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Edgar
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Asunto: Dudas varias Publicado: 27 Nov 2013 22:15 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 29 Nov 2012 02:22 Mensajes: 1296 Ubicación: Zamora
modelo_uno: TurboFaseII
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Pues tras el primer arranque del Uno he observado que ni el testigo del nivel de gasolina ni el reloj de las rpm marcan. No consigo averiguar tampoco cual es el sensor de las rpms por si fuera que se hubiese estropeado y poder sustituirlo. Hay alguna forma de averiguar si el fallo es de los sensores o esta en el reloj del cuadro?? Gracias x la ayuda compis!
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kim
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Asunto: Re: Dudas varias Publicado: 27 Nov 2013 22:40 |
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INGENIERO FIAT UNO |
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Registrado: 04 May 2011 21:07 Mensajes: 3331
modelo_uno: .
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Edgar yo casi te deria que con el humo que te salio todo puede ser un cable + o unn falso contacto del mismo cuadro olvidate del sensor de rpm que si te fallara el motor no arrancaria y no es tu caso
_________________ GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO
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Edgar
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Asunto: Re: Dudas varias Publicado: 30 Nov 2013 20:22 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 29 Nov 2012 02:22 Mensajes: 1296 Ubicación: Zamora
modelo_uno: TurboFaseII
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Si debes de tener razón Kim porque sigue fallando, así que tratare de buscar este problemilla a ver si lo soluciono pronto. Muchas gracias por la ayuda compi!
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tony206gti
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Asunto: Re: Dudas varias Publicado: 01 Dic 2013 23:21 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 06 May 2011 16:41 Mensajes: 1708
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las rpm las saca atraves de los pulsos hacia la bobina por tanto eso esta bien si no no tendrias chispa,en este caso te puede fallar el propio cuenta vueltas o una conexion mala ,la señal te llega desde la bobina al propio cuadro ,mira si te llega la señal al cuadro,el nivel de gasolina pues puede ser algo similar
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liderdiablo
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Asunto: Re: Dudas varias Publicado: 02 Dic 2013 14:34 |
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Site Admin |
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Registrado: 04 May 2011 13:37 Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
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Una forma de descartar toda la parte de sensores y cableado del motor para las rpm, es medir el pin del cuadro de rpm, con un osciloscopio y te debe de llegar una onda creo que cuadrada. Si has desarmado el cuadro, mira que esten bien apretadas todas las tuercas, cuando saque el mio para pintarlo, me dio justo ese fallo y eran las dichosas tuercas. Para el nivel de gasolina, es mas sencillo, tienes que tener el posito y el negativo en el reloj, mas una señal continua, que es la que hace marcar al reloj. Te dejo unos esquemas como guia.
_________________ Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:
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kim
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Asunto: Re: Dudas varias Publicado: 02 Dic 2013 17:14 |
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INGENIERO FIAT UNO |
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Registrado: 04 May 2011 21:07 Mensajes: 3331
modelo_uno: .
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Lider una informacion muy valiosa jeej es un libro de autodata ?
_________________ GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO
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Naxito45
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Asunto: Re: Dudas varias Publicado: 02 Dic 2013 17:17 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 04 May 2011 21:45 Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
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es el manual de taller del Uno Kim, de EINSA. Guia de tasaciones. yo tambien lo tengo y tiene cosas muy interesantes. Merece la pena tenerlo.
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kim
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Asunto: Re: Dudas varias Publicado: 03 Dic 2013 00:36 |
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INGENIERO FIAT UNO |
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Registrado: 04 May 2011 21:07 Mensajes: 3331
modelo_uno: .
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Naxito45 escribió: es el manual de taller del Uno Kim, de EINSA. Guia de tasaciones. yo tambien lo tengo y tiene cosas muy interesantes. Merece la pena tenerlo. razon tienes Naxito,quise decir einsa,guia de tasaciones que creo tenerlo yo tambien ahora que recuerdo jejeje
_________________ GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO
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Edgar
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Asunto: Re: Dudas varias Publicado: 05 Dic 2013 02:07 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 29 Nov 2012 02:22 Mensajes: 1296 Ubicación: Zamora
modelo_uno: TurboFaseII
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Tienes solución para todo Lider!!! Tratare de revisar eso que me dices y de comprobar que llega o no todas las señales, pero....lo del osciloscopio..con un Polimetro se podría comprobar? Gracias TEAM!
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kim
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Asunto: Re: Dudas varias Publicado: 05 Dic 2013 03:38 |
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INGENIERO FIAT UNO |
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Registrado: 04 May 2011 21:07 Mensajes: 3331
modelo_uno: .
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con un polimetro muy dificil de comprobar las pulsaciones de las rpm,mejor si no tienes osciloscopio que es muy normal lo puedes comprobar con un silple let
_________________ GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO
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Edgar
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Asunto: Re: Dudas varias Publicado: 15 Dic 2013 17:28 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 29 Nov 2012 02:22 Mensajes: 1296 Ubicación: Zamora
modelo_uno: TurboFaseII
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Y como puedo comprobarlo con un LED kim? en que pines tengo que pinchar el LED??
Muchas gracias y un saludo
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liderdiablo
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Asunto: Re: Dudas varias Publicado: 16 Dic 2013 14:56 |
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Site Admin |
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Registrado: 04 May 2011 13:37 Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
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Edgar escribió: Y como puedo comprobarlo con un LED kim? en que pines tengo que pinchar el LED??
Muchas gracias y un saludo Lo podrias mirar en el pin 1 del conector E y masa, pero ten en cuenta que el Led tiene polaridad y un humbral de excitacion, por lo que es posible que aunque tengas la señal, no parpade el Led. Puedes hacer lo mismo con una bombilla pequeña (como las de los testigos del cuadro) y deberias verla parpadear en funcion de las revoluciones.
_________________ Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:
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kim
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Asunto: Re: Dudas varias Publicado: 17 Dic 2013 13:09 |
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INGENIERO FIAT UNO |
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Registrado: 04 May 2011 21:07 Mensajes: 3331
modelo_uno: .
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perdona Edgar por no contestarte antes pero es tal y como te lo describe Lider
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