Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ELECTRICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: encendido multichispas
 Nota Publicado: 10 Ene 2012 23:37 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
yo le calculo unos 300 y pico euros ,haber que precio le dan a vicente

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: encendido multichispas
 Nota Publicado: 11 Ene 2012 00:32 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 08 May 2011 05:23
Mensajes: 93
Ok gracias tony y esto ya incorpora lo k explico quilme antes sobre lo del boton para el control de largado. o es otro accesorio.gracias de antemano es k estoy muy pez en esto.

_________________
Todo empezo con: esto no tiene que andar


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: encendido multichispas
 Nota Publicado: 11 Ene 2012 04:36 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 02:54
Mensajes: 835
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
hola perdon por la tardanza los precios estan en la seccion patrocinador quilmesport

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: encendido multichispas
 Nota Publicado: 11 Ene 2012 13:13 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2011 11:19
Mensajes: 493
modelo_uno: Turbo Fase 1
Hacen falta unos cables de bujia especiales?

Valdrian unos formulapower de silicona de 10mm?

Si no hiciera falta los cables de bujias me podria interesar a mi tambien.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: encendido multichispas
 Nota Publicado: 12 Ene 2012 02:16 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
otrqa cosilla ¿se nota alguna ganancia en cuanto a potencia o rendimiento con este aparato?
he leido por ahi que se quema hasta la ultima gota de combustible y que ya solo por eso se nota

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: encendido multichispas
 Nota Publicado: 12 Ene 2012 02:23 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2011 11:19
Mensajes: 493
modelo_uno: Turbo Fase 1
fecaza escribió:
otrqa cosilla ¿se nota alguna ganancia en cuanto a potencia o rendimiento con este aparato?
he leido por ahi que se quema hasta la ultima gota de combustible y que ya solo por eso se nota


Tio se tiene que notar, porque nuestros coches siempre suelen ir algo gordos de sopa.

Yo las bujias las saco negras en nada de tiempo y el escape tambien lo tengo negro por ir rico, asi que con el multichispas fijo que noto cambio y grande, tu que ya llevas regulador ni te cuento.

Saludos


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: encendido multichispas
 Nota Publicado: 12 Ene 2012 02:26 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
pues no se tio ,por aqui alguna vez se ha comentado que estos coches iban cortos de sopa y era el motibo por el cual se rajaban caracolas de turbo y colectores de escape

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: encendido multichispas
 Nota Publicado: 12 Ene 2012 02:31 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2011 11:19
Mensajes: 493
modelo_uno: Turbo Fase 1
fecaza escribió:
pues no se tio ,por aqui alguna vez se ha comentado que estos coches iban cortos de sopa y era el motibo por el cual se rajaban caracolas de turbo y colectores de escape


Has mirado los valores lambda tu que tienes sonda?

Yo como el que tengo ya viene enredado y va siempre frio y me dicen que bastante rico pues claro me pienso que todos es lo mismo.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: encendido multichispas
 Nota Publicado: 12 Ene 2012 02:45 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
los valores en relenti unos 0,78 y cuando aceleras pues no llega a 1 segun la relaccion estequiometrica de un motor turbo(no se si me confundo) a relenti si que esta un pelin gordito pero cuando el motor sube de vueltas y el turbo funciona los valores serian los optimos segun el medidor afr,que me corrija alguien si me confundo o estoy diciendo alguna barbaridad

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: encendido multichispas
 Nota Publicado: 12 Ene 2012 02:49 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2011 11:19
Mensajes: 493
modelo_uno: Turbo Fase 1
fecaza escribió:
los valores en relenti unos 0,78 y cuando aceleras pues no llega a 1 segun la relaccion estequiometrica de un motor turbo(no se si me confundo) a relenti si que esta un pelin gordito pero cuando el motor sube de vueltas y el turbo funciona los valores serian los optimos segun el medidor afr,que me corrija alguien si me confundo o estoy diciendo alguna barbaridad


Estas en lo cierto:

http://www.ngk.es/es/tecnologia-en-deta ... cla-ideal/

A mi en TLR me dijeron que no pasaba nada por bajar un poco del 1 por temas de ir con un margen más amplio de fiabilidad, claro que tambien dependera de lo que nos pese el pie.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: encendido multichispas
 Nota Publicado: 12 Ene 2012 02:57 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
no la verdad que no eso si me gustaria probar el regulador con los 3 bares que trae el coche de serie a ver si el medidor afr marca que va corto de caldo

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: encendido multichispas
 Nota Publicado: 12 Ene 2012 22:15 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:59
Mensajes: 1430
Ubicación: Teruel
modelo_uno: Uno Turbo MkII
De serie va corto de gasolina. Si o si.

Jaja. Cuidaros!!

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: encendido multichispas
 Nota Publicado: 12 Ene 2012 22:27 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3329
modelo_uno: .
venga fecaza comienza ha hacer un pedido conjunto que veo que estais animados jajajaaaa

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: encendido multichispas
 Nota Publicado: 13 Ene 2012 01:12 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2011 11:19
Mensajes: 493
modelo_uno: Turbo Fase 1
kim escribió:
venga fecaza comienza ha hacer un pedido conjunto que veo que estais animados jajajaaaa


c4

No estaria mal la compra conjunta.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: encendido multichispas
 Nota Publicado: 13 Ene 2012 04:10 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
pues si siendo asi fuera mas barato estaria genial ya que con cables,bujías y demas se va a un picazo,de todas formas yo he quedado con quilme en que me lo voy a pensar hasta el domingo , la verdad que no acabo de decidirme

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ELECTRICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños