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Problema de alimentación Turbo Mk 1
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Autor:  gasciotti [ 15 Feb 2016 05:55 ]
Asunto:  Problema de alimentación Turbo Mk 1

Buenas a todos,

ya tengo los cables cruzados con mi problema con el Turbo MK!. Iba como la seda, un día se para suavemente, de inmediato pienso a la bomba de gasolina. Lo llevo al taller y el jefe me confirma que la bomba está mal. Se quedan el coche un par de meses, me lo devuelven encendido porque se han cargado la batería, aunque al momento no me di cuenta, llego a casa (11 Kms) y .....se acabó. No ha arrancado más. Resulta que NO LE LLEGA CORRIENTE A LA BOMBA. He controlado con polímetro el relé, la centralita, el caudalimetro...a pesar de ser todo correcto , he cambiado sin éxito estos componentes. Aparentemente, el fallo no depende de ellos, pero....

Ahora bien, lo increíble es que desconectando el caudalimetro, el coche SÍ ARRANCA ( de mala manera, claro, no habiendo control de la mezcla y emitiendo una humareda infernal), y llega corriente a la bomba perfectamente. Si se vuelve a enchufar el conector de 5 polos del caudalimetro, al momento la bomba se para. Controlado el cableado, todo OK.

Ya no sé que hacer, el taller entiende menos que yo de electricidad y llevarlo a la Fiat ni pensarlo, cambiarían 50 piezas y las facturarían sin misericordia.

¿quien me lanza un salvavidas, amigos?

Mil gracias por adelantado

Autor:  liderdiablo [ 15 Feb 2016 12:41 ]
Asunto:  Re: Problema de alimentación Turbo Mk 1

No se muy bien a que conector te refieres con esos "5 polos", si haces una foto y la pones, nos seria de gran ayuda.

De fase I no tengo mucha idea, asi que las recomendaciones que te voy a decir son basadas en fase II, pero no creo que pierdas nada en probar.

Puede que tengas alguno de estos componentes en cortocircuito o derivados y por eso te tira abajo la tension de la bomba de combustible. ASi que mi consejo, es que vayas desconcectando uno por uno y prubes a arrancar, para ir descartando cosas.

Primero empezacia por los inyectores, repito uno a uno, a continuacion seguiria con la valvula de ralenti, y si esas piezas estan bien y no arranca, ya pueden ser una el caudalimetro y otra la centralita de encendido (microplex) o algo asociado a ella.

Esperemos tengas suerte y sea poca cosa.

Autor:  kim [ 17 Feb 2016 02:35 ]
Asunto:  Re: Problema de alimentación Turbo Mk 1

Como te dice lider si nos pones una foto de este conector nos ayudara
aparte de lo que te comenta desconecta tambien el potenciometro de mariposa

Ya nos contaras

Autor:  gasciotti [ 17 Feb 2016 03:56 ]
Asunto:  Re: Problema de alimentación Turbo Mk 1

Gracias compañeros, tardarè unos días porque estoy en Barcelona hasta Jueves. Tan pronto vuelva a casa, cargarè las fotos.

Un saludo y buenas noches

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