Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ELECTRICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Problemas con la chispa del fiat uno turbo mk1
 Nota Publicado: 15 Dic 2015 20:24 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 27 Nov 2015 01:40
Mensajes: 15
modelo_uno: Turb. Fas. I
Centrlita simplificado para rally, el problema biene ahy, le doy a arrancar y no da chispas cojo la centralita del motor la que lleva vacio del turbo y la rozo con masa y da chispas pero si dejo la centralita tocando masa no da chisps la tengo que mover rozando masa por lo demas lo llevo bien solo ese es el problema del montaje del coche y me tiene parado no puedo ensancharlo por que quiero ir quitando problemas no acomulando si alguien me pudiera ayudar lo agradeciria.

Le he cambiado pastilla bobina y sensor ciguemal caja cambioS. yo creo que me falta algun cable o k esta donde no deve, en la bobina tengo los dos rojos en uno. Y los dos azules en uno, ay uno amarillo también. Conectado positivo bobina alguien que me pueda ayudar xfavor


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Problemas con la chispa del fiat uno turbo mk1
 Nota Publicado: 15 Dic 2015 20:41 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Entiendo que la centralita es la de origen del coche o has montado alguna programable tipo Ingepro, Aeromotive, etc, etc. Y la centralita de encendido es la original o tambien esta modifica Y/O incluida en una hipotetica ECU programable???

Sea cual sea la centralita, por lo que cuentas y a mi parecer, tienes un lio de los gordos... Creo que es un problema de incompatibilidades de las masas, la electronica y la de potencia, asi que lo mejor que puedes hacer es empezar a repasar TODA la instalacion de la centralita y separar las masas cada una al lugar que le corresponda.

Casi seguro que o has eliminado una masa necesaria o la has puesto a chasis cuando no debe de ir ahi o viceversa.

Otra cosa que me ha llamado la atencion en tu presentacion... Y es eso de "lo demas es secreto". Como es logico es decision tuya contarlo o no, pero si los "secretos" estan relacionados con este problema, ya te adelanto que va ha ser muy complicado que te podamos ayudar al 100%, por desconocimiento del montage y por donde pueden venir los problemas.

Un saludo

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Problemas con la chispa del fiat uno turbo mk1
 Nota Publicado: 16 Dic 2015 02:41 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 27 Nov 2015 01:40
Mensajes: 15
modelo_uno: Turb. Fas. I
Gracias pero ya ta arreglado y arrancado. Era un cable de masa de ls centralita listo


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Problemas con la chispa del fiat uno turbo mk1
 Nota Publicado: 17 Dic 2015 00:59 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 29 Nov 2012 02:22
Mensajes: 1296
Ubicación: Zamora
modelo_uno: TurboFaseII
Cristian, tienes un Mensaje privado, revisa tu bandeja de correo.

Un saludo.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Problemas con la chispa del fiat uno turbo mk1
 Nota Publicado: 18 Dic 2015 01:18 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 27 Nov 2015 01:40
Mensajes: 15
modelo_uno: Turb. Fas. I
Perdon ombre esque tengo la cabeza en el limbo, tantas horas exa en el fiat.
Ay un tema, yo podria poner una pegatina en el fiat de fiat uno team club, ombre es una tonteria pero digo ave si me icen algo ejjee


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ELECTRICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños