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Vanos
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Asunto: Re: Harto del electroventilador.... Publicado: 24 Jun 2014 16:45 |
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USUARIO 70 |
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Registrado: 19 Abr 2014 19:49 Mensajes: 124
modelo_uno: Turbomk1
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liderdiablo escribió: Vanos escribió: Le he puesto otro sensor identico y hace exactamente lo mismo.
Me gusta la idea de medir el agua con termometro de cocina , pero no tengo ninguno a mano.
Por cierto, el sensor que se aloja en el termostato, que funcion tiene? Gracias Es el que mide la temperatura del refrigerante y se lo indica a la ecu, para que haga los calculos de inyeccion. Que sensor has cambiado, el que va al radiador con tres cables??? Vale, ya se una cosita mas. El del radiador ya le cambie hace unos dias y todo igual, asi como la resistencia. El que cambie ayer es el que alimenta el reloj del cuadro, el de culata( lo deduje porque al soltar el faston, la aguja moria, jejeje) Visto lo visto, solo me queda pensar que el reloj del cuadro no este perfecto, porque el electro salta siempre como un reloj, alto , como visteis en la foto , pero salta. A ver si encuentro un termometro de juguete para probar.
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potto
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Asunto: Re: Harto del electroventilador.... Publicado: 26 Jun 2014 00:40 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 09 May 2011 21:06 Mensajes: 1767
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ami me pasa esactamente igual, y tengo todo el sistema de refrigeracion nuevo, pero todo. y lo que dices, da cosa verlo alto pero nunca va a mas . yo creo que es tema del reloj no es mu esacto. un saludo
_________________ 1+1+1+1+1= FIAT UNO TEAM
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Vanos
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Asunto: Re: Harto del electroventilador.... Publicado: 27 Jun 2014 12:33 |
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USUARIO 70 |
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Registrado: 19 Abr 2014 19:49 Mensajes: 124
modelo_uno: Turbomk1
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Pues tranquiliza saber que no soy el unico.
Gracias , gente.
Saludos!
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casas17
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Asunto: Re: Harto del electroventilador.... Publicado: 04 Ago 2014 00:09 |
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USUARIO Turbo i.e. Abarth |
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Registrado: 05 May 2011 22:25 Mensajes: 571 Ubicación: Los encierros mas antiguos de España
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Si te salta hay el ventilador es por que la 1ª velocidad no te funciona, me ha pasado exactamente lo mismo y solo funcionaba la 2ª igual que en tu foto. El problema es la resistencia que esta en la parte de abajo, sacala y revisala con detenimiento que seguro que esta rota en la parte de los terminales, no en la resistencia, osea las chapitas que unen la resistencia y da salida a los terminales faston.
_________________ Un saludo: Casas17
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Vanos
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Asunto: Re: Harto del electroventilador.... Publicado: 04 Ago 2014 01:40 |
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USUARIO 70 |
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Registrado: 19 Abr 2014 19:49 Mensajes: 124
modelo_uno: Turbomk1
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casas17 escribió: Si te salta hay el ventilador es por que la 1ª velocidad no te funciona, me ha pasado exactamente lo mismo y solo funcionaba la 2ª igual que en tu foto. El problema es la resistencia que esta en la parte de abajo, sacala y revisala con detenimiento que seguro que esta rota en la parte de los terminales, no en la resistencia, osea las chapitas que unen la resistencia y da salida a los terminales faston. Pues la mirare con detenimiento. La sustitui por otra identica usada, sacada de otro Turbo F1, pero igual ambas esten muertas. Saludos!
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domingo
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Asunto: Re: Harto del electroventilador.... Publicado: 04 Ago 2014 07:48 |
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USUARIO Turbo i.e. Abarth |
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Registrado: 06 May 2011 20:55 Mensajes: 727
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a mi me paso que los faston de dichos conectores tenia tanta mierda por dentro que no hacia contacto
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Vanos
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Asunto: Re: Harto del electroventilador.... Publicado: 06 Ago 2014 00:06 |
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USUARIO 70 |
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Registrado: 19 Abr 2014 19:49 Mensajes: 124
modelo_uno: Turbomk1
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Hoy me traje un par de resistencias del desguace....de Fiat Tipo y Punto.
Una de 30 ohmnios y la otra de 20, creo recordar.
No controlo mucho de chispas, pero la resistencia que llevaba en el coche , no hacia continuidad entre fastons y las nuevas si. He medido resistencia y las nuevas bajaban a 0 y la vieja se quedaba en 1.
Mañana vere si consigo que entren las dos famosas velocidades.
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Vanos
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Asunto: Re: Harto del electroventilador.... Publicado: 06 Ago 2014 13:53 |
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USUARIO 70 |
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Registrado: 19 Abr 2014 19:49 Mensajes: 124
modelo_uno: Turbomk1
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Bingo!!
He puesto la resistencia de Fiat Tipo a 23 ohmnios y POR FIN salta la primera velocidad suave , antes de que la aguja llgue a la mitad.
El coche vino de Jaen.....alli si que pega el calor y no recordaba al traermelo, que la aguja subiera tanto, pero recien comprado, iba atento a mil cosas.
Yo creo que me cargue dicha resistencia al meter tantos lavados en esa zona, para detectar la fuga de anticongelante que manifesto a la primera de cambio. Cambie la junta del termocontacto, la abrazadera del manguito inferior.....y le daba un manguerazo tras cada intervencion, para observar si habia mejoria.
Y la mala pata de coger otra resistencia de Uno Turbo de desguace y que estuviera tambien muerta.
En fin, la primera velocidad funciona.....ya probare la segunda cuando salga a corretear.
Gracias Team!
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kim
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Asunto: Re: Harto del electroventilador....SOLUCIONADO Publicado: 06 Ago 2014 16:02 |
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INGENIERO FIAT UNO |
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Registrado: 04 May 2011 21:07 Mensajes: 3329
modelo_uno: .
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Me alegra que hayas solucionado tal problema Nos podrías poner la referencia asi tener constancia de ello?
_________________ GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO
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Vanos
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Asunto: Re: Harto del electroventilador....SOLUCIONADO Publicado: 07 Ago 2014 16:08 |
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USUARIO 70 |
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Registrado: 19 Abr 2014 19:49 Mensajes: 124
modelo_uno: Turbomk1
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Bueno, he probado el coche en tramo y aunque ha mejorado, no me convence del todo.
Con esta resistencia , salta la 1a velocidad, cerca de la mitad del reloj y si llevas un ritmo normal, pues de ahi no pasa.....pero cuando le exiges en tramo o en cuesta, la aguja sube y donde antes entraba la 2a velocidad , solo actua la 1a y no puede con el infierno que se monta ahi delante.
No puedo ver la referencia, Kim, porque ya la tengo ahi plantada y ni con espejo la ficho. Solo se que ponia 23 ohmnios, como la original.....y la que aun me queda por probar, la de Fiat Punto tiene los fastons mejor colocados y pone 30 ohmnios.
A vosotros os saltan ambas velocidades? La 1a suave y la 2a mas revolucionada?
No se si aun hay stock en Fiat y lo propio es encargar una nueva y dejarme de leches. En la mia original y la del turbo de desguace se leia MF877 de 23 ohmnios
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kim
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Asunto: Re: Harto del electroventilador....SOLUCIONADO Publicado: 07 Ago 2014 21:43 |
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INGENIERO FIAT UNO |
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Registrado: 04 May 2011 21:07 Mensajes: 3329
modelo_uno: .
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vamos por partes porque veo que algo falla primero que nada,a que sensor te refieres ? te lo pregunto porque el sensor que controla las velocidades del ventilador ni pone ohmios ni tampoco se mide en ohmios creo que te estas confundiendo de sensor
_________________ GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO
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Vanos
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Asunto: Re: Harto del electroventilador....SOLUCIONADO Publicado: 08 Ago 2014 10:13 |
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USUARIO 70 |
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Registrado: 19 Abr 2014 19:49 Mensajes: 124
modelo_uno: Turbomk1
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Yo me refiero a la resistencia que se aloja en el electroventilador, de forma hexagonal y con dos fastons.
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kim
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Asunto: Re: Harto del electroventilador....SOLUCIONADO Publicado: 08 Ago 2014 12:15 |
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INGENIERO FIAT UNO |
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Registrado: 04 May 2011 21:07 Mensajes: 3329
modelo_uno: .
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pues esta termoresistencia es solo para la primera velocidad sin tener que ver a que temperatura tiene que conectar el ventilador el trabajo de esta termoresistencia solo hace que el ventilador gire a una velocidad mas lenta en la 1ª velocidad espero averte ayudado
_________________ GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO
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Vanos
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Asunto: Re: Harto del electroventilador....SOLUCIONADO Publicado: 08 Ago 2014 15:12 |
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USUARIO 70 |
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Registrado: 19 Abr 2014 19:49 Mensajes: 124
modelo_uno: Turbomk1
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kim escribió: pues esta termoresistencia es solo para la primera velocidad sin tener que ver a que temperatura tiene que conectar el ventilador el trabajo de esta termoresistencia solo hace que el ventilador gire a una velocidad mas lenta en la 1ª velocidad espero averte ayudado Si, por supuesto, sin vuestra ayuda estaria perdido! Pues con la resistencia que llevaba , la 1a velocidad no existia, solo actuaba la 2a y apartir de la la raya posterior a la mitad del reloj, como en la foto que puse. Mi duda es si ahora la 2a velocidad actuara igual o no actuara, ya que ayer llego a dicha raya y el ventilador giraba "flojo" , a mi juicio en la 1a........y me gustaria llevarlo bie y que cuando le retuerza la orejilla y suba , la 2a velocidad aplaque los sofocos. De ahi mi duda ¿Vosotros notais como entran ambas velocidades? Venden aun nueva dicha resistencia? Gracias compañeros
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kim
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Asunto: Re: Harto del electroventilador....SOLUCIONADO Publicado: 08 Ago 2014 16:09 |
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INGENIERO FIAT UNO |
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Registrado: 04 May 2011 21:07 Mensajes: 3329
modelo_uno: .
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para la 2ª velocidad la termoresistencia no hace ningun trabajo si no recuerdo mal la 2ª velocidad se activa a 95º o 98º si no recuerdo mal siempre que tengas el termocontacto original
la 2ª velocidad normalmente se activa cuando tenemos una averia en la 1ª velocidad poreso se activa con tan alta temperatura
la 2ª vel. la puedes comprobar ponteando el termocontacto o desconectando la termoresistencia dejandolo a relenti asta que se active pero esta 2ª opcion no te la recomiendo jejeje
_________________ GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO
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