CLUB FIAT UNO TEAM/////FORO
http://fiatunoteam.es/foro/

INJEPRO
http://fiatunoteam.es/foro/viewtopic.php?f=25&t=2936
Página 1 de 1

Autor:  liderdiablo [ 18 Mar 2014 01:39 ]
Asunto:  INJEPRO

Características, dudas, ideas, problemas, etc sobre esta centralita

Autor:  QUILMESPORT [ 30 Mar 2014 22:08 ]
Asunto:  Re: INGEPRO

NUEVAS INYECCION PROGRAMABLE INJEPRO


CONTROL POR PANEL LCD EN TIEMPO REAL
 

 

 

 

CONTROL TOTAL DE INYECCION ,ENCENDIDO , PRESION DE TURBO POR RPM , CONTROL DE LARGADA , CONTROL DE TRACCION , SEÑAL PARA VTEC , ANTI LAG , Cut-Off (corte de combustíbel en la desaceleracion )Memórias para 5 diferentes ajustes de mapas,Datalogger incorporado com memória interna,Sensor MAP integrado de 5bar,etc

CUALQUIER CONSULTA A LOS TELEFONOS 635185502 O 928412953



El InjePro EFI - PRO es un sistema programable de inyección y encendido electrónico para su uso en motores de cilindros 1-12 con pleno acceso a los mapas para el teclado oa través de software InjePro mediante un cable USB . Está indicado para el coche aspirado o turbo , que proporciona un ajuste perfecto en cualquier condición de uso con el sistema único de mapa completo , para el acceso a todas las condiciones de carga (TPS / MAP) interpola cada 200 RPM . También ofrece la posibilidad de trabajar con el mapa simplificado de facilitar la liquidación del motor. Se puede convertir a cualquier producto de la línea de gerentes InjePro .


Recursos:

Rotación hasta : 20 000 RPM ;

MAP sensor integrado ;

Aplicación en 1 a motores de 12 cilindros ;

Programable en tiempo real por teclado o software;

Pantalla LCD con iluminación ajustable;

Signo de la rotación para el distribuidor o rueda fónica ;

Punta punto de control con un retraso y enriquecimiento de combustible ;

Limitador de revoluciones en la ignición y / o de combustible ;

PERMANENCIA control ( bobina de carga ) para la rotación inicial diferente y al final ;

Salida para MSD, ISD InjePro o bobina con módulo de encendido interno ;

Sistema Anti- Lag ;

Cut- Off ( corte de combustible durante la desaceleración );

Protección de contraseña para el usuario y preparador ;

Limita los mapas de velocidad máxima configurables ;

Ajuste el tiempo muerto de las armas ;

Check Control con acuse de rotación superado , superado la presión , la temperatura del motor , la apertura de los inyectores ;

Pantalla de inicio ajustable ;

Recuerdos a 5 ajustes diferentes de los mapas ;

Ordenador de a bordo con toda la información del motor ;

Cartografía completa o simplificada ; * Exclusivo

Registrador de datos con una memoria interna incrustado ;

Refuerzo de control de RPM , el tiempo o el número de pulsaciones de teclas a través del solenoide ;

Control de ralentí ;

Corrección para sonda lambda nivel de carga ajustable;

Corrige la inyección y el encendido por cada 200 RPM ( interpolado 1 en 1 RPM ) ;

Tercero inyectores bancarios alternativos para 6 cilindros ; * Exclusive

Software dedicado InjePro .



15 entradas de señal:

1 - motor Sensor de temperatura ( agua y aceite );

1 - sensor de temperatura del aire ;

3 - Sensor Externo;

1 - el sensor de posición del acelerador ;

1 - Activación de nitro ;

1 - Electronic Booster ;

1 - Aire acondicionado;

1 - Cortar calefacción ( burnout );

1 - drag Control ( dibujar );

2 - Sonda Lambda ;

1 - fase Sensor;

1 - sensor de rotación ( pasillo o inductiva) .



18 Salidas:

2 - ventilador eléctrico ;

1 - tacómetro ;

1 - Desplazar la luz ;

Bomba de combustible Relé temporizado - 1 ;

1 - Solenoide de control variable (VTEC );

1 - Válvula de ralentí ;

1 - Salida de refuerzo solenoide ( se puede utilizar como tercera boquillas bancarios para 6 cilindros) * Exclusivo

2 - salidas con mapas puestos de inyección independientes ( hasta 8 inyectores de alta impedancia por banco o ilimitadas con InjePro peak & hold );

8 - Salidas tapones de rueda fónica (secuencial de hasta 8 cilindros) .

Autor:  liderdiablo [ 30 Mar 2014 22:38 ]
Asunto:  Re: INGEPRO

Mucho mejor asi, que como lo habias puesto inicialmente w5

Sigo ensando que es una centralita a tener muy en cuenta, haber que esperiencias nos cuenta el compi que la ha comprado.

Autor:  potto [ 31 Mar 2014 15:13 ]
Asunto:  Re: INJEPRO

interesante tema, la verdad ando perdidisimo en esto, pero intentaremos aprender con este apartado w5

Autor:  kim [ 01 Abr 2014 02:18 ]
Asunto:  Re: INJEPRO

Uffff q2 vaya aparatejo con tantas funciones

Autor:  domingo [ 01 Abr 2014 15:22 ]
Asunto:  Re: INJEPRO

si ahora falta que funcionen que no esten solo de pego jejejejeje

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/