asunto: | Re: reloj presion en uno turbo |
Naxito45 escribió: una duda que tengo, el tuyo es un mk1 que como comentas esta soplado a 1,2 bar. Lo que no me queda claro es si solo te marca hasta un bar lo que es el reloj o la propia aguja que no sube mas de 1 bar. Lo digo por que en el mk2, segun tengo entendido, la aguja si el coche sopla a 1,2 o mas, te marca esa presion pero se sale del dibujo del reloj. Pero la marca. No se si es el caso, o que en el fase 1 es distinto el funcionamiento del reloj. Coñe que buena idea has tenido :) Mira la verdad no me ha dado por mirarlo, porque entre el bacquet (lo tengo que quitar ya me lo traia) y el volante pequeño no veo nada del marcador, solo veo los relojes de abajo y el velocimetro a partir de 190 km/h No llevo con el coche ni un mes, lo he sacado solo 3 veces y lo poco que le he pisado me da miedo mirar el reloj porque para ello tengo que cojer una postura muy rara y el coche acelera bastante encabronado. Esta semana si le saco un dia lo voy a mirar, porque con lo que me has dicho lo mismo puedo desmontar el reloj, mirar las medidas y hacerle las rayas que faltan, como mucho hasta 1.5 que de momento creo que soplara maximo a 1.35 cuando le suba soplado. un saludo y gracias por comentarlo |
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| Autor: | fecaza [ 04 Ene 2012 23:45 ] |
| Asunto: | Re: reloj presion en uno turbo |
eso es verdad el mio se pasa de 1 bar |
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