Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ELECTRICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ELEVALUNAS: ¿Motor, pulsador o engrase?
 Nota Publicado: 28 Mar 2017 15:10 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 25 Ene 2016 18:10
Mensajes: 54
modelo_uno: Turbo Fase I
Muy buenas! A pesar de hacer unos meses que no me conecto, sigo haciéndole cositas poco a mi unete.

En relación a los elevalunas, cuando lo compré estaba todo desmontado y sin motor, por lo que tuve que hacerme con unos de segunda mano, que aparentemente funcionaban correctamente. Ahora me surge un problema, que llevo observando desde hace tiempo, y voy a intentar solucionarlo:
- Elevalunas conductor: Sube bien, pero en ocasiones no baja. El motor no esta muerto, pq cuando esta arriba la ventanilla, le das a subir y se nota que hace el esfuerzo de subir, pero le das a bajar y nada. Ni ruido ni nada. Ya cambié el pulsador (tb de segunda mano), porque antes era al contrario, ya que bajaba bien, pero en ocasiones no subia. Puede ser que este tb mal este pulsador??? motor??? engrase entiendo que no le vendría mal, pero si sube...
- Elevalunas copiloto: Con el pulsador de su puerta sube y baja bien, pero con el del conductor baja bien, pero sube MUUUUUUY lento...

Estoy a un tris de comprar unos motores nuevos en las paginas de recambios (unos 120€ los dos), pero cada vez que lo pienso, creo que es mas problema del pulsador que otra cosa... ¿Sabeis si los venden nuevos?

Gracias compadres!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ELEVALUNAS: ¿Motor, pulsador o engrase?
 Nota Publicado: 29 Mar 2017 13:11 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 27 Dic 2016 15:47
Mensajes: 47
modelo_uno: Turbo Fase II
Si sube lento engrasa todo, pero aún así puede que el motor esté mal.
Yo tuve que cambiarlo por uno nuevo (después de engrasar y ajustar) y perfecto desde entonces.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ELEVALUNAS: ¿Motor, pulsador o engrase?
 Nota Publicado: 29 Mar 2017 16:06 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2011 16:39
Mensajes: 428
Ubicación: Burgos
modelo_uno: Fiat uno turbo fase II
Buenas! por lo que comentas tiene pinta de ser problema de tecla o bien de conectores de teclas, conectores internos de las puertas o falta de masa misma mente.
Dudo de que sea culpa de los motores, pero ya nos contaras un saludo

_________________
JODIDAMENTE BAJO...
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ELEVALUNAS: ¿Motor, pulsador o engrase?
 Nota Publicado: 29 Mar 2017 21:30 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 20:55
Mensajes: 727
yo creo que el problema que todos suflimos es simple que son viejos, los cristales se tuercen al subir y rotan por las guias de goma, cuando son nuevos tienen como un terciopelo que facilita que el cristal deslice, ahora con lo viejo que son eso se a perdido y roza con la goma y lo frena mucho


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ELEVALUNAS: ¿Motor, pulsador o engrase?
 Nota Publicado: 03 Abr 2017 12:00 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 25 Ene 2016 18:10
Mensajes: 54
modelo_uno: Turbo Fase I
Buenas! Aprovechando el fin de semana, he desmontado los pulsadores y con un poco de paciencia y cuidado he logrado soltar las teclas y limpiar los contactos en condiciones.
Tenian mas mierda que el palo de un gallinero... llevan una pletina que al pulsar la tecla hace contacto con otra pieza metalica. Pues bien, esos contactos estaban practicamente con una capa de roña/oxido q tuve q raspar con el destornillador, que imagino impedia hacer buena conexion.
Ahora parece que ya vuelve a funcionar correctamente.

Os mantendre informados si vuelve a fallar y es otra cosa.

Saludos


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ELECTRICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños