Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ELECTRICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Diagrama electrico cierre centralizado
 Nota Publicado: 18 Abr 2016 20:07 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 25 Ene 2016 18:10
Mensajes: 54
modelo_uno: Turbo Fase I
Buenas tardes compañeros,

He adquirido un cierre centralizado con alarma (http://es.aliexpress.com/item/2-Door-Re ... wVersion=2)

Me surgen un par de dudas, ya que las instrucciones se reducen a un diagrama y no he podido aclararlas con las guias que existen en la seccion de bricos. Os cuento a ver si me podéis ayudar.

Imagen
Aqui en el WIRING DIAGRAM existen dos bloques de cables:
1º- Que lo llaman Central-controllock arranging line y que volveré sobre ellos después.
2º- Otro bloque de 10 cables, codificados por colores, sobre los que tengo las siguientes dudas:
- Cable "Yellow": entiendo que va a un rele, o a una patilla del mismo. ¿Sabéis cual?
- 2 Cables "Brown": entiendo que con enchufar uno a los warning es suficiente. O mejor los dos? o no va ahi?
- "Green": inutil pq no va a funcionar con el maletero.
- "Orange": Este irá conectado a la luz del freno? Entiendo que el funcionamiento de este cable es, con la alarma conectada, al pisar el pedal del freno, salta.
- "White Joint": Al positivo de la llave de contacto? que color es el cable en el bombin? naranja?
- "Blue": Negative trigger pone textualmente el diagrama. Creo que podría ir al interruptor de la puerta que hace que se encienda la luz del techo, para que en caso de que se abra la puerta con la alarma conectada, también salte.

Volviendo ahora sobre "Central-controllock arranging line" entiendo que hay que seleccionar uno de los cuatro diagramas que existen en "INSTALLING INSTRUCTIONS OF MAIN ENGINE SYSTEM": ¿cual de los cuatro se correspondería con nuestro UNO? y una vez identificado, ¿habrá que conectarlo con los cables "Brown" y "White" de la siguiente foto? ¿cual con cual?

Imagen



Se trata de un Fiat Uno Turbo ie FASE 1 (desconozco si ninguno de esta generación equipaba c/c).

Muchas gracias y perdonar el toston...

edito para algunas aclaraciones


Última edición por Falowww el 19 Abr 2016 12:32, editado 2 veces en total

Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Diagrama electrico cierre centralizado
 Nota Publicado: 18 Abr 2016 21:36 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Mirate este brico, creo que te servira de ayuda y si no pues ya lo miramos mas detenidamente.


_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Diagrama electrico cierre centralizado
 Nota Publicado: 19 Abr 2016 00:15 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 25 Ene 2016 18:10
Mensajes: 54
modelo_uno: Turbo Fase I
Hola Lider! Ya le he echado un ojo a ese BRICO, pero el kit que he comprado yo es mas completo y tiene mas cables...

A grandes rasgos lo tengo claro, pero me surgen esas dudillas...

Gracias


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Diagrama electrico cierre centralizado
 Nota Publicado: 09 May 2016 23:24 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 05 May 2011 20:25
Mensajes: 74
hola buenas noches tengo el mismo problema ya que yo he adquirido un cierre de esos que viene el modulo y los mandos pero que hay que montarlos sobre los motores originales adjunto esquema electrico
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ELECTRICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños