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dudas - AFR
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Autor:  potto [ 12 Sep 2012 21:13 ]
Asunto:  dudas - AFR

hola me an ablado muy bien de ambos afr pero no se por cual decantarme si va bien el innovate me pillo ese por ke es mas varato alguien lo tiene?
tiene recambio la sonda?

http://www.ebay.es/itm/INNOVATE-MTX-L-A ... 460547ab90

este es el caro pero ya digo ke si es fiable el innovate pillo ese

http://tunertools.com/proddetail.asp?pr ... 6%2DSMAFR2


luego conoceis este regulador?? me moskea no verle la marca. TONNY ESE ESTE EL KE TIENES EN EL PUNTO??

http://www.ebay.es/itm/300436677444?ssP ... 1438.l2649

GRACIAS DE ANTEMANO

Autor:  fecaza [ 12 Sep 2012 22:01 ]
Asunto:  Re: dudas

A ver potto yo te digo lo que fue en mi caso.
Yo me deje aconsejar por kim y monte un stack que segun foros ingleses de cosworth y demas es de los mejores,pongas el que pongas yo te recomendaria una cosa , monta primero el afr que tu veas y en funcion a lo que te marque ya miras si necesitas o no mas caldo,yo llevo el ihi vl7 soplando a un kilo y va correcto de mezcla , tuve un regulador de caldo de esos chinos y lo acabe quitando porque iba muy mal siempre con tirones y demas , puse el de serie y el coche iba fenomenal y siempre optimo de valores afr,yo pienso que con presiones mas bestias de un kilo si sera necesario pero hasta un kilo con el regulador de serie todo ok yo llevo asi ya unos cuantos kms en verano con calor y zurrandole y ni un mal sintoma ademas un consumo buenisimo que con el regulador ese chino era una ruina encima de lo mal que iba . Ese es mi caso en particular y mi opinion supongo que habra opiniones de todo tipo al respecto

Autor:  potto [ 13 Sep 2012 00:46 ]
Asunto:  Re: dudas

gracias por tu vivencia, aver si toni ve el regulador y lo identifica, por ke como no pone marca me moskea, y de poner pongo algo bueno. un saludo

Autor:  kim [ 13 Sep 2012 11:29 ]
Asunto:  Re: dudas

Potto como te menciona Fecaza segun lo que lleves en mente lo mejor es poner la afr primero que nada,la afr INNOVATE creo que Quilme lo conoce aber si se pasa y te conseja al respecto
con el tema del regulador yo particularmente me miraria primero unos inyectores un poco mas gordos sin pasarse segun la preparacion que quieras hacer ya que la presion creo que de origen funciona perfecta
un saludo

Autor:  potto [ 13 Sep 2012 19:45 ]
Asunto:  Re: dudas - AFR

si la innovate me recomendo quilmes, pero keria oir versiones de la gente.
pues eso igual solo pillo la afr y segun lo ke me diga luego ya cojere o no el regulador, pero creo ke en altas ratea un pelin y puede ser ke balla un pelo pobre. pero primero mejor verlo con el afr.

Autor:  niebla [ 13 Sep 2012 22:08 ]
Asunto:  Re: dudas - AFR

Hola gente, yo tengo un innovate desde hace un año +- y va bien, sin ningun problema, mas tarde pille otros dos para unos compañeros del trabajo y sus 124 y tambien sin problemas, se le ve con bastante calidad y la sonda es bosch.

Autor:  potto [ 14 Sep 2012 01:18 ]
Asunto:  Re: dudas - AFR

ook eso keria oir jiji. pues ala me animare con este y regulador depues de ver ke me dice

Autor:  tony206gti [ 15 Sep 2012 13:16 ]
Asunto:  Re: dudas - AFR

pues lo que mas se suele joder es la sonda y siendo bosch pues ya es importante ,como te habia comentado el regulador que tengo para el punto es un malpasi madein italy,lo suyo seria montar primero el afr y ver lo que te dice y a partir de ahi miras o no el regulador ,pero si no vas a hacer nada fuera de lo habitual igual incluso te lo ahorras ,aunque siempre es mejor ir algo rico y alomejor en algun punto el regulador se queda corto ,procura no dar mucha presion e ir controlando el afr ,yo despues otra cosa que hice tambien fue cruzar los datos de mi afr con la maquina del taller para saber que estaba dandome valores correctos ,aunque ya vienen calibradas nunca esta de mas un prueba a mayores para evitar sorpresas
 

Autor:  potto [ 15 Sep 2012 13:43 ]
Asunto:  Re: dudas - AFR

ok gracias gente, por vuestras opiniones. ya os dire alfinal lo que e hecho. jiji

Autor:  potto [ 23 Sep 2012 00:44 ]
Asunto:  Re: dudas - AFR

hola ya me llego el afr y me gustaria saber los ke la abeis montado por donde abeis pasado el cableado ( muro motor) y la sonda en que tramo de escape la abeis montado??
un saludo y gracias

Autor:  fecaza [ 23 Sep 2012 01:12 ]
Asunto:  Re: dudas - AFR

yo el cableado no recuerdo por donde lo pasaron creo que por el pasa muros del vano ,la sonda se pone lo mas alante posible para que pueda leer los gases con la maxima antelacion ,en el primer tramo de escape lo mas adelantado que se pueda

Autor:  potto [ 23 Sep 2012 01:18 ]
Asunto:  Re: dudas - AFR

gracias por responder, lo del pasamuros me referia por ke zona del pasamuros suelen aber unos tapones con goma por cual para ir mas directo, y la sonda si tneis foto lo agradeceria para ver en ke posicion y mas o menos tramo, un saludo y gracias mojica w5

Autor:  kim [ 23 Sep 2012 22:59 ]
Asunto:  Re: dudas - AFR

no se donde pondras el reloj pero yo lo pase por el pasa muros que pasa la misma sirga del km pero si te es mas comodo por el lado derecho tambien tienes un buen axceso

aber si mañana puedo y te pongo una foto del tramo de escape de la sonda que ahora no tengo ninguna foto
un saludo

Autor:  potto [ 24 Sep 2012 22:51 ]
Asunto:  Re: dudas - AFR

agradeceria la fotillo kim gracias de antemano

Autor:  potto [ 24 Sep 2012 23:05 ]
Asunto:  Re: dudas - AFR

hola gente una cosa para los ke tengais el afr innovate, como no soy capaz de ver el manual en español solo ingles aber si e entendido

cable rojo 12v permanente?

cable negro masa?

cable blanco positivo del mando luces?

pone opcional el amarillo y el marron. alguien sabe ke son? pone como salida analogica 1 y salida analogica 2 eso creo entender

aki no falta un 12v atraves de contacto??

aber si alguien me lo responde y puedo montarlo el miercoles ke aki en euskadi se hace huelga

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