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pakito
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Asunto: Re: dudas - AFR Publicado: 03 Oct 2012 23:31 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 07 May 2011 19:37 Mensajes: 1009 Ubicación: la burgati
modelo_uno: turbo fase 2
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Muy chulo potto,con el tiempo montare uno.
_________________ LIVING FAST..
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potto
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Asunto: Re: dudas - AFR Publicado: 04 Oct 2012 00:59 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 09 May 2011 21:06 Mensajes: 1767
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gracias por los comentarios
_________________ 1+1+1+1+1= FIAT UNO TEAM
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QUILMESPORT
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Asunto: Re: dudas - AFR Publicado: 04 Oct 2012 01:09 |
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USUARIO Turbo i.e. Abarth |
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Registrado: 06 May 2011 02:54 Mensajes: 835 Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
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potto
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Asunto: Re: dudas - AFR Publicado: 04 Oct 2012 01:12 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 09 May 2011 21:06 Mensajes: 1767
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si señorioto lizenzido , y asi aver si me comentais un poko, en relenti esta en 13,5 tirando a riko pero dentro de lo OK no??
_________________ 1+1+1+1+1= FIAT UNO TEAM
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tony206gti
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Asunto: Re: dudas - AFR Publicado: 04 Oct 2012 16:03 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 06 May 2011 16:41 Mensajes: 1708
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en mi opinion esta un poco corrida de mas hacia atras ,aconsejan montarlas entre 10-15 cm dfe la donw pipe a parir de ahi cuanto mas te alejes mas erronea podra ser la lectura ,te dejo una foto para que te hagas una idea igualmente compruebalo con la maquina del taller haber si se corresponden los datos que te de
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kim
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Asunto: Re: dudas - AFR Publicado: 04 Oct 2012 23:58 |
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INGENIERO FIAT UNO |
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Registrado: 04 May 2011 21:07 Mensajes: 3329
modelo_uno: .
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tony206gti escribió: en mi opinion esta un poco corrida de mas hacia atras ,aconsejan montarlas entre 10-15 cm dfe la donw pipe a parir de ahi cuanto mas te alejes mas erronea podra ser la lectura ,te dejo una foto para que te hagas una idea igualmente compruebalo con la maquina del taller haber si se corresponden los datos que te de toda la razon te doy Tony,como mas cerca de la donw pipe mucho mejor,pero me encuentro en los nuestros que se funden mas facilmente que en otros modelos de coches poreso yo personalmente la pongo un poco mas legana ya que la lectura si no hay ninguna fuga los parametros son correctos otra cosa que estoy mirando el porque nuestros unos tienen una temperatura tan elevada en el sistema de escape jejeje
_________________ GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO
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Platoon
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Asunto: Re: dudas - AFR Publicado: 05 Oct 2012 10:23 |
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USUARIO Turbo i.e. Abarth |
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Registrado: 06 May 2011 17:00 Mensajes: 566 Ubicación: Nottingham, UK
modelo_uno: Fiat Uno Turbo mk1 (1985)
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Gracias por el brico Potto, yo acabo de soldarle la rosca para la AFR y "solo" me queda comprar el kit que mas me guste...busco algo que quede discreto o retro y casi todas las que encuentro son demasiado vistosas....la tuya me mola por eso
_________________ Women are very overrated. Grales are much better...
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tony206gti
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Asunto: Re: dudas - AFR Publicado: 05 Oct 2012 23:38 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 06 May 2011 16:41 Mensajes: 1708
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bueno una de las explicaciones por la cual los motores sufren tantisima temperatura es por el desahogo del aire caliente que se crea en el vano pues no tiene un sitio especifico por donde salir y esto se complica mas aun con el turbo alla atras que apenas le da aire fresco ninguno ,yo esto lo tengo comprobadisimo con el capot del integrale se nota cuando abres el capot que no te pega ese golpe de calor que me pegaba con el capot de origen,aparte de esto la mezcla tambien viene un poco pobre de origen por temas de consumos lo cual aun hace subir un poco mas la temperatura yo recuerdo cuando trabajaba en la compra-venta teniamos un sierra cosworth y en autopista dandole a muerte se ponia el turboy donw pipe rojo tomate eso que ya ves que llevan el turbo mucho mejor situado que los nuestros
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potto
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Asunto: Re: dudas - AFR Publicado: 01 Dic 2012 23:39 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 09 May 2011 21:06 Mensajes: 1767
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aki os dejo unos videos del afr aver que opinan los expertos de como anda de caldo un saludo
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jDZV2cy3nU0[/youtube] [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2RlQjE1Ugg4[/youtube]
_________________ 1+1+1+1+1= FIAT UNO TEAM
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Naxito45
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Asunto: Re: dudas - AFR Publicado: 05 Dic 2012 00:35 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 04 May 2011 21:45 Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
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lo que esta dando ahi el AFR es el valor lambda no? Por que estos chismes podian mostrar varios valores segun tengo entendido.
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potto
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Asunto: Re: dudas - AFR Publicado: 05 Dic 2012 01:57 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 09 May 2011 21:06 Mensajes: 1767
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si asi es naxito es el landba. porcierto gracias lider
_________________ 1+1+1+1+1= FIAT UNO TEAM
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tony206gti
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Asunto: Re: dudas - AFR Publicado: 07 Dic 2012 01:49 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 06 May 2011 16:41 Mensajes: 1708
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dale caña joni jejej exprime 3 hasta corte y clavale 4 y estira tambien ay se podra ver algo mas la mezcla
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kim
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Asunto: Re: dudas - AFR Publicado: 07 Dic 2012 17:15 |
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INGENIERO FIAT UNO |
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Registrado: 04 May 2011 21:07 Mensajes: 3329
modelo_uno: .
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opino como tony asi no se ve clara la cosa jejejeje
_________________ GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO
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potto
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Asunto: Re: dudas - AFR Publicado: 09 Dic 2012 16:56 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 09 May 2011 21:06 Mensajes: 1767
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ok, tardare en ponerlo, pero pondre uno dandole un poco de cera, un saludo
_________________ 1+1+1+1+1= FIAT UNO TEAM
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casas17
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Asunto: Re: dudas - AFR Publicado: 12 Sep 2013 01:15 |
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USUARIO Turbo i.e. Abarth |
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Registrado: 05 May 2011 22:25 Mensajes: 571 Ubicación: Los encierros mas antiguos de España
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kim escribió: tony206gti escribió: en mi opinion esta un poco corrida de mas hacia atras ,aconsejan montarlas entre 10-15 cm dfe la donw pipe a parir de ahi cuanto mas te alejes mas erronea podra ser la lectura ,te dejo una foto para que te hagas una idea igualmente compruebalo con la maquina del taller haber si se corresponden los datos que te de toda la razon te doy Tony,como mas cerca de la donw pipe mucho mejor,pero me encuentro en los nuestros que se funden mas facilmente que en otros modelos de coches poreso yo personalmente la pongo un poco mas legana ya que la lectura si no hay ninguna fuga los parametros son correctos otra cosa que estoy mirando el porque nuestros unos tienen una temperatura tan elevada en el sistema de escape jejeje Haber que me aconsejan los expertos. Me surge una duda, en el manual de instalación de la mi plx Me dice de montar el sensor de O2 24" (61cm) aguas abajo del bloque,, y si es turbo aconseja a 36" (91,5cm) y en ambos casos con un angulo de 15º a mi esto me parece un poco lejos he medido y este es el resultado. Perdona Potto por secuestrarte el post pero me ha venido de perlas.
_________________ Un saludo: Casas17
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