Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ELECTRICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Fuertes tirones en turbo fase 2
 Nota Publicado: 13 Abr 2016 21:56 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 12 Nov 2011 16:04
Mensajes: 16
Ubicación: zaragoza
Hola a todos. Desde hace un tiempo me pega unos tironazos cuando le piso por ejemplo en cuarta a 4500 rpm me hace como un corte de encendido en que pasa de esas rpm va bien le cambie hace un tiempo la bobina de encendido original del coche por otra que compre usada y dejo de pararse por la que llevo ahora es posible que sea de la bobina? Hace poco le cambie el modulo de la bobina y no note nada. Por no gastar a lo tonto. . La bobina original cuesta un pastizal la aei 600c de magneti marelli. Sabéis si la 060717014012 de magneti marelli se le puede montar? Cuesta mucho menos.gracias de antemano


Última edición por Isaaxampi el 18 Abr 2016 00:26, editado 1 vez en total

Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fuertes tirones en turbo fase 2
 Nota Publicado: 13 Abr 2016 23:27 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 09 May 2011 21:06
Mensajes: 1767
buenas, no digo que no sea la bobina, pero como andas de presion de combustible? digo por que la bomba igual no esta en sus mejores momentos.
otra cosa a revisar seria desconctar o mirar que ningun cable del sensor del colector de admision te haga la jugarreta. ami esto ultimo me volvio loco hace años.
supongo que de bujias, tapa etc... andas bien no?
revisa estas cosas antes de cambiar nada. un saludo

_________________
1+1+1+1+1= FIAT UNO TEAM


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fuertes tirones en turbo fase 2
 Nota Publicado: 14 Abr 2016 11:43 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3329
modelo_uno: .
Opino como potto,revisa todo antes de cambiar nada que seguro que sera una tonteria
por lo que es a la ref, que nos pones no me sale por ningun sitio y no puedo decirte si igual

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fuertes tirones en turbo fase 2
 Nota Publicado: 14 Abr 2016 13:26 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Eso mismo me paso a mi con el primer turbo y resultor se el codo que entra a los colectores de admision.

Como dicen los compis... revisa antes de cambiar.

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fuertes tirones en turbo fase 2
 Nota Publicado: 14 Abr 2016 15:14 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 12 Nov 2011 16:04
Mensajes: 16
Ubicación: zaragoza
Le cambié la bomba hace unos tres años por la que llevaba el uno turbo de alcobendas que me quedé con algun repuesto y estaba mas nueva. Cuando me empezo a fallar la anterior bobina notaba que el coche dejaba mucho olor al entrar al garaje al cambiarla dejó de oler. Las bujias delco y la pipeta esta todo revisado recientemente le pase una lija fina..cambiare los cables por unos azules que compre que no se los puse por que vi que os originales tenian mas grosor y hechare un vistazo a lo que me has comentado del sensor del colector de admision. Muchas gracias por la ayuda w5


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fuertes tirones en turbo fase 2
 Nota Publicado: 14 Abr 2016 23:29 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 09 May 2011 21:06
Mensajes: 1767
para probar el sensor desconestale los cables y los encintas sin que se toquen uno al otro ni a masa. y dale una buelta. suerte

_________________
1+1+1+1+1= FIAT UNO TEAM


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fuertes tirones en turbo fase 2
 Nota Publicado: 18 Abr 2016 00:35 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 12 Nov 2011 16:04
Mensajes: 16
Ubicación: zaragoza
Le he cambiado los cables de las bujias y sigue igual. La referencia de la bobina que digo estaba mal me dejé un numero es magneti marelli 060717014012 la monta algun modelo de uno turbo pero seguro que para el mio no sirve.cuesta entre 20 y 30e


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fuertes tirones en turbo fase 2
 Nota Publicado: 19 Abr 2016 10:30 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 12 Nov 2011 16:04
Mensajes: 16
Ubicación: zaragoza
Ayer le limpié el sensor me falta hacer la prueba soltandole los cables. Es el que queda a la izquierda junto al filtro de gasolina verdad? Que lleva un capuchon de goma..


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fuertes tirones en turbo fase 2
 Nota Publicado: 20 Abr 2016 21:47 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 20:55
Mensajes: 727
Isaaxampi escribió:
Ayer le limpié el sensor me falta hacer la prueba soltandole los cables. Es el que queda a la izquierda junto al filtro de gasolina verdad? Que lleva un capuchon de goma..



si


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ELECTRICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños