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QUILMESPORT
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Asunto: Re: dudas - AFR Publicado: 24 Sep 2012 23:30 |
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USUARIO Turbo i.e. Abarth |
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Registrado: 06 May 2011 02:54 Mensajes: 835 Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
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potto pon una foto del esquema para verlo o mandamela x wasap
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kim
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Asunto: Re: dudas - AFR Publicado: 25 Sep 2012 00:20 |
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INGENIERO FIAT UNO |
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Registrado: 04 May 2011 21:07 Mensajes: 3329
modelo_uno: .
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potto escribió: agradeceria la fotillo kim gracias de antemano creia que tenia alguna foto ya echa pero no jejeje te pongo una para que puedas ver donde ponerla mas o menos espero que te sirva un saludo
_________________ GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO
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potto
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Asunto: Re: dudas - AFR Publicado: 25 Sep 2012 22:59 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 09 May 2011 21:06 Mensajes: 1767
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gracias a los dos unos craks pues bueno pongo aki para ke es cada color asi keda registrado para ke no tenga duda la gente rojo: positivo atraves de contacto blanco: positivo del mando de luces negro: masa amarillo y marron son para conectar en coches mas modernos a la ecu. oseake en mi caso nada. un saludo y aver si mañana ago algo gracias por la ayuda gente
_________________ 1+1+1+1+1= FIAT UNO TEAM
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QUILMESPORT
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Asunto: Re: dudas - AFR Publicado: 26 Sep 2012 01:10 |
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USUARIO Turbo i.e. Abarth |
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Registrado: 06 May 2011 02:54 Mensajes: 835 Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
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potto escribió: gracias a los dos unos craks pues bueno pongo aki para ke es cada color asi keda registrado para ke no tenga duda la gente rojo: positivo atraves de contact AMARILLO: positivo del mando de luces negro: masa BLANCO y marron son para conectar en coches mas modernos a la ecu. oseake en mi caso nada. un saludo y aver si mañana ago algo gracias por la ayuda gente TE CORREGI QUE ESTAVA MAL
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potto
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Asunto: Re: dudas - AFR Publicado: 26 Sep 2012 02:17 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 09 May 2011 21:06 Mensajes: 1767
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ostia quilme pues estoy mirando y creo ke estaba bien, por ke pone yellow and brown optionaly
y el white pone wire to a headlights.... he metido al traductor y pone acoplar a las "linternas" para ke a la noche baje la intensidad o algo asi
un saludo
_________________ 1+1+1+1+1= FIAT UNO TEAM
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QUILMESPORT
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Asunto: Re: dudas - AFR Publicado: 26 Sep 2012 02:54 |
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USUARIO Turbo i.e. Abarth |
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Registrado: 06 May 2011 02:54 Mensajes: 835 Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
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PUES NADA COMPROBALO POR LAS DUDAS ANTES DE INSTALAR NADA
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QUILMESPORT
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Asunto: Re: dudas - AFR Publicado: 28 Sep 2012 02:04 |
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USUARIO Turbo i.e. Abarth |
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Registrado: 06 May 2011 02:54 Mensajes: 835 Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
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potto espero que subas fotos del proceso que ya estas tardando un saludo
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potto
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Asunto: Re: dudas - AFR Publicado: 30 Sep 2012 00:13 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 09 May 2011 21:06 Mensajes: 1767
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la verdad camara propia no tengo, tengo la del movil pero no se porke no puedo pasar las puñeteras fotos al ordenata, ya pondre alguna foto y explico mas o menos como lo e instalado y os cuento las "putadas" que e tenido. me queda montar el escape y roscar la sonda y a funcionar. prometo la explicacion aver si me ago con la camara. un saludo y gracias a toodos los que me hechasteis una mano.
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QUILMESPORT
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Asunto: Re: dudas - AFR Publicado: 30 Sep 2012 01:50 |
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USUARIO Turbo i.e. Abarth |
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Registrado: 06 May 2011 02:54 Mensajes: 835 Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
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potto
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Asunto: Re: dudas - AFR Publicado: 30 Sep 2012 22:49 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 09 May 2011 21:06 Mensajes: 1767
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no te preocupes ke las pondre aver si me ago con camara y llevo el uno al taller y lo subo en el elevador. jiji
_________________ 1+1+1+1+1= FIAT UNO TEAM
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Arnau
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Asunto: Re: dudas - AFR Publicado: 01 Oct 2012 17:08 |
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USUARIO 45 |
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Registrado: 30 Nov 2011 04:41 Mensajes: 16
modelo_uno: Seicento 1.4T coupe 2.0 16VT-4WD
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Si quieres enriquecer la mezcla de gasolina solo bajo presion de turbo te recomiendo un fuel management unit (FMU) es un regulador de presion variable de gasolina que augmenta la presion de gasolina basandose en la presion de turbo, aparte puede ser 1:1 hasta 12:1 es decir por cada bar de soplado, augmenta 12 de gasolina (una barbaridad), pero un 4:1 es lo suyo, que con 1 bar de soplado tengas 4 de gasolina esta bastante bien si la bomba de gasolina que llevas bombea suficiente caudal a esa presion!!
si no yo tengo un chip que te permite poner inyectores gordos para un buen augmento de potencia...!
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potto
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Asunto: Re: dudas - AFR Publicado: 02 Oct 2012 00:58 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 09 May 2011 21:06 Mensajes: 1767
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tengo un regulador de combustible ya comprado uno como el ke tiene tonny . cuando consiga la camara le ago foto tambien. un saludo
_________________ 1+1+1+1+1= FIAT UNO TEAM
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tony206gti
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Asunto: Re: dudas - AFR Publicado: 02 Oct 2012 02:01 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 06 May 2011 16:41 Mensajes: 1708
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aeromotive
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potto
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Asunto: Re: dudas - AFR Publicado: 03 Oct 2012 23:17 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 09 May 2011 21:06 Mensajes: 1767
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hola muy buenas, pues aki os intentare explicar como he hecho la instalacion del afr en mi unete. primeramente pase el cable gordo y largo ke une el reloj con la sonda desde el cenicero delantero hasta el vano motor, hay varias formas de hacerlo, pero yo opte por pasarlo por los pies del copiloto(por debajo de la moketa) hasta un orificio ke se encuentra en los pies del copiloto en la zona superior y ba a dar a la torreta delantera derecha. kite el tapon y le hice un agujero con un sacavocaos para ke cerrara lo maximo posible. aki la foto del tapon : una vez hecho esto eso si yo agarre en puntos con bridas etc... eso ya agusto del consumidor jiji luego desmonte el escape, eso si se me rompieron varios tornillos de la down pipe (con su respectiva movida), menosmal ke los del turbo salieron bien sino mato a alguien.jiji y le solde una tuerca en la zona donde se ve en la imagen, eso si traia una tuerca el afr y me kedaba la sonda arras de la tuerca, y con miedo a ke no lehiera bien los datos le corte un poco la tuerca para ke penetrara 8mmm en el escape ( taladre el escape con un diametro de 20). y para finalizar solo keda conectar y colocar el reloj, yo lo coloke en la zona del reloj, cojiendo la masa y + de luces del mechero, y el + atraves de contacto del un cable del clausor, todo esto aislando y estañando todo. rojo: positivo atraves de contacto blanco: positivo del mando de luces negro: masa amarillo y marron son para conectar en coches mas modernos a la ecu. oseake en mi caso nada. y aki la foto del reloj espero se aya entendido todo, si hay alguna duda ke kerais ke aclare intentera hacerlo jiji
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jearenque
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Asunto: Re: dudas - AFR Publicado: 03 Oct 2012 23:30 |
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USUARIO TURBO i.e. |
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Registrado: 30 Jun 2012 12:24 Mensajes: 285 Ubicación: Almería
modelo_uno: Turbo Fase II
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La verdad es que me quedo perplejo viendo lo que os currais todo a lo que os poneis. Ha quedado DPM
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