Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ELECTRICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: A vueltas con las masas
 Nota Publicado: 29 May 2017 11:19 
USUARIO FIAT
USUARIO FIAT

Registrado: 23 May 2017 00:08
Mensajes: 8
modelo_uno: turbo fase1
Pues ya he visto que las masas dan jaleo, y de hecho ya repasé las de debajo de la batería. Pero ahora vuelve a hacer el tonto el cuadro. se ponen los controles a tope, y si abro y cierro el maletero una o más veces vuelve a funcionar. He leído por aquí que también tiene en la columna de dirección y bajo la botella de expansión. Los del piloto trasero los descarto porque están perfectos. Otra anomalía es que le falla las luces de marcha atrás. No sé si alguien se ha encontrado con esto pero empiezo a pensar que podría ser el conector del portón ya que si abro y cierro la mayoría de las veces desaparece. Lo quiero solucionar porque después de darle muchas vueltas he decidido que voy a vender el coche. Me quedo sin sitio donde guardarlo y tengo una mano jodida pendiente de operar y se me hace muy difícil llevar un coche sin dirección y para tenerlo abandonado prefiero que caiga en buenas manos y viva una segunda juventud. Que 31 años no son nada... Si alguien sabe por donde empezar lo agradeceré​ mucho chavales.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A vueltas con las masas
 Nota Publicado: 02 Jun 2017 01:12 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 02:19
Mensajes: 397
Ubicación: Brighton (UK)
modelo_uno: 60 Fase II
Buenas. Una pena que lo tengas que vender, pero quizas al final te lo piensas bien y se queda en el garaje.
Con los pilotos traseros, cada 2-3 años, antes de la Itv le doy un repaso a las conexiones para evitar comunicaciones de unas luces con otras.
No seria mala idea la de mirar los cables de las chapas del maletero y porton.
Suerte, sobretodo con lo de quedartelo

_________________
Kuerpo de 1.1, espíritu de Turbo
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A vueltas con las masas
 Nota Publicado: 04 Jun 2017 01:00 
USUARIO FIAT
USUARIO FIAT

Registrado: 23 May 2017 00:08
Mensajes: 8
modelo_uno: turbo fase1
Gracias kekillo , la verdad los cables del portón ya los miré y le rocíe spray de contactos y parece que si pero al final es no. La masa que hay detrás del piloto esta perfecta. Las de abajo de la batería repasadas... Debe ser una chorrada pero tengo que encontrar el momento de ponerme y con la manopla esta que me está dando jaleo se me hace cuesta arriba. Miraré los de la caña de dirección dirección a ver si suena el clarinete. Ya iré contando.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A vueltas con las masas
 Nota Publicado: 06 Jun 2017 08:59 
USUARIO 70
USUARIO 70
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2014 19:49
Mensajes: 150
modelo_uno: Turbo i.e. Fase I
Cerocomaseisbar escribió:
Pues ya he visto que las masas dan jaleo, y de hecho ya repasé las de debajo de la batería. Pero ahora vuelve a hacer el tonto el cuadro. se ponen los controles a tope, y si abro y cierro el maletero una o más veces vuelve a funcionar. He leído por aquí que también tiene en la columna de dirección y bajo la botella de expansión. Los del piloto trasero los descarto porque están perfectos. Otra anomalía es que le falla las luces de marcha atrás. No sé si alguien se ha encontrado con esto pero empiezo a pensar que podría ser el conector del portón ya que si abro y cierro la mayoría de las veces desaparece. Lo quiero solucionar porque después de darle muchas vueltas he decidido que voy a vender el coche. Me quedo sin sitio donde guardarlo y tengo una mano jodida pendiente de operar y se me hace muy difícil llevar un coche sin dirección y para tenerlo abandonado prefiero que caiga en buenas manos y viva una segunda juventud. Que 31 años no son nada... Si alguien sabe por donde empezar lo agradeceré​ mucho chavales.



Precisamente hace un par de dias hable con un buen amigo mio que trabajo en fiat y esta especializado en la electronica de estos coches y comentamos el problema de las conexiones traseras y me de que el problema esta en el conector del porton.

_________________
Uno Turbo I.e. Fase I


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A vueltas con las masas
 Nota Publicado: 07 Jun 2017 11:28 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 27 Dic 2016 15:47
Mensajes: 47
modelo_uno: Turbo Fase II
Prueba a desarmar los contactos (tanto del portón como del cierre) y verificar que los cables están bien conectados. Fallan mucho de eso y de la suciedad que se va depositando. Por si acaso, lija un poco los contactos con lija fina.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A vueltas con las masas
 Nota Publicado: 10 Jun 2017 00:42 
USUARIO FIAT
USUARIO FIAT

Registrado: 23 May 2017 00:08
Mensajes: 8
modelo_uno: turbo fase1
Pues esto hay que comentarlo con flight of icarus que ha partir de hoy es el flamante propietario de mi juguete. Espero que lo pueda cuidar mejor que yo y le de muchas alegrías como nos las ha dado a nosotros estos años. Era uno más de la familia. Y ante todo gracias por vuestras respuestas, que lo de los conectores son los sospechosos más evidentes, y después de haber repasado las de abajo de la batería y mirado bien las de atrás del piloto estaba un poco perdido. Me ha comentado Damián que les mirará las de la caña de dirección. Debe ser una chorrada y seguro que lo soluciona. Gracias a todos.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A vueltas con las masas
 Nota Publicado: 13 Jun 2017 23:07 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2011 22:23
Mensajes: 1203
Bueno famialy pues si soy el orgulloso nuevo propietario de este Fiat Uno Turbo Mk1que esta en su salsa con 31 añitos,poco a poco le ire haciendo cosas como poe ejemplo esta.
Se trataba de una tuerquecita suelta por la parte de atras deel cuenta rpm,toqueteando a ciegas he visto que estba suelta y al apretar todas las agujas iban a su sitio,las agujas antes cuando querian daban salto,se ivan a tope,se encendia el testigo de luna termica...
Tengo que desmontar para apretar con una llave,pero de momento fallo detectado.

Salu2.

_________________
Coca-Cola=kk


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A vueltas con las masas
 Nota Publicado: 14 Jun 2017 00:05 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Me alegro que ya se haya solucionado esa averia.

Pero Flight, ni que decir tengo que esta no es la seccion para que nos presentes al hermanito de Pascualin w2

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A vueltas con las masas
 Nota Publicado: 15 Jun 2017 20:24 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2011 22:23
Mensajes: 1203
w5 w5 w5 w5 Ya lo se jodio,cuando me pueda extender un poco lo pongo.

Salu2.

_________________
Coca-Cola=kk


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ELECTRICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños