Autor |
Mensaje |
kim
|
Asunto: controlador turbo electronico forge Publicado: 06 Abr 2012 13:11 |
|
INGENIERO FIAT UNO |
 |
 |
modelo_uno: .
|
muy buenas alguien conoce el controlador turbo electronico forge ? desconozco su fama,y me gustaria descartar el tipico frifo del turbo si algien sabe algun comentario de este artilugio me gustaria saberlo por comprarlo ho olvidarme de el muchas gracias
_________________ GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO
|
|
 |
|
 |
kim
|
Asunto: Re: controlador turbo electronico forge Publicado: 11 Abr 2012 16:58 |
|
INGENIERO FIAT UNO |
 |
 |
|
nadie sabe nada de nada o de otra marca ? 
|
|
 |
|
 |
liderdiablo
|
Asunto: Re: controlador turbo electronico forge Publicado: 11 Abr 2012 17:40 |
|
Site Admin |
 |
modelo_uno: Turbo fase II
|
Ni idea Kim, por eso no puse nada anteriormente. Pero personalmente, esos inventos no me gustan nada, si de serie el coche no los trae.
_________________ Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil: 
|
|
 |
|
 |
Platoon
|
Asunto: Re: controlador turbo electronico forge Publicado: 11 Abr 2012 17:52 |
|
USUARIO Turbo i.e. Abarth |
 |
 |
Registrado: 06 May 2011 17:00 Mensajes: 566 Ubicación: Nottingham, UK
modelo_uno: Fiat Uno Turbo mk1 (1985)
|
Kim supongo que alguien por aqui sabra de todo esto. En mi caso lo que mas me gusta es mandarlo todo a la hoguera y poner un grifo de tanta calidad como sea posible! Electronica mala 
_________________ Women are very overrated. Grales are much better...
|
|
 |
|
 |
kim
|
Asunto: Re: controlador turbo electronico forge Publicado: 11 Abr 2012 21:38 |
|
INGENIERO FIAT UNO |
 |
 |
|
me gusta esto de electronica mala  jajajaaa ami la verdad que tampoco me gusta esto de tanta electronica y tanta comedia ,pero me lo estoy mirando por tres cosas la primera esque quisiera quitar los picos de presion del turbo ya que en velocidades largas ho en subidas muy pronunciadas los picos se salen de madre la segunda que me gustaria mandar la presion del turbo desde dentro del coche ya que cuando voy de viaje poder bajar ho subir tanto como me plazca y la tercera ya que es muy chunga ya la pondre en otro apartado ya que demomento no la quiero publicar ya se que esta la opcion del grifo en el interior pero de este si que no me fio para nada
|
|
 |
|
 |
fecaza
|
Asunto: Re: controlador turbo electronico forge Publicado: 11 Abr 2012 23:38 |
|
MECANICO FIAT UNO |
 |
 |
modelo_uno: Turb.fase2
|
A mi me llama mucho la atención el tema del controlador
_________________ Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!
|
|
 |
|
 |
Crusader
|
Asunto: Re: controlador turbo electronico forge Publicado: 12 Abr 2012 00:21 |
|
USUARIO Turbo i.e. Racing |
 |
|
yo creo que algun chico aqui lo tiene puesto en un nissan o subaru o algo de eso que puede modificar la precion dandole a un botoncito, pero ni idea, la verdad ninca me llamaron la atencion xDD
|
|
 |
|
 |
Platoon
|
Asunto: Re: controlador turbo electronico forge Publicado: 12 Abr 2012 09:25 |
|
 |
 |
Registrado: 06 May 2011 17:00 Mensajes: 566 Ubicación: Nottingham, UK
modelo_uno: Fiat Uno Turbo mk1 (1985)
|
Kim, coñas aparte lo estuve mirando hace tiempo, ahora al llegar al curro mando el link del que me mire pues como dices lo de controlarlo des de dentro te da cierta seguridad. Yo lo que llevo es grifo pero en el vano motor, y no lo toco nunca!
_________________ Women are very overrated. Grales are much better...
|
|
 |
|
 |
domingo
|
Asunto: Re: controlador turbo electronico forge Publicado: 15 Abr 2012 20:33 |
|
 |
|
Hola Kim, yo tengo Blitz SBC i-D ( http://www.alamomotorsports.com/blitz/sbcid.html) en mi nissan y el dodge y va de cine, con esto lo controla todo, el problema es que pica el precio, ya es un modelo algo viejo y lo puedes encontrar a buen precio, pero con esto te olvidas de picos y puedes controlar asta la entrada del turbo que sea mas progresivo, la electrónica es la ostia, el problema es que es muy complicada de entender y yo el primero 
|
|
 |
|
 |
tony206gti
|
Asunto: Re: controlador turbo electronico forge Publicado: 15 Abr 2012 23:55 |
|
MECANICO FIAT UNO |
 |
|
estos de blitz tienen de todo y deben de ser muy buenos pues en todo sus precios despuntan bastante,el aparatejo esta tremendo
|
 |
fecaza
|
Asunto: Re: controlador turbo electronico forge Publicado: 16 Abr 2012 00:43 |
|
MECANICO FIAT UNO |
 |
 |
modelo_uno: Turb.fase2
|
yo ahora mismo no se quien pero me suena que alguien del foro lo monto en su dia. a mi me gusta mucho sobre todo por el tema de quitar los picos que un dia me rompo el tobillo intentando evitarlos en la medida de lo posible . otra opcion para quitar los picos segun tengo entendido es tocar la varilla pero claro cualquiera acierta para dejarlo en 1 bar pero yo me he propuesto tambien lo de quita picos
