Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ELECTRICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Cable largo bobina-delco Turbo 1.4
 Nota Publicado: 22 Ago 2013 00:10 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 10 Jun 2011 09:04
Mensajes: 63
No entiendo a los fabricantes de cables de bujías, compras un juego de cables k viene también el de la bobina y éste es de los de 40-50cm de largo, mientras k el Uno Turbo 1.4 lo lleva como de 1 metro. No saben cómo es el del Uno 1.4 T?? parece k no.

Alguien sabe dónde puedo conseguir dicho cable? De serie en el mío pone Cavis , y Fiat-Lancia en algún capuchón de goma de los extremos.

El de algunos Regata casi llega, pero le falta como 5 cm para k llegue sin kedar tirante.

Salu2....


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cable largo bobina-delco Turbo 1.4
 Nota Publicado: 22 Ago 2013 02:29 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
Yo cambie los de serie por los magnecor puedo tener el original tendria q buscarlo

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cable largo bobina-delco Turbo 1.4
 Nota Publicado: 22 Ago 2013 14:30 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 20:55
Mensajes: 727
turbo1.9 escribió:
No entiendo a los fabricantes de cables de bujías, compras un juego de cables k viene también el de la bobina y éste es de los de 40-50cm de largo, mientras k el Uno Turbo 1.4 lo lleva como de 1 metro. No saben cómo es el del Uno 1.4 T?? parece k no.

Alguien sabe dónde puedo conseguir dicho cable? De serie en el mío pone Cavis , y Fiat-Lancia en algún capuchón de goma de los extremos.

El de algunos Regata casi llega, pero le falta como 5 cm para k llegue sin kedar tirante.

Salu2....



de cuanto lo necesitas de un metro? c0


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cable largo bobina-delco Turbo 1.4
 Nota Publicado: 22 Ago 2013 16:20 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3329
modelo_uno: .
el señor Quilme tiene lo que necesitas

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cable largo bobina-delco Turbo 1.4
 Nota Publicado: 22 Ago 2013 17:47 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 07 Jun 2011 03:16
Mensajes: 60
El del R 11 Turbo


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cable largo bobina-delco Turbo 1.4
 Nota Publicado: 22 Ago 2013 23:23 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 10 Jun 2011 09:04
Mensajes: 63
Gracias x las respuestas, he comprao hoy 2 metros de cable de bujía en la Mercedes, k los siguen vendiendo a metros.Una vez se me metieron el cable de bijía 4 y el de bobina largo en el electro, saltó éste y los perjudicó un poco, y ando con fallos en el coche , y pensaba k podía ser de chispas, hoy probando parece k es de mapeado de la Mega.No anda ni patrás el jodío, a veces corte de golpe, no pasa de 0,7 bar...no es lo k era, tan sólo el Lunes de la semana pasada noté aceleración vi 1,5 bar en 3ª, ya hacía los "raros" el morro, de lao a lao, pero no ha vuelto a soplar a 1,5, máximo k he visto luego 1,1 más o menos.

Compré ayer unos Bougicord y joooodeerrr. (cable de bobina-delco 1 palmo de largo)... no enganchan bien en la tapa del delco, los dejas puestos , q3 te das una vuelta, miras , y ves k alguno está casi fuera de su sitio. Prefiero unos de serie del desguace con 500.000Km k esos.Los kitaré y los mandaré a algún tejao cercano, por no verlos, si alguien los kiere se los regalo....

Miraré Persnigz lo del cable del 11 turbo.

Domingo, voy a tener k pillar una ECU cauda ahora para probar a ver k hace...k tal vas con tú??

Me parece k iré a las aceleraciones de Valladolid con el Seat 124... q7


Persnigz, he mirao en Oscaro los cables del 11 turbo y sí k viene el Valeo de 974mm de largo, sí k podría valer para el Uno 1.4 T, viene otra medida de 830mm en otra marca, pero ya con 83cm no llega, probé el de los Fiat Regata de unos 85-86cm y se kedaba tirante, debería se unos 5 cm más, o sea k el Valeo de 974mm puede valer.
Muchas gracias, creía k era sólo el Uno T 1.4 el k llevaba cable de 1 metro de largo. w5


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cable largo bobina-delco Turbo 1.4
 Nota Publicado: 23 Ago 2013 01:11 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
Yo si qieres te doy el mio

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cable largo bobina-delco Turbo 1.4
 Nota Publicado: 23 Ago 2013 07:38 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 20:55
Mensajes: 727
turbo1.9 escribió:

Domingo, voy a tener k pillar una ECU cauda ahora para probar a ver k hace...k tal vas con tú??



yo me pienso que le metere una patada a to y le pondré algo reprogramable , porque veo que funciona pero se pierden muchos cv por no ir fino w2


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ELECTRICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños