Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ELECTRICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: INJEPRO
 Nota Publicado: 18 Mar 2014 01:39 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Características, dudas, ideas, problemas, etc sobre esta centralita

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INGEPRO
 Nota Publicado: 30 Mar 2014 22:08 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 02:54
Mensajes: 835
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
NUEVAS INYECCION PROGRAMABLE INJEPRO


CONTROL POR PANEL LCD EN TIEMPO REAL
 

 

 

 

CONTROL TOTAL DE INYECCION ,ENCENDIDO , PRESION DE TURBO POR RPM , CONTROL DE LARGADA , CONTROL DE TRACCION , SEÑAL PARA VTEC , ANTI LAG , Cut-Off (corte de combustíbel en la desaceleracion )Memórias para 5 diferentes ajustes de mapas,Datalogger incorporado com memória interna,Sensor MAP integrado de 5bar,etc

CUALQUIER CONSULTA A LOS TELEFONOS 635185502 O 928412953



El InjePro EFI - PRO es un sistema programable de inyección y encendido electrónico para su uso en motores de cilindros 1-12 con pleno acceso a los mapas para el teclado oa través de software InjePro mediante un cable USB . Está indicado para el coche aspirado o turbo , que proporciona un ajuste perfecto en cualquier condición de uso con el sistema único de mapa completo , para el acceso a todas las condiciones de carga (TPS / MAP) interpola cada 200 RPM . También ofrece la posibilidad de trabajar con el mapa simplificado de facilitar la liquidación del motor. Se puede convertir a cualquier producto de la línea de gerentes InjePro .


Recursos:

Rotación hasta : 20 000 RPM ;

MAP sensor integrado ;

Aplicación en 1 a motores de 12 cilindros ;

Programable en tiempo real por teclado o software;

Pantalla LCD con iluminación ajustable;

Signo de la rotación para el distribuidor o rueda fónica ;

Punta punto de control con un retraso y enriquecimiento de combustible ;

Limitador de revoluciones en la ignición y / o de combustible ;

PERMANENCIA control ( bobina de carga ) para la rotación inicial diferente y al final ;

Salida para MSD, ISD InjePro o bobina con módulo de encendido interno ;

Sistema Anti- Lag ;

Cut- Off ( corte de combustible durante la desaceleración );

Protección de contraseña para el usuario y preparador ;

Limita los mapas de velocidad máxima configurables ;

Ajuste el tiempo muerto de las armas ;

Check Control con acuse de rotación superado , superado la presión , la temperatura del motor , la apertura de los inyectores ;

Pantalla de inicio ajustable ;

Recuerdos a 5 ajustes diferentes de los mapas ;

Ordenador de a bordo con toda la información del motor ;

Cartografía completa o simplificada ; * Exclusivo

Registrador de datos con una memoria interna incrustado ;

Refuerzo de control de RPM , el tiempo o el número de pulsaciones de teclas a través del solenoide ;

Control de ralentí ;

Corrección para sonda lambda nivel de carga ajustable;

Corrige la inyección y el encendido por cada 200 RPM ( interpolado 1 en 1 RPM ) ;

Tercero inyectores bancarios alternativos para 6 cilindros ; * Exclusive

Software dedicado InjePro .



15 entradas de señal:

1 - motor Sensor de temperatura ( agua y aceite );

1 - sensor de temperatura del aire ;

3 - Sensor Externo;

1 - el sensor de posición del acelerador ;

1 - Activación de nitro ;

1 - Electronic Booster ;

1 - Aire acondicionado;

1 - Cortar calefacción ( burnout );

1 - drag Control ( dibujar );

2 - Sonda Lambda ;

1 - fase Sensor;

1 - sensor de rotación ( pasillo o inductiva) .



18 Salidas:

2 - ventilador eléctrico ;

1 - tacómetro ;

1 - Desplazar la luz ;

Bomba de combustible Relé temporizado - 1 ;

1 - Solenoide de control variable (VTEC );

1 - Válvula de ralentí ;

1 - Salida de refuerzo solenoide ( se puede utilizar como tercera boquillas bancarios para 6 cilindros) * Exclusivo

2 - salidas con mapas puestos de inyección independientes ( hasta 8 inyectores de alta impedancia por banco o ilimitadas con InjePro peak & hold );

8 - Salidas tapones de rueda fónica (secuencial de hasta 8 cilindros) .

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INGEPRO
 Nota Publicado: 30 Mar 2014 22:38 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Mucho mejor asi, que como lo habias puesto inicialmente w5

Sigo ensando que es una centralita a tener muy en cuenta, haber que esperiencias nos cuenta el compi que la ha comprado.

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INJEPRO
 Nota Publicado: 31 Mar 2014 15:13 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 09 May 2011 21:06
Mensajes: 1767
interesante tema, la verdad ando perdidisimo en esto, pero intentaremos aprender con este apartado w5

_________________
1+1+1+1+1= FIAT UNO TEAM


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INJEPRO
 Nota Publicado: 01 Abr 2014 02:18 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3329
modelo_uno: .
Uffff q2 vaya aparatejo con tantas funciones

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INJEPRO
 Nota Publicado: 01 Abr 2014 15:22 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 20:55
Mensajes: 727
si ahora falta que funcionen que no esten solo de pego jejejejeje


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ELECTRICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños