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Jhavier
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Asunto: Dos problemas electricos, cierre centralizado y ventanilla Publicado: 19 Ene 2015 23:09 |
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USUARIO 70 |
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Registrado: 27 Oct 2013 19:09 Mensajes: 124
modelo_uno: 45 Fire Turbo i.e faseII
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Hola, tengo unos problemas en el turbo, y es que el cierre centralizado falla mas que una escopeta de caña, si cierro baja el pestillo pero al segundo se vuelve abrir y tengo que repetir unas dos o tres veces hasta que cierra. Pero ultimamente ademas el cierre del copiloto no actua y cuando abro y entro noto un zumbido debajo del volante como como si intentara abrir y hasta que no abro manualmente desde dento no cesa.
Lo otro es la ventanilla del copiloto que bajar baja bien pero a la hora de subir ya tengo que ayudar yo subiendo el cristal por que si no no tiene fuerza.
La cosa es si se puede cambiar solo el motor y si no es asi que alternativas hay. Primero intentare desmontarlo y limpiar el motor a ver si cobra vida otra vez.
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liderdiablo
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Asunto: Re: Dos problemas electricos, cierre centralizado y ventanil Publicado: 20 Ene 2015 00:25 |
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Site Admin |
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Registrado: 04 May 2011 13:37 Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
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Lo primero que haria yo, es sacar, limpiar y engrasar bien, tanto los motores de los cierres de las puertas, como el del elevalunas. Si aun asi no se soluciona, ya cambiaria los motores.
Para los de las puertas, miraria los kits que te venden ya con cierre por mando a distancia y para el del elevalunas, en el oscaro o ebay los venden a precios razonables.
Un saludo.
PD. tampoco estaria de mas, ya en faena, repasar los cables que llegan a los motores, se suelen cortar por el paso de chasis a puerta.
_________________ Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:
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Jhavier
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Asunto: Re: Dos problemas electricos, cierre centralizado y ventanil Publicado: 20 Ene 2015 01:01 |
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USUARIO 70 |
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Registrado: 27 Oct 2013 19:09 Mensajes: 124
modelo_uno: 45 Fire Turbo i.e faseII
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liderdiablo escribió: Lo primero que haria yo, es sacar, limpiar y engrasar bien, tanto los motores de los cierres de las puertas, como el del elevalunas. Si aun asi no se soluciona, ya cambiaria los motores.
Para los de las puertas, miraria los kits que te venden ya con cierre por mando a distancia y para el del elevalunas, en el oscaro o ebay los venden a precios razonables.
Un saludo.
PD. tampoco estaria de mas, ya en faena, repasar los cables que llegan a los motores, se suelen cortar por el paso de chasis a puerta. Donde esta el modulo o donde van conectados los motores de los cierres, por que suena debajo del volante.
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liderdiablo
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Asunto: Re: Dos problemas electricos, cierre centralizado y ventanil Publicado: 21 Ene 2015 00:18 |
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Site Admin |
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Registrado: 04 May 2011 13:37 Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
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Justo a la derecha del volante, anclado al travesaño que cruza el salpicadero.
_________________ Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:
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Jhavier
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Asunto: Re: Dos problemas electricos, cierre centralizado y ventanil Publicado: 21 Ene 2015 12:27 |
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USUARIO 70 |
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Registrado: 27 Oct 2013 19:09 Mensajes: 124
modelo_uno: 45 Fire Turbo i.e faseII
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liderdiablo escribió: Justo a la derecha del volante, anclado al travesaño que cruza el salpicadero. Gracias limpiare los contactos del modulo tambien y le doy un repaso a todo.
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liderdiablo
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Asunto: Re: Dos problemas electricos, cierre centralizado y ventanil Publicado: 21 Ene 2015 19:21 |
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Site Admin |
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Registrado: 04 May 2011 13:37 Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
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Jhavier escribió: liderdiablo escribió: Justo a la derecha del volante, anclado al travesaño que cruza el salpicadero. Gracias limpiare los contactos del modulo tambien y le doy un repaso a todo. Si vas a repasar eso modulo y sabes soldar con estaño, pegale un repaso a las soldaduras, hay un par que se degradan y tambien dan problemas.
_________________ Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:
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Jhavier
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Asunto: Re: Dos problemas electricos, cierre centralizado y ventanil Publicado: 21 Ene 2015 19:45 |
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USUARIO 70 |
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Registrado: 27 Oct 2013 19:09 Mensajes: 124
modelo_uno: 45 Fire Turbo i.e faseII
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liderdiablo escribió: Jhavier escribió: liderdiablo escribió: Justo a la derecha del volante, anclado al travesaño que cruza el salpicadero. Gracias limpiare los contactos del modulo tambien y le doy un repaso a todo. Si vas a repasar eso modulo y sabes soldar con estaño, pegale un repaso a las soldaduras, hay un par que se degradan y tambien dan problemas. Sin problema, se me da bastante bien y en parte me dedico a eso. Gracias por el aviso.
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potto
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Asunto: Re: Dos problemas electricos, cierre centralizado y ventanil Publicado: 21 Ene 2015 22:42 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 09 May 2011 21:06 Mensajes: 1767
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totalmente deacuerdo con lo que te dice lider, yo puse un kit de ebay por que el cierre me hacia mil historias raras y desde entonces todo perfecto. lo recomiendo
_________________ 1+1+1+1+1= FIAT UNO TEAM
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Naxito45
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Asunto: Re: Dos problemas electricos, cierre centralizado y ventanil Publicado: 22 Ene 2015 00:58 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 04 May 2011 21:45 Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
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Es una cosa muy interesante lo del cierre, a mi tambien me va como quiere, y si abro, solo puede ser con la llave y desde la puerta del conductor, si abro la otra rebota y no abre. Ademas, puedes instalar un Kit de esos con mando y la verdad la gente dice que van bastante bien. Es algo que siempre he sabido que a la larga montaría. Eso y elevalunas nuevos jejejeje.
