Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ELECTRICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: launch control
 Nota Publicado: 02 Ene 2016 18:56 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 05 May 2011 20:25
Mensajes: 74
buenas he adquirido un launch bee r rev limiter y me he dispuesto a montarlo y primer problema las instrucciones ya que son especificas para coche japones tambien es universal
despues de traducir los colores de los cables y donde van ahora es mi problema
cable rojo:positivo bajo llave
cable negro:masa del vehiculo
cable blanco:freno de mano opcional ya que se puede montar con pulsador
cable amarillo:señal rpm
cable verde:señal encendido
bueno pues ahi el problema teniendo todo conectado no se donde sacar la señal de encendido si puenteo en la microplex o ecm del coche o en los 4 cables que llegan a la bobina o a los 7 cables de la pastilla de encendido ahi esta mi duda ya que el de señal de rpm lo he cogido de la entrada de la instalacion al cuadro el rojo con el positivo bajo llave del contacto y el negro pues directo a negativo de bateria y el blanco lo tengo para pulsador pero este me supongo que sea blanco que va al freno de mano mas un empalme sobre el verde de señal de encendido pero bueno esto es lo de menos sino al freno de mano y listo la cuestion es que sobre los 4 cables de conector de la bobina ya he probado 2 rojos y 2 azules que su funcion son 1 rojo positivo el 2 rojo tambien positivo 1 azul señal rpm y el otro azul negativo pero lo he probado y no funciona
pincanco en el pin 2 del modulo de encendido que es tambien un negativo tampoco funciona estoy perdido ya no se donde mas localizar el de seln de encendido haber si me podeis ayudar gracias


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: launch control
 Nota Publicado: 03 Ene 2016 19:52 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Si pones una foto de los esquemas que te vienen, nos vas a facilitar mucho las cosas para poder ayudarte.

De todas formas, el mejor sitio para la señal de encendido es del conector de la bobina.

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: launch control
 Nota Publicado: 03 Ene 2016 20:57 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 05 May 2011 20:25
Mensajes: 74
Hola de nuevo pues como dijo líder ahí subo lo que viene de la instalación como dije es exclusivo para coche japonés pero también es universal gracias
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: launch control
 Nota Publicado: 03 Ene 2016 21:01 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 05 May 2011 20:25
Mensajes: 74
haber si resolvemos este puzle que como ya comente sobre el conector de la bobina ya he probado y no funciona la cuestion es si la conexion tendra que hacerse puenteando la microplex


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: launch control
 Nota Publicado: 05 Ene 2016 01:23 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Pues tengo que mirarlo con detenimiento, pero a priori vas a tenerlo jodido para poder instalarlo.

Por lo que veo, se basan en tres montajes basicos, uno es con distribuidor + ignicion. La ignicion la puedes sacar de la pastilla de encendido, la que va detras de la bobina, pero donde tengo dudas donde se puede conectar es al distribuidor.

El segundo es con el sensor de angulo del cigüeñal, y la duda es si con el numero de dientes que tiene la rueda fonica de origen vale o no y si interferira en la microplex.

Y el ultimo, que ya te digo que en nuestros unos es imposible, porque no llevan ese sensor, es con el de angulo del arbol de levas.

Asi que toca indagar mas a fondo la primera opcion.

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: launch control
 Nota Publicado: 05 Ene 2016 15:37 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 05 May 2011 20:25
Mensajes: 74
Ok pues gracias yo voy a volver a probar tomando señal de positivo en la bobina y el negativo también en ella y las rpm donde están el el cable de la entrada al reloj del cuadro espero también otra respuesta que sea mejor a esta prueba gracia de ante todo


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: launch control
 Nota Publicado: 06 Ene 2016 17:47 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 05 May 2011 20:25
Mensajes: 74
Bueno pues nada de nada he intentado hacerlo sobre los cables del conector de 4 cables que va a la bobina y nada no hace nada así que admito sujerencias porque la última opción que me queda es la microplex o en la centralita del coche pero estas centralitas nuestras de los uno turbo fase II no se que gestionan realmente si alguien tiene el esquema eléctrico y lo explica lo agradeceria un saludo


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: launch control
 Nota Publicado: 19 Ene 2016 00:41 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 05 May 2011 20:25
Mensajes: 74
Nadie me echa un cable con esto


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: launch control
 Nota Publicado: 19 Ene 2016 01:47 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing

Registrado: 05 May 2011 01:46
Mensajes: 474
Yo creo que en su momento lo mire pero no se podia conectar, pero ya ando medio oxidado con eso y poco te puedo ayudar....


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: launch control
 Nota Publicado: 20 Ene 2016 17:15 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2011 16:39
Mensajes: 429
Ubicación: Burgos
modelo_uno: Fiat uno turbo fase II
calvo35 escribió:
Nadie me echa un cable con esto


Buenas! es un poco complicado la verdad,yo e tenido uno pero es dew otra marca y otro tipo, y vamos que no me acabo de enterarme bien del esquema que pones . si puedes poner unas fotos del aparato y las conexiones que lleva.... no prometo nada mas que intentar descifrar algo.

un saludo

_________________
JODIDAMENTE BAJO...
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: launch control
 Nota Publicado: 21 Ene 2016 01:21 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Estoy liado con ello, pero de momento no veo forma de pode acloparlo al uno con la instalacion original del coche.

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: launch control
 Nota Publicado: 21 Ene 2016 21:26 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 09 May 2011 21:06
Mensajes: 1767
yo ye ayudaria si supiese...

_________________
1+1+1+1+1= FIAT UNO TEAM


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: launch control
 Nota Publicado: 23 Ene 2016 01:27 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 05 May 2011 20:25
Mensajes: 74
ROJO
Por favor, consulte el diagrama de cableado suministrado en el manual de instalación, y conectarlo a la ECU del vehículo designado.

NEGRO
Conecte este cable al contacto de tierra / tierra del chasis de theh vehículo, o de la terminal de la batería del vehículo tierra / tierra.

AMARILLO
Este cable es para la señal de RPM. Por favor, consulte el diagrama de cableado suministrado en el manual de instalación, y conectarlo a la ECU del vehículo designado.

VERDE
Este cable es para la señal de encendido. Por favor, consulte el diagrama de cableado suministrado en el manual de instalación, y conectarlo a la ECU del vehículo designado.

BLANCO
Este cable es para la señal de interruptor del freno de lado. REV-1 funciona sin conectarlo


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: launch control
 Nota Publicado: 23 Ene 2016 01:29 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 05 May 2011 20:25
Mensajes: 74
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: launch control
 Nota Publicado: 23 Ene 2016 01:31 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 05 May 2011 20:25
Mensajes: 74
Este es el famoso juguete pero haber si algún lumbreras me saca de dudas ya que yo no doy con la solución


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ELECTRICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños