Autor |
Mensaje |
tony206gti
|
Asunto: Re: encendido multichispas Publicado: 10 Ene 2012 23:37 |
|
MECANICO FIAT UNO |
|
Registrado: 06 May 2011 16:41 Mensajes: 1708
|
yo le calculo unos 300 y pico euros ,haber que precio le dan a vicente
_________________
|
|
|
|
|
Unturbo
|
Asunto: Re: encendido multichispas Publicado: 11 Ene 2012 00:32 |
|
USUARIO 60 |
|
Registrado: 08 May 2011 05:23 Mensajes: 93
|
Ok gracias tony y esto ya incorpora lo k explico quilme antes sobre lo del boton para el control de largado. o es otro accesorio.gracias de antemano es k estoy muy pez en esto.
_________________ Todo empezo con: esto no tiene que andar
|
|
|
|
|
QUILMESPORT
|
Asunto: Re: encendido multichispas Publicado: 11 Ene 2012 04:36 |
|
USUARIO Turbo i.e. Abarth |
|
Registrado: 06 May 2011 02:54 Mensajes: 835 Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
|
hola perdon por la tardanza los precios estan en la seccion patrocinador quilmesport
_________________
|
|
|
|
|
Rikimon
|
Asunto: Re: encendido multichispas Publicado: 11 Ene 2012 13:13 |
|
USUARIO Turbo i.e. Racing |
|
|
Registrado: 27 Oct 2011 11:19 Mensajes: 493
modelo_uno: Turbo Fase 1
|
Hacen falta unos cables de bujia especiales?
Valdrian unos formulapower de silicona de 10mm?
Si no hiciera falta los cables de bujias me podria interesar a mi tambien.
|
|
|
|
|
fecaza
|
Asunto: Re: encendido multichispas Publicado: 12 Ene 2012 02:16 |
|
MECANICO FIAT UNO |
|
|
Registrado: 06 May 2011 00:52 Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
|
otrqa cosilla ¿se nota alguna ganancia en cuanto a potencia o rendimiento con este aparato? he leido por ahi que se quema hasta la ultima gota de combustible y que ya solo por eso se nota
_________________ Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!
|
|
|
|
|
Rikimon
|
Asunto: Re: encendido multichispas Publicado: 12 Ene 2012 02:23 |
|
USUARIO Turbo i.e. Racing |
|
|
Registrado: 27 Oct 2011 11:19 Mensajes: 493
modelo_uno: Turbo Fase 1
|
fecaza escribió: otrqa cosilla ¿se nota alguna ganancia en cuanto a potencia o rendimiento con este aparato? he leido por ahi que se quema hasta la ultima gota de combustible y que ya solo por eso se nota Tio se tiene que notar, porque nuestros coches siempre suelen ir algo gordos de sopa. Yo las bujias las saco negras en nada de tiempo y el escape tambien lo tengo negro por ir rico, asi que con el multichispas fijo que noto cambio y grande, tu que ya llevas regulador ni te cuento. Saludos
|
|
|
|
|
fecaza
|
Asunto: Re: encendido multichispas Publicado: 12 Ene 2012 02:26 |
|
MECANICO FIAT UNO |
|
|
Registrado: 06 May 2011 00:52 Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
|
pues no se tio ,por aqui alguna vez se ha comentado que estos coches iban cortos de sopa y era el motibo por el cual se rajaban caracolas de turbo y colectores de escape
_________________ Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!
|
|
|
|
|
Rikimon
|
Asunto: Re: encendido multichispas Publicado: 12 Ene 2012 02:31 |
|
USUARIO Turbo i.e. Racing |
|
|
Registrado: 27 Oct 2011 11:19 Mensajes: 493
modelo_uno: Turbo Fase 1
|
fecaza escribió: pues no se tio ,por aqui alguna vez se ha comentado que estos coches iban cortos de sopa y era el motibo por el cual se rajaban caracolas de turbo y colectores de escape Has mirado los valores lambda tu que tienes sonda? Yo como el que tengo ya viene enredado y va siempre frio y me dicen que bastante rico pues claro me pienso que todos es lo mismo.
|
|
|
|
|
fecaza
|
Asunto: Re: encendido multichispas Publicado: 12 Ene 2012 02:45 |
|
MECANICO FIAT UNO |
|
|
Registrado: 06 May 2011 00:52 Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
|
los valores en relenti unos 0,78 y cuando aceleras pues no llega a 1 segun la relaccion estequiometrica de un motor turbo(no se si me confundo) a relenti si que esta un pelin gordito pero cuando el motor sube de vueltas y el turbo funciona los valores serian los optimos segun el medidor afr,que me corrija alguien si me confundo o estoy diciendo alguna barbaridad
_________________ Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!
|
|
|
|
|
Rikimon
|
Asunto: Re: encendido multichispas Publicado: 12 Ene 2012 02:49 |
|
USUARIO Turbo i.e. Racing |
|
|
Registrado: 27 Oct 2011 11:19 Mensajes: 493
modelo_uno: Turbo Fase 1
|
fecaza escribió: los valores en relenti unos 0,78 y cuando aceleras pues no llega a 1 segun la relaccion estequiometrica de un motor turbo(no se si me confundo) a relenti si que esta un pelin gordito pero cuando el motor sube de vueltas y el turbo funciona los valores serian los optimos segun el medidor afr,que me corrija alguien si me confundo o estoy diciendo alguna barbaridad Estas en lo cierto: http://www.ngk.es/es/tecnologia-en-deta ... cla-ideal/A mi en TLR me dijeron que no pasaba nada por bajar un poco del 1 por temas de ir con un margen más amplio de fiabilidad, claro que tambien dependera de lo que nos pese el pie.
|
|
|
|
|
fecaza
|
Asunto: Re: encendido multichispas Publicado: 12 Ene 2012 02:57 |
|
MECANICO FIAT UNO |
|
|
Registrado: 06 May 2011 00:52 Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
|
no la verdad que no eso si me gustaria probar el regulador con los 3 bares que trae el coche de serie a ver si el medidor afr marca que va corto de caldo
_________________ Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!
|
|
|
|
|
mojika
|
Asunto: Re: encendido multichispas Publicado: 12 Ene 2012 22:15 |
|
MECANICO FIAT UNO |
|
|
Registrado: 04 May 2011 21:59 Mensajes: 1430 Ubicación: Teruel
modelo_uno: Uno Turbo MkII
|
De serie va corto de gasolina. Si o si.
Jaja. Cuidaros!!
_________________
|
|
|
|
|
kim
|
Asunto: Re: encendido multichispas Publicado: 12 Ene 2012 22:27 |
|
INGENIERO FIAT UNO |
|
|
Registrado: 04 May 2011 21:07 Mensajes: 3329
modelo_uno: .
|
venga fecaza comienza ha hacer un pedido conjunto que veo que estais animados jajajaaaa
_________________ GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO
|
|
|
|
|
Rikimon
|
Asunto: Re: encendido multichispas Publicado: 13 Ene 2012 01:12 |
|
USUARIO Turbo i.e. Racing |
|
|
Registrado: 27 Oct 2011 11:19 Mensajes: 493
modelo_uno: Turbo Fase 1
|
kim escribió: venga fecaza comienza ha hacer un pedido conjunto que veo que estais animados jajajaaaa No estaria mal la compra conjunta.
|
|
|
|
|
fecaza
|
Asunto: Re: encendido multichispas Publicado: 13 Ene 2012 04:10 |
|
MECANICO FIAT UNO |
|
|
Registrado: 06 May 2011 00:52 Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
|
pues si siendo asi fuera mas barato estaria genial ya que con cables,bujías y demas se va a un picazo,de todas formas yo he quedado con quilme en que me lo voy a pensar hasta el domingo , la verdad que no acabo de decidirme
_________________ Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!
|
|
|
|
|
|