Un saludo!
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Jhavier
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Asunto: Re: Dos problemas electricos, cierre centralizado y ventanil Publicado: 22 Ene 2015 19:40 |
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USUARIO 70 |
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Registrado: 27 Oct 2013 19:09 Mensajes: 124
modelo_uno: 45 Fire Turbo i.e faseII
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Naxito45 escribió: Es una cosa muy interesante lo del cierre, a mi tambien me va como quiere, y si abro, solo puede ser con la llave y desde la puerta del conductor, si abro la otra rebota y no abre. Ademas, puedes instalar un Kit de esos con mando y la verdad la gente dice que van bastante bien. Es algo que siempre he sabido que a la larga montaría. Eso y elevalunas nuevos jejejeje.
Un saludo! Pues lo mismo me lo pienso por que ademas llevo una alarma brigton o algo asi que va bastante bien y con mando seria lo suyo, veremos. Lo de los rebotes es lo que me pasa a mi y muchas veces tengo que darle hasta 5 veces para que cierre. Los elevalunas tienen muy poca fuerza por que les cuesta subir desde siempre, no se si por que son de poca potencia o por los años.
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Naxito45
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Asunto: Re: Dos problemas electricos, cierre centralizado y ventanil Publicado: 22 Ene 2015 23:34 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 04 May 2011 21:45 Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
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Yo por mucho que le de al cierre del copiloto, nunca abre, solo abre y rebota, y si me da tiempo a abrir la puerta el otro se queda rebotando.
Y con los elevalunas, me va lento solo el del copi tambien, algun problema tiene, a veces son las gomas lamelunas que se quedan sin pelos y al cristal le cuesta mas subir, otras veces los motores que estan cascados y otras como te comentaban ya, los cables de la puerta que se sencionan de abrir y cerrar mil veces o se quedan 3 hilos y ademas de bajar muy lento hace un cosumo muy alto cuando funcionan, pega un buen tiron.
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casas17
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Asunto: Re: Dos problemas electricos, cierre centralizado y ventanil Publicado: 23 Ene 2015 00:34 |
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USUARIO Turbo i.e. Abarth |
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Registrado: 05 May 2011 22:25 Mensajes: 571 Ubicación: Los encierros mas antiguos de España
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Lo del cierre suele pasar por que algún motor que no va bien o le falla el microrruptor, están conectados de tal manera que si uno falla y no cierra o no detecta que esta cerrado automáticamente y abre el otro, llevan unos micros o finales de carrera que van en serie, eléctricamente nunca podrá estar uno abierto y otro cerrado. Lo de las ventanillas lentas es muy típico en coches antiguos o viejos que van lentos y por mucho que se engrase va bien el primer dia o la primera semana luego otra vez a vueltas. Solución y lleva funcionando sin un solo problema desde el primer dia subiendo perfectamente ambos cristales es ponerlos manuales . Fuera de bromas y en serio la solución la tenéis en este brico que hizo Tony: viewtopic.php?f=33&t=36
_________________ Un saludo: Casas17
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Edgar
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Asunto: Re: Dos problemas electricos, cierre centralizado y ventanil Publicado: 24 Ene 2015 22:19 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 29 Nov 2012 02:22 Mensajes: 1296 Ubicación: Zamora
modelo_uno: TurboFaseII
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Lo que comentais del rebote a mi tambien me ha pasado alguna vez pero solo me rebota una vez. Me explico, abro, se levanta, saco la llave y se baja el solo...pienso: me putea o que...meto la llave abro y la saco y ya se queda arriba, pero es de vez en cuando, no siempre....Hace tiempo lei, pero no recuerdo donde fue, que al parecer cuando ocurria nseque problema (no recuerdo que era en cuestion) el modulo original quedaba tocado y daba este tipo de fallo de rebote...trate de buscar la informacion pero nunca volvi a encontrarla.. En cuanto a la subida lenta...a mi tambien me pasa pero solo en el lado del copiloto, y mira que he engrasado el carril por el que se mueve el muelle, revisado las guias, cambiado las gomas y los lamelunas y revisado el cableado....solo me queda cambiar el motor..
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Jhavier
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Asunto: Re: Dos problemas electricos, cierre centralizado y ventanil Publicado: 02 Feb 2015 12:47 |
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USUARIO 70 |
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Registrado: 27 Oct 2013 19:09 Mensajes: 124
modelo_uno: 45 Fire Turbo i.e faseII
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Ventanilla solucionado, he limpiado los contactos del motor y comprobado que llega la tension correcta y asi es. Luego engrase todo el sistema como pude dentro de la complicacion que es y ya va bien.
Estuve buscando el modulo del cierre centralizado por donde me dijisteis pero no veo nada de nada.
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fbarco
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Asunto: Re: Dos problemas electricos, cierre centralizado y ventanil Publicado: 06 Feb 2015 00:55 |
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USUARIO Turbo i.e. Abarth |
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Registrado: 06 Oct 2013 16:48 Mensajes: 613
modelo_uno: Turboie fase ii
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Potto, ¿tienes el link o alguna referencia de ese kit que encontraste poe ebay.? Si ese funciona bien ¿para que buscar otro?
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