NUEVAS INYECCION PROGRAMABLE INJEPRO
CONTROL POR PANEL LCD EN TIEMPO REAL
CONTROL TOTAL DE INYECCION ,ENCENDIDO , PRESION DE TURBO POR RPM , CONTROL DE LARGADA , CONTROL DE TRACCION , SEÑAL PARA VTEC , ANTI LAG , Cut-Off (corte de combustíbel en la desaceleracion )Memórias para 5 diferentes ajustes de mapas,Datalogger incorporado com memória interna,Sensor MAP integrado de 5bar,etc
CUALQUIER CONSULTA A LOS TELEFONOS 635185502 O 928412953
El InjePro EFI - PRO es un sistema programable de inyección y encendido electrónico para su uso en motores de cilindros 1-12 con pleno acceso a los mapas para el teclado oa través de software InjePro mediante un cable USB . Está indicado para el coche aspirado o turbo , que proporciona un ajuste perfecto en cualquier condición de uso con el sistema único de mapa completo , para el acceso a todas las condiciones de carga (TPS / MAP) interpola cada 200 RPM . También ofrece la posibilidad de trabajar con el mapa simplificado de facilitar la liquidación del motor. Se puede convertir a cualquier producto de la línea de gerentes InjePro .
Recursos:
Rotación hasta : 20 000 RPM ;
MAP sensor integrado ;
Aplicación en 1 a motores de 12 cilindros ;
Programable en tiempo real por teclado o software;
Pantalla LCD con iluminación ajustable;
Signo de la rotación para el distribuidor o rueda fónica ;
Punta punto de control con un retraso y enriquecimiento de combustible ;
Limitador de revoluciones en la ignición y / o de combustible ;
PERMANENCIA control ( bobina de carga ) para la rotación inicial diferente y al final ;
Salida para MSD, ISD InjePro o bobina con módulo de encendido interno ;
Sistema Anti- Lag ;
Cut- Off ( corte de combustible durante la desaceleración );
Protección de contraseña para el usuario y preparador ;
Limita los mapas de velocidad máxima configurables ;
Ajuste el tiempo muerto de las armas ;
Check Control con acuse de rotación superado , superado la presión , la temperatura del motor , la apertura de los inyectores ;
Pantalla de inicio ajustable ;
Recuerdos a 5 ajustes diferentes de los mapas ;
Ordenador de a bordo con toda la información del motor ;
Cartografía completa o simplificada ; * Exclusivo
Registrador de datos con una memoria interna incrustado ;
Refuerzo de control de RPM , el tiempo o el número de pulsaciones de teclas a través del solenoide ;
Control de ralentí ;
Corrección para sonda lambda nivel de carga ajustable;
Corrige la inyección y el encendido por cada 200 RPM ( interpolado 1 en 1 RPM ) ;
Tercero inyectores bancarios alternativos para 6 cilindros ; * Exclusive
Software dedicado InjePro .
15 entradas de señal:
1 - motor Sensor de temperatura ( agua y aceite );
1 - sensor de temperatura del aire ;
3 - Sensor Externo;
1 - el sensor de posición del acelerador ;
1 - Activación de nitro ;
1 - Electronic Booster ;
1 - Aire acondicionado;
1 - Cortar calefacción ( burnout );
1 - drag Control ( dibujar );
2 - Sonda Lambda ;
1 - fase Sensor;
1 - sensor de rotación ( pasillo o inductiva) .
18 Salidas:
2 - ventilador eléctrico ;
1 - tacómetro ;
1 - Desplazar la luz ;
Bomba de combustible Relé temporizado - 1 ;
1 - Solenoide de control variable (VTEC );
1 - Válvula de ralentí ;
1 - Salida de refuerzo solenoide ( se puede utilizar como tercera boquillas bancarios para 6 cilindros) * Exclusivo
2 - salidas con mapas puestos de inyección independientes ( hasta 8 inyectores de alta impedancia por banco o ilimitadas con InjePro peak & hold );
8 - Salidas tapones de rueda fónica (secuencial de hasta 8 cilindros) .