Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ELECTRICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: sensor polea cigueñal -- SOLUCIONADO
 Nota Publicado: 25 Mar 2013 13:47 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 05 Ago 2011 00:14
Mensajes: 187
hola,me podriais mandar una foto con el sensor de cigueñal de un uno turbo fase2 del 91.y en que posicion viene colocado?? muchas graciias


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: sensor polea cigueñal
 Nota Publicado: 25 Mar 2013 17:09 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
ahora mismo solo tengo esta foto espero que te sirva ,el sensor va justo pegado a la polea del cigüeñal no tiene perdida
 

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: sensor polea cigueñal
 Nota Publicado: 25 Mar 2013 17:47 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 05 Ago 2011 00:14
Mensajes: 187
Si que me vale.muchas gracias.espero q cambiando este sensor y el q ya cambie de volante inercia .q ko se me vuelva a parar el coche


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: sensor polea cigueñal
 Nota Publicado: 25 Mar 2013 22:02 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
a mandar!!!

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: sensor polea cigueñal
 Nota Publicado: 26 Mar 2013 01:24 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 05 Ago 2011 00:14
Mensajes: 187
creeeis que se pueda parar el coche por el sensor qe tiene en el colector de admision a la zona de la izquierda??


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: sensor polea cigueñal
 Nota Publicado: 26 Mar 2013 16:55 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
ese es el sensor de sobrepresion y si podria llegar a parar el motor pero ese sensor lo puedes soltar y hacer la prueba con el suelto ,pues su unica funcion es hacer un corte de encendido si se sobrepasa la presion de soplado ,pero dudo que se haya estropeado este sensor ,aunque todo es posible
has probado todos los sensores y sige igual???
pastilla de encendido???
porque se apaga por falta de chispa ,por fallo electrico en injecion,?? falta de gasolina ??,
seria bueno saber porque se apaga para ir descartando cosas

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: sensor polea cigueñal
 Nota Publicado: 27 Mar 2013 02:33 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 05 Ago 2011 00:14
Mensajes: 187
hola,cambie el sensor de volante inercia,todos el cableado zona bateria mas que revisado y limpiado,tambien las masas y se para cuando le parece caen las revoluciones y a veces vuelve a funcionar si estas en marcha o no.por eso estoy a ver si soluciono algo y si eso cambio tambien sensor polea ciguelar o el de admision nose que hacer.... el problema ese electrico es q qeda sin corriente la chispa


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: sensor polea cigueñal
 Nota Publicado: 27 Mar 2013 21:10 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
El de la polea del cigueñal, suele fallar, yo empezaria por ahi, pero tambien miraria que no se quedara sin corriente la ecu de encendido.

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: sensor polea cigueñal
 Nota Publicado: 27 Mar 2013 22:02 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
pues puede ser facilmente el sensor de rpm ,a mi me pasaba algo igual,yo iba andando tan tranquilo y de repente pumm se apagaba sin mas ,paraba revisaba conesiones y todo bien le daba a arrancar y aveces arrancaba bien otras no pero al final siempre fue arancando y fallando sin mas,despues de volverme loco buscando la averia resulto ser el sensor de rpm al cual la polea del alternador habia rozado el cable y a veces con el movimiento tocaba a masa y se apagaba sin mas ,prueba con otro porque si esta medio jorobado te puede dar bien los valores pero fallar aleatoriamente,tambien miraria la pastilla de encendido

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: sensor polea cigueñal
 Nota Publicado: 01 Abr 2013 02:43 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 05 Ago 2011 00:14
Mensajes: 187
hola,hoy desmonte el sensor de polea cigueñal y a sacarlo y mirarlo detenidamente esta quemado el cable viendose el cableado interior,asiq mañana ire a compre el nuevo esperando que sea de eso,que a veces tocase a masa y no le llegasen los valores de medicion del sensor


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: sensor polea cigueñal
 Nota Publicado: 11 Abr 2013 22:44 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 05 Ago 2011 00:14
Mensajes: 187
hoy me decidi a montar el sensor de cigueñal nuevo,lo monte arranco el coche y sin problemas no se paro ni nada extraño,lo saco y voy a darle una vuelta a ver si estaria solucionado y a los 5 minutos vuelve el mismo problema se para... ya le cambie los 2 sensores que mas podria mirar?? bobina y pastilla?? ayuuudaa me tiene loco....es mas cuando fui a guardarlo no marcaba la velocidad aaagg


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: sensor polea cigueñal
 Nota Publicado: 12 Abr 2013 01:58 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3329
modelo_uno: .
no marcaba el velocimetro ho te refires a las revoluciones ? porque al velocimetro no tiene nada que ver w1

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: sensor polea cigueñal
 Nota Publicado: 12 Abr 2013 22:49 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
si has probado la pastilla y sigue igual puede ser cualquier mal contacto en algun faston
una vezque se te apaga ,le vuelves a dar a encender y enciende?? si no te enciende es buen momento para mirar si llega corriente a bobina,bujias etc

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: sensor polea cigueñal
 Nota Publicado: 13 Abr 2013 21:29 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 05 Ago 2011 00:14
Mensajes: 187
nada mas que se para le das de nuevo al contacto y normalmente arranca de nuevo sin problemas,me han dicho que debajo del vaso de expansion hay otro terminal,asiq lo revisare


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: sensor polea cigueñal
 Nota Publicado: 13 Abr 2013 23:18 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
mira ese terminal le fallaba al unete de un compi del foro y tambien se apagaba el solo por arte de magia lo unico que este hechaba 12-15 minutos funcionando y luego se apagaba
el faston este va por debajo del vaso de espansion y creo recordar que tenia un cable verde y otro naranja ,pero hablo de memoria ,pero limpialos y dales spray dielectrico o vaselina dielectrica
saludos

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ELECTRICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños