Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ELECTRICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ayuda de cables
 Nota Publicado: 21 Ene 2013 16:14 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 20 Ene 2013 15:15
Mensajes: 11
modelo_uno: Fase1
buenas a todos como ya dije en la presentecion cuando compre el coche venia con el motor a medio desmontar conectores y cables sueltos a causa de que el anterior dueño empezo a restraurarlo y paro el proyecto.hoy e puestop el motor en el sitio y conectado todo lo ke yo desconecte e puesto el arranque y no tengo presion de gasolina e mirado en la bomba y no llegan 12V,pero e metido corriente directa y funciona.pongo fotos y detallo los conectores ke tengo dudas donde van
 

este rele tiene el cable blanco con una ficha suelta y no se donde conectarlo.Y el rojo de ficha blanca ke e marcado tampoco este me da continuidad con la bonba de gasolina si meto 12v funciona la bonba de gasolina
 


este tambien suelto viene con la instacion de izquierda a dedrecha enchufando injectores ,potenciometro de la mariposa despues parte un conector hacia el caudalimtro un mañuzo hacia el rele de la foto de antes y este que tengo suelto ke son dos amarillos(se ve debajo de la cinta aislante)que creo que va a la bobina.pero donde en el lado de los dos rojos o al lado de los dos azules ke enchufan en la bobina.no se si me e aclarado bien y perdonad por la mala calidad de las fotos un saludo


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ayuda de cables
 Nota Publicado: 22 Ene 2013 10:43 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 20 Ene 2013 15:15
Mensajes: 11
modelo_uno: Fase1
Alguin con un mk1 para ke me diga comp van esos cables?


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ayuda de cables
 Nota Publicado: 22 Ene 2013 12:36 
USUARIO TURBO i.e.
USUARIO TURBO i.e.

Registrado: 22 May 2011 00:02
Mensajes: 202
Hola.yo tengo un mk1.pero ni idea Ami me marcaron los cables.y si miras de conseguir algún manual.yo tengo el del mk2.Ke es para orientar.ay un programa en inglés en google.míralo haver si puede ayudarte.lo siento.no poder decirte como van.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ayuda de cables
 Nota Publicado: 22 Ene 2013 15:28 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
mira la bobina del mk1 recibe 4 cables
2 de ellos rojos y otros 2 azules y en algunos modelos pueden ser verdes
para saber cual es cual es muy sencillo los rojos son del positivo uno de ellos es positivo continuo y otro es positivo bajo llave ,los otros 2 azules o verdes son de los pulsos y rpm
hay bobinas que llevan 4 faston y otras 2 el funcionamiento es igual pues incluso puedes unir los 2 cables azules y los 2 rojos la posicion es los positivos van en el faston mas cercano a la bateria los azules van mas hacia la torreta
el que te sale del rele blanco tengo que mirarlo pero creo recordar que podia ir suelto (pero no lo recuerdo al 100% seguro)haber si alguien con un fase1 te lo mira y en un plis lo tioenes todo en su sitio

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ayuda de cables
 Nota Publicado: 22 Ene 2013 15:54 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 20 Ene 2013 15:15
Mensajes: 11
modelo_uno: Fase1
gracias alex y tony206 los cables de la bobina ya los tengo conectados( los dos rojos cerca del la bateria y los azules cerca de la copela)me faltan los dos amarillos que parten 5 cm antes del canector del caudalimetro,el blanco del rele y el rojo ke me da continuidad con la bonba de gasolina que remarque en la foto y entra al habitaculo.Pero sigo sin chispa,justo al poner contacto el cable que une la bobina y el delco manda un chispazo,pero le doy al arranque y nada en ninguna bujia un saludo y gracias


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ayuda de cables
 Nota Publicado: 22 Ene 2013 17:47 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
he hablado con el cirujano por telefono y le comente tu caso ,te va a mirar en su mk1 y sera mas facil buscarles ubicacion ,porque sin tenerlo delante y poder hacer varias comprobaciones es muy complicado

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ayuda de cables
 Nota Publicado: 23 Ene 2013 00:16 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 20 Ene 2013 15:15
Mensajes: 11
modelo_uno: Fase1
Muchas gracias tony206 eres muy amable ub saludo y buenas noches a todos


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ayuda de cables
 Nota Publicado: 23 Ene 2013 02:46 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 02:54
Mensajes: 835
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
lorenita escribió:
Muchas gracias tony206 eres muy amable ub saludo y buenas noches a todos


hola hoy me llamo tony como dice mañana te los miro y si queres me pasas por privado tu telefono y lo comprobamos juntos mientras estoy mirando el coche un asludo

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ayuda de cables
 Nota Publicado: 23 Ene 2013 15:56 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 20 Ene 2013 15:15
Mensajes: 11
modelo_uno: Fase1
habeis crado un foro impresionante sois la envidia de muchos foros,una semana registrado y la gente te trata como a un hermano gracias a todos!!!!!!!!!!un saludo


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ayuda de cables
 Nota Publicado: 23 Ene 2013 16:08 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 07 May 2011 19:37
Mensajes: 1009
Ubicación: la burgati
modelo_uno: turbo fase 2
lorenita con decirte que a las quedadas viene uno de canarias con coche oficial y todo,fijate lo que nos queremos jjajajaja.

_________________
LIVING FAST..


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ayuda de cables
 Nota Publicado: 23 Ene 2013 23:44 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
siii tambien va un gallego con queimada (pocima magica) z2
haber si este año van bien las cosas y te apuntas

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ayuda de cables
 Nota Publicado: 04 Jul 2015 00:05 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 17:00
Mensajes: 566
Ubicación: Nottingham, UK
modelo_uno: Fiat Uno Turbo mk1 (1985)
Perdon por recusitar un tema antiguo pero tengo un problemon con la chispa y tampoco veo donde van los cables amarillos....conseguiste solucionarlo?

Gracias!

_________________
Women are very overrated. Grales are much better...


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ELECTRICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños