Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ELECTRICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: dudas - AFR
 Nota Publicado: 12 Sep 2012 21:13 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 09 May 2011 21:06
Mensajes: 1767
hola me an ablado muy bien de ambos afr pero no se por cual decantarme si va bien el innovate me pillo ese por ke es mas varato alguien lo tiene?
tiene recambio la sonda?

http://www.ebay.es/itm/INNOVATE-MTX-L-A ... 460547ab90

este es el caro pero ya digo ke si es fiable el innovate pillo ese

http://tunertools.com/proddetail.asp?pr ... 6%2DSMAFR2


luego conoceis este regulador?? me moskea no verle la marca. TONNY ESE ESTE EL KE TIENES EN EL PUNTO??

http://www.ebay.es/itm/300436677444?ssP ... 1438.l2649

GRACIAS DE ANTEMANO

_________________
1+1+1+1+1= FIAT UNO TEAM


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: dudas
 Nota Publicado: 12 Sep 2012 22:01 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
A ver potto yo te digo lo que fue en mi caso.
Yo me deje aconsejar por kim y monte un stack que segun foros ingleses de cosworth y demas es de los mejores,pongas el que pongas yo te recomendaria una cosa , monta primero el afr que tu veas y en funcion a lo que te marque ya miras si necesitas o no mas caldo,yo llevo el ihi vl7 soplando a un kilo y va correcto de mezcla , tuve un regulador de caldo de esos chinos y lo acabe quitando porque iba muy mal siempre con tirones y demas , puse el de serie y el coche iba fenomenal y siempre optimo de valores afr,yo pienso que con presiones mas bestias de un kilo si sera necesario pero hasta un kilo con el regulador de serie todo ok yo llevo asi ya unos cuantos kms en verano con calor y zurrandole y ni un mal sintoma ademas un consumo buenisimo que con el regulador ese chino era una ruina encima de lo mal que iba . Ese es mi caso en particular y mi opinion supongo que habra opiniones de todo tipo al respecto

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: dudas
 Nota Publicado: 13 Sep 2012 00:46 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 09 May 2011 21:06
Mensajes: 1767
gracias por tu vivencia, aver si toni ve el regulador y lo identifica, por ke como no pone marca me moskea, y de poner pongo algo bueno. un saludo

_________________
1+1+1+1+1= FIAT UNO TEAM


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: dudas
 Nota Publicado: 13 Sep 2012 11:29 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3331
modelo_uno: .
Potto como te menciona Fecaza segun lo que lleves en mente lo mejor es poner la afr primero que nada,la afr INNOVATE creo que Quilme lo conoce aber si se pasa y te conseja al respecto
con el tema del regulador yo particularmente me miraria primero unos inyectores un poco mas gordos sin pasarse segun la preparacion que quieras hacer ya que la presion creo que de origen funciona perfecta
un saludo

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: dudas - AFR
 Nota Publicado: 13 Sep 2012 19:45 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 09 May 2011 21:06
Mensajes: 1767
si la innovate me recomendo quilmes, pero keria oir versiones de la gente.
pues eso igual solo pillo la afr y segun lo ke me diga luego ya cojere o no el regulador, pero creo ke en altas ratea un pelin y puede ser ke balla un pelo pobre. pero primero mejor verlo con el afr.

_________________
1+1+1+1+1= FIAT UNO TEAM


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: dudas - AFR
 Nota Publicado: 13 Sep 2012 22:08 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 06 May 2011 21:37
Mensajes: 55
modelo_uno: turbo fase 1
Hola gente, yo tengo un innovate desde hace un año +- y va bien, sin ningun problema, mas tarde pille otros dos para unos compañeros del trabajo y sus 124 y tambien sin problemas, se le ve con bastante calidad y la sonda es bosch.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: dudas - AFR
 Nota Publicado: 14 Sep 2012 01:18 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 09 May 2011 21:06
Mensajes: 1767
ook eso keria oir jiji. pues ala me animare con este y regulador depues de ver ke me dice

_________________
1+1+1+1+1= FIAT UNO TEAM


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: dudas - AFR
 Nota Publicado: 15 Sep 2012 13:16 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
pues lo que mas se suele joder es la sonda y siendo bosch pues ya es importante ,como te habia comentado el regulador que tengo para el punto es un malpasi madein italy,lo suyo seria montar primero el afr y ver lo que te dice y a partir de ahi miras o no el regulador ,pero si no vas a hacer nada fuera de lo habitual igual incluso te lo ahorras ,aunque siempre es mejor ir algo rico y alomejor en algun punto el regulador se queda corto ,procura no dar mucha presion e ir controlando el afr ,yo despues otra cosa que hice tambien fue cruzar los datos de mi afr con la maquina del taller para saber que estaba dandome valores correctos ,aunque ya vienen calibradas nunca esta de mas un prueba a mayores para evitar sorpresas
 

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: dudas - AFR
 Nota Publicado: 15 Sep 2012 13:43 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 09 May 2011 21:06
Mensajes: 1767
ok gracias gente, por vuestras opiniones. ya os dire alfinal lo que e hecho. jiji

_________________
1+1+1+1+1= FIAT UNO TEAM


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: dudas - AFR
 Nota Publicado: 23 Sep 2012 00:44 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 09 May 2011 21:06
Mensajes: 1767
hola ya me llego el afr y me gustaria saber los ke la abeis montado por donde abeis pasado el cableado ( muro motor) y la sonda en que tramo de escape la abeis montado??
un saludo y gracias

_________________
1+1+1+1+1= FIAT UNO TEAM


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: dudas - AFR
 Nota Publicado: 23 Sep 2012 01:12 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
yo el cableado no recuerdo por donde lo pasaron creo que por el pasa muros del vano ,la sonda se pone lo mas alante posible para que pueda leer los gases con la maxima antelacion ,en el primer tramo de escape lo mas adelantado que se pueda

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: dudas - AFR
 Nota Publicado: 23 Sep 2012 01:18 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 09 May 2011 21:06
Mensajes: 1767
gracias por responder, lo del pasamuros me referia por ke zona del pasamuros suelen aber unos tapones con goma por cual para ir mas directo, y la sonda si tneis foto lo agradeceria para ver en ke posicion y mas o menos tramo, un saludo y gracias mojica w5

_________________
1+1+1+1+1= FIAT UNO TEAM


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: dudas - AFR
 Nota Publicado: 23 Sep 2012 22:59 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3331
modelo_uno: .
no se donde pondras el reloj pero yo lo pase por el pasa muros que pasa la misma sirga del km pero si te es mas comodo por el lado derecho tambien tienes un buen axceso

aber si mañana puedo y te pongo una foto del tramo de escape de la sonda que ahora no tengo ninguna foto
un saludo

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: dudas - AFR
 Nota Publicado: 24 Sep 2012 22:51 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 09 May 2011 21:06
Mensajes: 1767
agradeceria la fotillo kim gracias de antemano

_________________
1+1+1+1+1= FIAT UNO TEAM


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: dudas - AFR
 Nota Publicado: 24 Sep 2012 23:05 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 09 May 2011 21:06
Mensajes: 1767
hola gente una cosa para los ke tengais el afr innovate, como no soy capaz de ver el manual en español solo ingles aber si e entendido

cable rojo 12v permanente?

cable negro masa?

cable blanco positivo del mando luces?

pone opcional el amarillo y el marron. alguien sabe ke son? pone como salida analogica 1 y salida analogica 2 eso creo entender

aki no falta un 12v atraves de contacto??

aber si alguien me lo responde y puedo montarlo el miercoles ke aki en euskadi se hace huelga

_________________
1+1+1+1+1= FIAT UNO TEAM


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ELECTRICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños