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Antiniebla
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Autor:  Edgar [ 14 Mar 2014 21:30 ]
Asunto:  Antiniebla

Bueno chicos, pues el coche acabado a falta de ITV he visto que el antiniebla del lado del piloto no funciona, (cuando lo compre tampoco le funcionaba). He revisado la bombilla, cambiado por otra de otro niebla que tengo de repuesto, comprobado voltaje a la entrada del antiniebla dando 11V y nada, no funciona. Si mido el voltaje con la bombilla conectada y las luces de niebla activadas marca 0.00 V. Si conecto el niebla directo a la batería funciona perfecto. Le ha pasado a alguien alguna vez??

También tengo la duda de que es este cable?? Cuando lo compre venia así y así lo he dejado pero es extraño que no acabe en nada y he comprobado corriente y no le llega. Los colores son Morado y Negro.
 

Gracias, y en breves os subiré una foto del resultado final.
Un saludo chicos.

Autor:  pakito [ 14 Mar 2014 22:21 ]
Asunto:  Re: Antiniebla

A mi me pasa exactamente lo mismo,,,

Autor:  Naxito45 [ 14 Mar 2014 22:39 ]
Asunto:  Re: Antiniebla

Prueba a desenchufar y enchufar los conectores, a mi me pasa con los intermitentes que dejan de funcionar. A lo mejor le llega corriente pero no hace masa el negativo en el conector y no te luce, se suelen oxidar un huevo. Revisalo.

Autor:  mojika [ 14 Mar 2014 23:36 ]
Asunto:  Re: Antiniebla

REspecto a esos dos cables...

No tengo ni puta idea.

Con lo otro estoy como naxito, repasa la masa

Autor:  kim [ 15 Mar 2014 00:04 ]
Asunto:  Re: Antiniebla

estos dos cables se juntas con un solo terminal faston ?
si es asi este terminal tiene que estar conectado a masa de debajo de la bateria

Autor:  Edgar [ 15 Mar 2014 14:00 ]
Asunto:  Re: Antiniebla

Repase todas las conexiones antes de montarlos, pero volveré a hacerlo por si acaso.
kim escribió:
estos dos cables se juntas con un solo terminal faston ?
si es asi este terminal tiene que estar conectado a masa de debajo de la bateria

En cuanto al cable, no tengo ni idea, cuando lo compre venia así con cinta tapados pero no me fío...alguno me puede decir cuantos conectores fastons como los marcados en la foto tiene conectados debajo de su batería?? Yo tengo solo 2 patillas conectadas. w1
 
Un saludo y gracias.

Autor:  Naxito45 [ 15 Mar 2014 18:49 ]
Asunto:  Re: Antiniebla

yo ahi llevo un huevo de masas, pero todas sin faston, van sujetas con el tornillo que sujeta la placa, los faston los llevo vacios creo que todos o casi todos.

Revisa el circuito del niebla en el negativo a ver si tambien pasa corriente y descartas las conexiones. Cambie el niebla, enchufa un momento el niebla del otro lado, con su lamapara y su tulipa a ver si rula, para descartar tambien. Si no, de ahi para arriba

Autor:  kim [ 16 Mar 2014 00:21 ]
Asunto:  Re: Antiniebla

Edgar te pregunto y te digo lo mismo que anteriormente

estos dos cables se juntas con un solo terminal faston ???????

si es asi este terminal tiene que estar conectado a masa de debajo de la bateria donde bien nos lo enseñas en la foto

te lo digo porque en los mios estan conectados asi

Autor:  tony206gti [ 16 Mar 2014 00:54 ]
Asunto:  Re: Antiniebla

hay 2 opciones con esos cables,te explico:
si los 2 cables van unidos y terminan en un unico faston es una masa de la centralita de injecion
si por el contrario son 2 cables independientes serian de la bocina,
me da que van ser los de la masa que va abajo de la bateria
en cuanto a los nieblas ,si funciona el de un lado tenemos que descartar el rele con lo cual deberias revisar el cable marron que es el que trae el positivo y fijarte el los faston que llege la corriente ,tambien podria ser el negro comprueba con una lampara de pruebas si te llega negativo ,prueba a enchufar en el cable marron un positivo directo desde la baretia ,si te enciende ya sabes que tienes masa entonces revisas el marron,lo puedes comprobar de varias maneras lo importante es saber en que momento deja de llegar la corriente ,muchas veces fallan los faston
espero haberte aclarado tus dudas

Autor:  Edgar [ 16 Mar 2014 22:32 ]
Asunto:  Re: Antiniebla

tony206gti escribió:
hay 2 opciones con esos cables,te explico:
si los 2 cables van unidos y terminan en un unico faston es una masa de la centralita de injecion
si por el contrario son 2 cables independientes serian de la bocina,
me da que van ser los de la masa que va abajo de la bateria
en cuanto a los nieblas ,si funciona el de un lado tenemos que descartar el rele con lo cual deberias revisar el cable marron que es el que trae el positivo y fijarte el los faston que llege la corriente ,tambien podria ser el negro comprueba con una lampara de pruebas si te llega negativo ,prueba a enchufar en el cable marron un positivo directo desde la baretia ,si te enciende ya sabes que tienes masa entonces revisas el marron,lo puedes comprobar de varias maneras lo importante es saber en que momento deja de llegar la corriente ,muchas veces fallan los faston
espero haberte aclarado tus dudas


Bueno pues el tema del antiniebla se soluciono. Resulto ser un mal contacto entre las conexiones, así que una cosa menos w8
En cuanto al cable, los estañe y conecte a masa de debajo de batería y probando la bocina fundí fusible, comprobé y resulta que al tocar el claxon le llega corriente a este cable y ahora me hago una pregunta....de serie trae dos posiciones de conexión de bocina?? Yo la llevo conectada junto al filtro del aceite y funciona bien.. w1

Autor:  Naxito45 [ 17 Mar 2014 01:40 ]
Asunto:  Re: Antiniebla

El Turbo lleva de serie 2 bocinas, una aguda y una grave, una a cada lado, cerca de los nieblas. Te faltará una. El fire estaba afonico el pito, solo llevaba una, y le puse el pito doble de un León 1. El Turbo pita igual de bien que corre con la doble de serie jejejeje.

Autor:  tony206gti [ 29 Mar 2014 01:37 ]
Asunto:  Re: Antiniebla

exactamente como te dice naxito trae una de graves y otra de agudos,una a cada lao

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