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potto
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Asunto: dudas - AFR Publicado: 12 Sep 2012 21:13 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 09 May 2011 21:06 Mensajes: 1767
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fecaza
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Asunto: Re: dudas Publicado: 12 Sep 2012 22:01 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 06 May 2011 00:52 Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
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A ver potto yo te digo lo que fue en mi caso. Yo me deje aconsejar por kim y monte un stack que segun foros ingleses de cosworth y demas es de los mejores,pongas el que pongas yo te recomendaria una cosa , monta primero el afr que tu veas y en funcion a lo que te marque ya miras si necesitas o no mas caldo,yo llevo el ihi vl7 soplando a un kilo y va correcto de mezcla , tuve un regulador de caldo de esos chinos y lo acabe quitando porque iba muy mal siempre con tirones y demas , puse el de serie y el coche iba fenomenal y siempre optimo de valores afr,yo pienso que con presiones mas bestias de un kilo si sera necesario pero hasta un kilo con el regulador de serie todo ok yo llevo asi ya unos cuantos kms en verano con calor y zurrandole y ni un mal sintoma ademas un consumo buenisimo que con el regulador ese chino era una ruina encima de lo mal que iba . Ese es mi caso en particular y mi opinion supongo que habra opiniones de todo tipo al respecto
_________________ Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!
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potto
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Asunto: Re: dudas Publicado: 13 Sep 2012 00:46 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 09 May 2011 21:06 Mensajes: 1767
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gracias por tu vivencia, aver si toni ve el regulador y lo identifica, por ke como no pone marca me moskea, y de poner pongo algo bueno. un saludo
_________________ 1+1+1+1+1= FIAT UNO TEAM
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kim
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Asunto: Re: dudas Publicado: 13 Sep 2012 11:29 |
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INGENIERO FIAT UNO |
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Registrado: 04 May 2011 21:07 Mensajes: 3331
modelo_uno: .
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Potto como te menciona Fecaza segun lo que lleves en mente lo mejor es poner la afr primero que nada,la afr INNOVATE creo que Quilme lo conoce aber si se pasa y te conseja al respecto con el tema del regulador yo particularmente me miraria primero unos inyectores un poco mas gordos sin pasarse segun la preparacion que quieras hacer ya que la presion creo que de origen funciona perfecta un saludo
_________________ GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO
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potto
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Asunto: Re: dudas - AFR Publicado: 13 Sep 2012 19:45 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 09 May 2011 21:06 Mensajes: 1767
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si la innovate me recomendo quilmes, pero keria oir versiones de la gente. pues eso igual solo pillo la afr y segun lo ke me diga luego ya cojere o no el regulador, pero creo ke en altas ratea un pelin y puede ser ke balla un pelo pobre. pero primero mejor verlo con el afr.
_________________ 1+1+1+1+1= FIAT UNO TEAM
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niebla
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Asunto: Re: dudas - AFR Publicado: 13 Sep 2012 22:08 |
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USUARIO 60 |
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Registrado: 06 May 2011 21:37 Mensajes: 55
modelo_uno: turbo fase 1
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Hola gente, yo tengo un innovate desde hace un año +- y va bien, sin ningun problema, mas tarde pille otros dos para unos compañeros del trabajo y sus 124 y tambien sin problemas, se le ve con bastante calidad y la sonda es bosch.
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potto
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Asunto: Re: dudas - AFR Publicado: 14 Sep 2012 01:18 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 09 May 2011 21:06 Mensajes: 1767
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ook eso keria oir jiji. pues ala me animare con este y regulador depues de ver ke me dice
_________________ 1+1+1+1+1= FIAT UNO TEAM
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tony206gti
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Asunto: Re: dudas - AFR Publicado: 15 Sep 2012 13:16 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 06 May 2011 16:41 Mensajes: 1708
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pues lo que mas se suele joder es la sonda y siendo bosch pues ya es importante ,como te habia comentado el regulador que tengo para el punto es un malpasi madein italy,lo suyo seria montar primero el afr y ver lo que te dice y a partir de ahi miras o no el regulador ,pero si no vas a hacer nada fuera de lo habitual igual incluso te lo ahorras ,aunque siempre es mejor ir algo rico y alomejor en algun punto el regulador se queda corto ,procura no dar mucha presion e ir controlando el afr ,yo despues otra cosa que hice tambien fue cruzar los datos de mi afr con la maquina del taller para saber que estaba dandome valores correctos ,aunque ya vienen calibradas nunca esta de mas un prueba a mayores para evitar sorpresas
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potto
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Asunto: Re: dudas - AFR Publicado: 15 Sep 2012 13:43 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 09 May 2011 21:06 Mensajes: 1767
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ok gracias gente, por vuestras opiniones. ya os dire alfinal lo que e hecho. jiji
_________________ 1+1+1+1+1= FIAT UNO TEAM
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potto
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Asunto: Re: dudas - AFR Publicado: 23 Sep 2012 00:44 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 09 May 2011 21:06 Mensajes: 1767
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hola ya me llego el afr y me gustaria saber los ke la abeis montado por donde abeis pasado el cableado ( muro motor) y la sonda en que tramo de escape la abeis montado?? un saludo y gracias
_________________ 1+1+1+1+1= FIAT UNO TEAM
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fecaza
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Asunto: Re: dudas - AFR Publicado: 23 Sep 2012 01:12 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 06 May 2011 00:52 Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
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yo el cableado no recuerdo por donde lo pasaron creo que por el pasa muros del vano ,la sonda se pone lo mas alante posible para que pueda leer los gases con la maxima antelacion ,en el primer tramo de escape lo mas adelantado que se pueda
_________________ Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!
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potto
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Asunto: Re: dudas - AFR Publicado: 23 Sep 2012 01:18 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 09 May 2011 21:06 Mensajes: 1767
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gracias por responder, lo del pasamuros me referia por ke zona del pasamuros suelen aber unos tapones con goma por cual para ir mas directo, y la sonda si tneis foto lo agradeceria para ver en ke posicion y mas o menos tramo, un saludo y gracias mojica
_________________ 1+1+1+1+1= FIAT UNO TEAM
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kim
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Asunto: Re: dudas - AFR Publicado: 23 Sep 2012 22:59 |
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INGENIERO FIAT UNO |
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Registrado: 04 May 2011 21:07 Mensajes: 3331
modelo_uno: .
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no se donde pondras el reloj pero yo lo pase por el pasa muros que pasa la misma sirga del km pero si te es mas comodo por el lado derecho tambien tienes un buen axceso
aber si mañana puedo y te pongo una foto del tramo de escape de la sonda que ahora no tengo ninguna foto un saludo
_________________ GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO
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potto
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Asunto: Re: dudas - AFR Publicado: 24 Sep 2012 22:51 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 09 May 2011 21:06 Mensajes: 1767
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agradeceria la fotillo kim gracias de antemano
_________________ 1+1+1+1+1= FIAT UNO TEAM
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potto
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Asunto: Re: dudas - AFR Publicado: 24 Sep 2012 23:05 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 09 May 2011 21:06 Mensajes: 1767
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hola gente una cosa para los ke tengais el afr innovate, como no soy capaz de ver el manual en español solo ingles aber si e entendido
cable rojo 12v permanente?
cable negro masa?
cable blanco positivo del mando luces?
pone opcional el amarillo y el marron. alguien sabe ke son? pone como salida analogica 1 y salida analogica 2 eso creo entender aki no falta un 12v atraves de contacto??
aber si alguien me lo responde y puedo montarlo el miercoles ke aki en euskadi se hace huelga
_________________ 1+1+1+1+1= FIAT UNO TEAM
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