_________________ Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!
|
|
 |
|
 |
liderdiablo
|
Asunto: Re: controlador turbo electronico forge Publicado: 16 Abr 2012 01:10 |
|
Site Admin |
 |
|
domingo escribió: Hola Kim, yo tengo Blitz SBC i-D ( http://www.alamomotorsports.com/blitz/sbcid.html) en mi nissan y el dodge y va de cine, con esto lo controla todo, el problema es que pica el precio, ya es un modelo algo viejo y lo puedes encontrar a buen precio, pero con esto te olvidas de picos y puedes controlar asta la entrada del turbo que sea mas progresivo, la electrónica es la ostia, el problema es que es muy complicada de entender y yo el primero  Que nissan y que Dodge son??? Haber Kim que veo que te tiras a la piscina y esto no es plug&play ni mucho menos. Estos controladores tienen sentido si YA DE SERIE EL CONTROL ES ELECTRONICO POR ELECTROVALVULAS, cosa que en el caso del unete pues como que no lo lleva, ni de refilon. Tienes que tener en cuenta que aparte de la unidad de control tienes que modificar toda la instalacion de entrada y salida, intercalando las correspondientes electrovalvulas. Antes de lanzarte, estudiate el sistema del Punto GT, que gran parte del control ya lo hace via electrovalvula y centralita. Es mi humilde consejo, que viendo los precios, mejor asegurar antes. Un abrazo.
_________________ Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil: 
|
|
 |
|
 |
kim
|
Asunto: Re: controlador turbo electronico forge Publicado: 16 Abr 2012 11:49 |
|
INGENIERO FIAT UNO |
 |
 |
|
liderdiablo escribió: domingo escribió: Hola Kim, yo tengo Blitz SBC i-D ( http://www.alamomotorsports.com/blitz/sbcid.html) en mi nissan y el dodge y va de cine, con esto lo controla todo, el problema es que pica el precio, ya es un modelo algo viejo y lo puedes encontrar a buen precio, pero con esto te olvidas de picos y puedes controlar asta la entrada del turbo que sea mas progresivo, la electrónica es la ostia, el problema es que es muy complicada de entender y yo el primero  Que nissan y que Dodge son??? Haber Kim que veo que te tiras a la piscina y esto no es plug&play ni mucho menos. Estos controladores tienen sentido si YA DE SERIE EL CONTROL ES ELECTRONICO POR ELECTROVALVULAS, cosa que en el caso del unete pues como que no lo lleva, ni de refilon. Tienes que tener en cuenta que aparte de la unidad de control tienes que modificar toda la instalacion de entrada y salida, intercalando las correspondientes electrovalvulas. Antes de lanzarte, estudiate el sistema del Punto GT, que gran parte del control ya lo hace via electrovalvula y centralita. Es mi humilde consejo, que viendo los precios, mejor asegurar antes. Un abrazo. jejeje eres un hacha,siempre picas al corte jajaja ya lo tenia en cuenta con esto y muy dificil de hacerlo trabajar con nuestros unetes pero por estudiarlo si tiene alguna solucion no nos gastamos ningun coste y de paso hacemos trabajar un poco el celebro jajajaa gracias a todos por los comentarios 
|
|
 |
|
 |
liderdiablo
|
Asunto: Re: controlador turbo electronico forge Publicado: 16 Abr 2012 16:24 |
|
Site Admin |
 |
|
kim escribió: liderdiablo escribió: domingo escribió: Hola Kim, yo tengo Blitz SBC i-D ( http://www.alamomotorsports.com/blitz/sbcid.html) en mi nissan y el dodge y va de cine, con esto lo controla todo, el problema es que pica el precio, ya es un modelo algo viejo y lo puedes encontrar a buen precio, pero con esto te olvidas de picos y puedes controlar asta la entrada del turbo que sea mas progresivo, la electrónica es la ostia, el problema es que es muy complicada de entender y yo el primero  Que nissan y que Dodge son??? Haber Kim que veo que te tiras a la piscina y esto no es plug&play ni mucho menos. Estos controladores tienen sentido si YA DE SERIE EL CONTROL ES ELECTRONICO POR ELECTROVALVULAS, cosa que en el caso del unete pues como que no lo lleva, ni de refilon. Tienes que tener en cuenta que aparte de la unidad de control tienes que modificar toda la instalacion de entrada y salida, intercalando las correspondientes electrovalvulas. Antes de lanzarte, estudiate el sistema del Punto GT, que gran parte del control ya lo hace via electrovalvula y centralita. Es mi humilde consejo, que viendo los precios, mejor asegurar antes. Un abrazo. jejeje eres un hacha,siempre picas al corte jajaja ya lo tenia en cuenta con esto y muy dificil de hacerlo trabajar con nuestros unetes pero por estudiarlo si tiene alguna solucion no nos gastamos ningun coste y de paso hacemos trabajar un poco el celebro jajajaa gracias a todos por los comentarios  jejejej, no entiendo eso de que "siempre picas al corte". Daba por descontado que ya lo sabias y contabas con ello, pero nunca esta de mas recordarselo al resto del personal, que luego vienen los quebraderos de cabeza y el "pero si se dijo que se podia" como lo de reprogramar la ecu del unete... Al final veo que hay abrir una seccion de I+D+I... asi me gusta, jjejejej 
|
|
 |
|
 |
kim
|
Asunto: Re: controlador turbo electronico forge Publicado: 16 Abr 2012 16:59 |
|
INGENIERO FIAT UNO |
 |
 |
|
que eres un hacha y que siempre picas al corte,quiere decir... QUE TIENES UN OJO QUE VALE MILLONES un abrazo
|
|
 |
|
 |
|