Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ELECTRICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Tema Nuevo:Posicion cables de bujias en delco VENDIDO
 Nota Publicado: 21 Ago 2013 00:43 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 23 May 2011 15:04
Mensajes: 57
El Uno que igual adquiero le falta el tubo que va de la admision a un ventilador que tambien lleva el Fase 1 para refrigerar una rampa que va encima de los inyecctores,Queria saber que mision hace en el Fase 2,tiene algo que ver para que no mantenga el ralenti?el del taller me ha ditxo que no mantiene el ralenti y que igual es por eso ya que no tiene ese tubo,(este tema solucionado)


Última edición por Turbis el 11 Oct 2013 10:20, editado 2 veces en total

Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mision Tubo que va de admision a ventilador
 Nota Publicado: 21 Ago 2013 00:47 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
olvidate
eso refrigera la rampa e injectores pero muy raramente se conecta es por eso que muchos unos no lo tienen o lo llevan desconectado
puede ser alguna toma de aire lo de mantener el ralenti

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mision Tubo que va de admision a ventilador
 Nota Publicado: 21 Ago 2013 00:52 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 23 May 2011 15:04
Mensajes: 57
Podria ser porque el tubo de la caja del filtro,el del caudalimetro y el del colector de admision no es ninguno de origen,eso lo que vi por encima porque iba con prisa,mañana ya con algo de margen veremos que se cuece


Última edición por Turbis el 21 Ago 2013 00:55, editado 1 vez en total

Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mision Tubo que va de admision a ventilador
 Nota Publicado: 21 Ago 2013 00:54 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
tirale unas fotos y te ayudamos a buscar cosas raras

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mision Tubo que va de admision a ventilador
 Nota Publicado: 21 Ago 2013 17:36 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 23 May 2011 15:04
Mensajes: 57
Bueno ya lo he puesto en marcha y estabilizado el ralenti que estaba por las nubes,me va a 3 cilindros bien por cables en mal estado o mal puestos en la tapa delco,me podeis poner foto o decir la posicion,gracias d antemano.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mision Tubo que va de admision a ventilador
 Nota Publicado: 22 Ago 2013 00:05 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 23 May 2011 15:04
Mensajes: 57
Ahora que caigo,el Fase 2 lleva la delco en el bloque no?el mio lo lleva en el arbol de levas como el fase 1


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mision Tubo que va de admision a ventilador
 Nota Publicado: 22 Ago 2013 00:16 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 23 May 2011 15:04
Mensajes: 57
Dejo una foto de la delco a ver si van asi los cables o estan cambiados

http://i44.tinypic.com/nffu6g.jpg
http://i40.tinypic.com/taqvid.jpg


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tema Nuevo:Posicion cables de bujias en delco
 Nota Publicado: 22 Ago 2013 01:43 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
por lo que se ve en esta foto o bien llevas motor 1.6 o bien culata de fase1 o algun experimento porque de origen el delco deberia llevarlo en el bloque
lo primero que debes hacer es cambiar ese manguito de gasolina que esta con cinta aislante ,pues es una de las primeras causas de incendio en nuestros coches
el orden de encendido lo deberia llevar la propia tapa y luego es como en todos 1342

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tema Nuevo:Posicion cables de bujias en delco
 Nota Publicado: 22 Ago 2013 14:01 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 23 May 2011 15:04
Mensajes: 57
La tapa de delco no es original y no marca numeros,he puesto otros cables que he llevao los he probao de mil maneras y sigue igual,he soltao las bujias que son nuevas y el cilindro 2 y 3 no trabajan,el 1 y 4 estan negras de que trabajan.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tema Nuevo:Posicion cables de bujias en delco
 Nota Publicado: 22 Ago 2013 16:19 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3331
modelo_uno: .
con los cables solo tienes que mirar eñ sentido del delco y como dice tony con el orden 1.3.4.2 sin mas buentas

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tema Nuevo:Posicion cables de bujias en delco
 Nota Publicado: 22 Ago 2013 16:53 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 23 May 2011 15:04
Mensajes: 57
Y digo yo,no es mas facil sino es mucha molestia que alguno que tenga un fase 1 mire su delco y me diga arriba va 1-3 y abajo 4-2 por poner un ejemplo,acabo d hablar con Potto y me ha dicho que puede que tenga los inyecctores agarrados y no mande sopa,no habia caido el eso.....la cosa es que el coche esta en una campa sin cerrar fuera de un taller sin itv 2 años y sin seguro


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tema Nuevo:Posicion cables de bujias en delco
 Nota Publicado: 23 Ago 2013 00:18 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
los injectores los miras facil los desmontas del colector ,los enchufas en la rampa y le das contacto ,asegurate antes de anularle la chispa o soltando cable bobina u otro metodo y ya ves si trabajan o estan gripados,igual el coche fue para el taller con alguna averia y el del taller no llego a repararlo

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tema Nuevo:Posicion cables de bujias en delco
 Nota Publicado: 23 Ago 2013 01:14 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 23 May 2011 15:04
Mensajes: 57
Mirando alguna foto por internet de algun motor que sale desmontado fuera del coche al parecer la tapa del coche esta bien numerada donde va cada cable en mi coche,mañana me pegare otros 200 km para ver como ultima opcion lo de los inyectores sino ya tendre que tirar de carro,tokemos madera....

P.D tengo problemas para transferirlo lo mismo se despieza,al que se lo he comprado que en su dia no lo trasferio le dio al ahora titular la pasta para pagar el impuesto de este año y con los papeles no esta,la cosa es que no dan kon el titular del coche para pedirle el impuesto,he llamado al ayuntamiento de donde pertenece y el mu perro no ha pagado ni el impuesto de este año ni el de los 2 anteriores y me quieren encasquetar ami los 3,1 pagaria los 3 ni de coña.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tema Nuevo:Posicion cables de bujias en delco
 Nota Publicado: 24 Ago 2013 14:54 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 23 May 2011 15:04
Mensajes: 57
Sigo igual con el Puto coche,ayer fui con unas pipas que me dejaron que sacan luz si manda chispa para comprobar y con la intencion de soltar los inyecctores para llevar ha limpiar,fui con el culo tan preto que se me olvido comprobar si mandaba corriente y directamente le quite los inyecctores y los lleve ha limpiar,me soplaron 80 pavos para hora y media que le costo hacerlos,los he montado ahora y sigue igual,he probado con las pipas y el 2 y 3 no hay chispa,podra ser bobina?


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tema Nuevo:Posicion cables de bujias en delco
 Nota Publicado: 25 Ago 2013 20:03 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Si el 1 y 4 tienen chispa, la bobina es la misma para los cuatro, por lo que cambiaria directamente ñla tapa del distribuidor y los cables.

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ELECTRICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños