Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ELECTRICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: PAron!! -- SOLUCIONADO
 Nota Publicado: 17 May 2012 01:21 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 05 Ago 2011 00:14
Mensajes: 187
hola,el otro dia iva con el uno turbo fase2 y de repente se volvieron las agujas un poco lñocas y se paro en seco,a la 2 vez de darle para arrancar lo hizo sin problemas y a los 10 minutos me paso exactamente lo mismo,despues de hay sin problema ninguno.Q creeis qe podria ser? le cambiare los 2 reles del vano motor y cable de masa negativo d bateria tambien,ya qe lo limpie hace poco y por asegurarme lo cambiare.gracias


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PAron!!
 Nota Publicado: 17 May 2012 01:54 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3331
modelo_uno: .
yo creo que lo que te falla es una massa pero no la de la bateria,si no recuerdo mal en la parte superior de la columna de direccion tenemos un grupo de massas unas cuantas son del cuadro y otras incluso pueden ser de la centralita y caudallimetro
por la massa de la bateria no tiene porque pararse el motor ya que cuando esta en marcha el motor puedes sacar la bateria y ir donde quieras funcionando igual
todo seria mirartelo aber como estan estas massas

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PAron!!
 Nota Publicado: 17 May 2012 01:58 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 02:54
Mensajes: 835
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
hola tambien hay unos faston de + por el lado de los relle que se suelen recalentar y oxidar y dejan de pasar corriente un saludo

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PAron!!
 Nota Publicado: 17 May 2012 02:04 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 05 Ago 2011 00:14
Mensajes: 187
nada mas tener un momento para el coche,echare un vistazo x ahora a ese par de sitios qe me habeis dicho a ver si limpiandolos de corrosion me quito este qebradero de cabeza,muchas gracias


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PAron!!
 Nota Publicado: 17 May 2012 11:02 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
coincido con el cirujano ,he reparado este mismo fallo en un uno turbo y resulto ser los faston que van junto a la bateria ,uno de ellos el que tiene señal de la bobina esta todo sulfatado y no hacia buen contacto ,lo limpie un poco de spray dielectrico y a funcionar ,
tambien como te dice kim te puede fallar alguna masa revisa las que te comenta del cuadro y tambien por delante de la bateria (al menos los fase2)llevan tambien otra toma al chasis
en fin revisa bien todos los faston del motor hechales spray y yo creo que tienes ahi la solucion
ya nos contaras

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PAron!!
 Nota Publicado: 17 May 2012 12:10 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 05 Ago 2011 00:14
Mensajes: 187
cuales son los faston que van junto a la bateria,en qe lado de encuentran?? no hace mucho limpie bien todas las masas q van justo delante de la bateria,gracias a todos


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PAron!!
 Nota Publicado: 17 May 2012 13:20 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3331
modelo_uno: .
estos faston que te dice quilme los encontraras si sigues los cables del borne + de la bateria a unos 20cm +o-

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PAron!!
 Nota Publicado: 01 Jun 2012 15:55 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 05 Ago 2011 00:14
Mensajes: 187
hola,hoy limpie todos los faston del lado positivo y la verdad q no les vi muy mal,tambien cambie los reles y por ahora no a vuelto a saltar el fallo,si no mirare tambn las masas de abajo del salpicadero,gracias por vuestra ayuda


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PAron!!
 Nota Publicado: 01 Jun 2012 16:00 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3331
modelo_uno: .
me alegro que todo funcione bien jejeje ahora a disfrutarlo de nuevo
un saludo

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PAron!!
 Nota Publicado: 04 Jun 2012 12:47 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 05 Ago 2011 00:14
Mensajes: 187
ayer despues de hacer un pequeño viajecito con el uno a la vuelta se me volvio a parar ,de nuevo di al contacto y arranco sin problema alguno,que mas podria mirar? q pensais que es??


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PAron!!
 Nota Publicado: 04 Jun 2012 16:32 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Dos opciones a mirar, el cuadro de fusibles y las clemas del clausor. Tambien mirate las conexiones del alterandor y el motor de arranque, si alguna falla te deja sin nada de correinte.

Un saludo.

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PAron!!
 Nota Publicado: 05 Jun 2012 10:57 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 21 May 2012 19:02
Mensajes: 20
modelo_uno: todavia no lo he puesto
Ami lo que me paso en mi punto GT una vez dándole bastante caña cuesta arriba tambien me hizo un raro asi tipo hiptus y se me apago literalmente el motor. Pare con la inercia en una gasolinera y ayi estube un rato revisándolo todo pero no vi nada tire arrancar y arranco bien. No entendí nada.
Luego en el taller vi que tenia alternador una toma de aire de un ventilado aposta para ello sin poner y me imagine que el alternador al estar alado del turbo se recremento. Lo puse y no me vuelto a pasar. Ten cuento mi caso por si te vale saludos


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PAron!!
 Nota Publicado: 05 Jun 2012 17:43 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 05 Ago 2011 00:14
Mensajes: 187
hola,esa tuberia d ventiracion si q la tngo montada,mirare x si acaso a ver si soluciono algo


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PAron!!
 Nota Publicado: 06 Jun 2012 21:06 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 05 Ago 2011 00:14
Mensajes: 187
me da que va a ser el clausor...


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PAron!!
 Nota Publicado: 28 Jun 2012 13:02 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 05 Ago 2011 00:14
Mensajes: 187
tema solucionado a sido cambiar el clausor y fin del problema,muchas gracias por vuestra ayuda


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ELECTRICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños