Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ELECTRICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Antiniebla
 Nota Publicado: 14 Mar 2014 21:30 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 29 Nov 2012 02:22
Mensajes: 1296
Ubicación: Zamora
modelo_uno: TurboFaseII
Bueno chicos, pues el coche acabado a falta de ITV he visto que el antiniebla del lado del piloto no funciona, (cuando lo compre tampoco le funcionaba). He revisado la bombilla, cambiado por otra de otro niebla que tengo de repuesto, comprobado voltaje a la entrada del antiniebla dando 11V y nada, no funciona. Si mido el voltaje con la bombilla conectada y las luces de niebla activadas marca 0.00 V. Si conecto el niebla directo a la batería funciona perfecto. Le ha pasado a alguien alguna vez??

También tengo la duda de que es este cable?? Cuando lo compre venia así y así lo he dejado pero es extraño que no acabe en nada y he comprobado corriente y no le llega. Los colores son Morado y Negro.
 

Gracias, y en breves os subiré una foto del resultado final.
Un saludo chicos.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Antiniebla
 Nota Publicado: 14 Mar 2014 22:21 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 07 May 2011 19:37
Mensajes: 1009
Ubicación: la burgati
modelo_uno: turbo fase 2
A mi me pasa exactamente lo mismo,,,

_________________
LIVING FAST..


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Antiniebla
 Nota Publicado: 14 Mar 2014 22:39 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
Prueba a desenchufar y enchufar los conectores, a mi me pasa con los intermitentes que dejan de funcionar. A lo mejor le llega corriente pero no hace masa el negativo en el conector y no te luce, se suelen oxidar un huevo. Revisalo.

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Antiniebla
 Nota Publicado: 14 Mar 2014 23:36 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:59
Mensajes: 1430
Ubicación: Teruel
modelo_uno: Uno Turbo MkII
REspecto a esos dos cables...

No tengo ni puta idea.

Con lo otro estoy como naxito, repasa la masa

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Antiniebla
 Nota Publicado: 15 Mar 2014 00:04 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3329
modelo_uno: .
estos dos cables se juntas con un solo terminal faston ?
si es asi este terminal tiene que estar conectado a masa de debajo de la bateria

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Antiniebla
 Nota Publicado: 15 Mar 2014 14:00 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 29 Nov 2012 02:22
Mensajes: 1296
Ubicación: Zamora
modelo_uno: TurboFaseII
Repase todas las conexiones antes de montarlos, pero volveré a hacerlo por si acaso.
kim escribió:
estos dos cables se juntas con un solo terminal faston ?
si es asi este terminal tiene que estar conectado a masa de debajo de la bateria

En cuanto al cable, no tengo ni idea, cuando lo compre venia así con cinta tapados pero no me fío...alguno me puede decir cuantos conectores fastons como los marcados en la foto tiene conectados debajo de su batería?? Yo tengo solo 2 patillas conectadas. w1
 
Un saludo y gracias.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Antiniebla
 Nota Publicado: 15 Mar 2014 18:49 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
yo ahi llevo un huevo de masas, pero todas sin faston, van sujetas con el tornillo que sujeta la placa, los faston los llevo vacios creo que todos o casi todos.

Revisa el circuito del niebla en el negativo a ver si tambien pasa corriente y descartas las conexiones. Cambie el niebla, enchufa un momento el niebla del otro lado, con su lamapara y su tulipa a ver si rula, para descartar tambien. Si no, de ahi para arriba

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Antiniebla
 Nota Publicado: 16 Mar 2014 00:21 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3329
modelo_uno: .
Edgar te pregunto y te digo lo mismo que anteriormente

estos dos cables se juntas con un solo terminal faston ???????

si es asi este terminal tiene que estar conectado a masa de debajo de la bateria donde bien nos lo enseñas en la foto

te lo digo porque en los mios estan conectados asi

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Antiniebla
 Nota Publicado: 16 Mar 2014 00:54 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
hay 2 opciones con esos cables,te explico:
si los 2 cables van unidos y terminan en un unico faston es una masa de la centralita de injecion
si por el contrario son 2 cables independientes serian de la bocina,
me da que van ser los de la masa que va abajo de la bateria
en cuanto a los nieblas ,si funciona el de un lado tenemos que descartar el rele con lo cual deberias revisar el cable marron que es el que trae el positivo y fijarte el los faston que llege la corriente ,tambien podria ser el negro comprueba con una lampara de pruebas si te llega negativo ,prueba a enchufar en el cable marron un positivo directo desde la baretia ,si te enciende ya sabes que tienes masa entonces revisas el marron,lo puedes comprobar de varias maneras lo importante es saber en que momento deja de llegar la corriente ,muchas veces fallan los faston
espero haberte aclarado tus dudas

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Antiniebla
 Nota Publicado: 16 Mar 2014 22:32 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 29 Nov 2012 02:22
Mensajes: 1296
Ubicación: Zamora
modelo_uno: TurboFaseII
tony206gti escribió:
hay 2 opciones con esos cables,te explico:
si los 2 cables van unidos y terminan en un unico faston es una masa de la centralita de injecion
si por el contrario son 2 cables independientes serian de la bocina,
me da que van ser los de la masa que va abajo de la bateria
en cuanto a los nieblas ,si funciona el de un lado tenemos que descartar el rele con lo cual deberias revisar el cable marron que es el que trae el positivo y fijarte el los faston que llege la corriente ,tambien podria ser el negro comprueba con una lampara de pruebas si te llega negativo ,prueba a enchufar en el cable marron un positivo directo desde la baretia ,si te enciende ya sabes que tienes masa entonces revisas el marron,lo puedes comprobar de varias maneras lo importante es saber en que momento deja de llegar la corriente ,muchas veces fallan los faston
espero haberte aclarado tus dudas


Bueno pues el tema del antiniebla se soluciono. Resulto ser un mal contacto entre las conexiones, así que una cosa menos w8
En cuanto al cable, los estañe y conecte a masa de debajo de batería y probando la bocina fundí fusible, comprobé y resulta que al tocar el claxon le llega corriente a este cable y ahora me hago una pregunta....de serie trae dos posiciones de conexión de bocina?? Yo la llevo conectada junto al filtro del aceite y funciona bien.. w1


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Antiniebla
 Nota Publicado: 17 Mar 2014 01:40 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
El Turbo lleva de serie 2 bocinas, una aguda y una grave, una a cada lado, cerca de los nieblas. Te faltará una. El fire estaba afonico el pito, solo llevaba una, y le puse el pito doble de un León 1. El Turbo pita igual de bien que corre con la doble de serie jejejeje.

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Antiniebla
 Nota Publicado: 29 Mar 2014 01:37 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
exactamente como te dice naxito trae una de graves y otra de agudos,una a cada lao

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ELECTRICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños