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Alguien podria decirme el estado de esta bujia?
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Autor:  Rikimon [ 30 Dic 2011 15:14 ]
Asunto:  Alguien podria decirme el estado de esta bujia?

Hola a todos, acabo de desmontar las bujias al coche y he sacado unas fotos para que las podais ver, porque creo que son muy frias para el coche, porque estan llenas de carbonilla. Estas bujias las monto el dueño anterior y son unas bosch de 4 electrodos, pone BOSCH SUPER4 R6 765 WR56.

El coche arranca a la primera perfectamente, da algunos tirones al llevarlo casi sin gas, pero en cuestion de 1 o 2 minutos todo va perfecto.

Haber que opinais vosotros y que pensais que seria mejor ponerle viendo el estado en que estan estas. Los cables tambien los he mirado, son amarillos, pone Fiat / Lancia, imagino que son lo de serie porque estan bastante cascados.

Imagen

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Un saludo y muchas gracias!

Autor:  kim [ 30 Dic 2011 15:39 ]
Asunto:  Re: Alguien podria decirme el estado de esta bujia?

por la calidad de las fotos no se puede analizar el estado de las bujias w1 ,si puedes pon unas que se vean mejor

Autor:  Rikimon [ 30 Dic 2011 15:43 ]
Asunto:  Re: Alguien podria decirme el estado de esta bujia?

kim escribió:
por la calidad de las fotos no se puede analizar el estado de las bujias w1 ,si puedes pon unas que se vean mejor


Si la verdad es que no son buenas, no hay quien consiga que la camara enfoque.

He sacado 2 y parece que se ven mejor, las cuelgo.

Un saludo

Autor:  Naxito45 [ 30 Dic 2011 16:26 ]
Asunto:  Re: Alguien podria decirme el estado de esta bujia?

Los cables amarillos no me suenan mucho a que sean de serie pero tampoco me hagas mucho caso ya que no tengo mucha idea y menos de Mk1.

Autor:  Rikimon [ 30 Dic 2011 16:29 ]
Asunto:  Re: Alguien podria decirme el estado de esta bujia?

Naxito45 escribió:
Los cables amarillos no me suenan mucho a que sean de serie pero tampoco me hagas mucho caso ya que no tengo mucha idea y menos de Mk1.


Pues yo seguro que estoy peor que tu, de Mk1 y de Mk2 jajajajajajajaja

Es lo que tiene empezar de cero.

Un saludo!

Autor:  kim [ 30 Dic 2011 16:50 ]
Asunto:  Re: Alguien podria decirme el estado de esta bujia?

por lo poco que me llega la vista parece que tenga falta de un buen cepillado de dientes jajajaa

fuera coña, de tener que cambiarlas si que las tiene,el color negro pude ser porque seguramente tiene una mezcla de gasolina alta cosa normal por el turbo que lleva

Autor:  Rikimon [ 30 Dic 2011 16:57 ]
Asunto:  Re: Alguien podria decirme el estado de esta bujia?

kim escribió:
por lo poco que me llega la vista parece que tenga falta de un buen cepillado de dientes jajajaa

fuera coña, de tener que cambiarlas si que las tiene,el color negro pude ser porque seguramente tiene una mezcla de gasolina alta cosa normal por el turbo que lleva


Jajajajajajajajaja

Muchas gracias por contestar!

Voy a proceder a cambiarlas, el problema es que solo conozco las referencias de mi coche "de serie".

Kim crees que tendria que poner una bujia con grado termico diferente a las de serie? O con poner las de serie las cambio cada año y listo?

Un saludo!

Autor:  Rikimon [ 30 Dic 2011 17:33 ]
Asunto:  Re: Alguien podria decirme el estado de esta bujia?

Dandole un poco a la cabeza, la bujia que llevo no es del fiat uno, el uno lleva un grado termico 7 y esta es grado termico 5, asi que imagino que Jose Luis lo hizo asi por el tema de que el coche va potenciado e imagino que le daria caña.

Pensaba cojer unas de marca BERU, Champion, cualquier marca decente y ponerlas con el grado termico de serie, pero me da miedo que pueda ser contraproducente para el motor al estar potenciado. la potencia que ronda son 170 / 180 cv con soplados a 1.2 y turbo de impreza wrx.

Un saludo y gracias!

Autor:  kim [ 30 Dic 2011 17:55 ]
Asunto:  Re: Alguien podria decirme el estado de esta bujia?

pues yo creo que con estas bosch te sobra,y son de buena marca.
170/180cv no crees que son muchos cv?
no tienes dudas que saque tantos cv?

Autor:  Rikimon [ 30 Dic 2011 18:03 ]
Asunto:  Re: Alguien podria decirme el estado de esta bujia?

kim escribió:
pues yo creo que con estas bosch te sobra,y son de buena marca.
170/180cv no crees que son muchos cv?
no tienes dudas que saque tantos cv?


El problema es que yo no lo he preparado, de ahi que dude del coche y tenga dudas por un tubo x2

Hable con Alcobendas que el conoce bien este coche y le dije los soplados que lleva Jose Luis y que me comento Jose Luis que rondaba 170 cv, me comento Alcobendas que posiblemente (si todo estaba bien) con ese soplado (1.2b) el coche estubiese mas cerca de 180 cv que de 170. No me recomendo soplar a mas de 1.35 si no queria problemas.

Yo a sensaciones me parece que el coche anda, vengo de un tdi de 1200kg con caja corta y 200 cv en su mejor momento con mas de 400NM de PAR y la verdad es que noto que este UNO anda muchisimo mas mirando la aguja del cuentakilometros, porque sensaciones al no pesar, acojona y parece que es mas de lo que es.

Ahora ves porque quiero lanzar el coche, quiero ver como va de mezcla y si podria regularla yo montando algo, etc, etc


Un saludo!!

Autor:  fecaza [ 30 Dic 2011 20:00 ]
Asunto:  Re: Alguien podria decirme el estado de esta bujia?

Con el afr y el regulador de presión de caldo ya puedes tu regular

Autor:  kim [ 30 Dic 2011 20:15 ]
Asunto:  Re: Alguien podria decirme el estado de esta bujia?

sabes si lleva electronica reprogramable? ya que sin ella es un poco dificil legar a los 180cv pero a saber que tiene echo en el interior del motor w1

Autor:  Rikimon [ 30 Dic 2011 21:46 ]
Asunto:  Re: Alguien podria decirme el estado de esta bujia?

kim escribió:
sabes si lleva electronica reprogramable? ya que sin ella es un poco dificil legar a los 180cv pero a saber que tiene echo en el interior del motor w1


Alcobendas me dijo que si.

Me comento que la electronica que lleva el coche permite subir sin problemas a 200cv, que ya se quedaba justa para subir mas de eso y se referia ala gasolina.

Autor:  Rikimon [ 30 Dic 2011 21:48 ]
Asunto:  Re: Alguien podria decirme el estado de esta bujia?

fecaza escribió:
Con el afr y el regulador de presión de caldo ya puedes tu regular


Pues antes o despues cae fijo.

Tambien me han recomendado el sensor de detonación o reloj de detonación y por supuesto uno de turbo que marque mas de 1 bar :)

Asi tengo cosillas que hacer y no me aburro.

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