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Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Cable clausor fundido
 Nota Publicado: 13 Jul 2017 04:11 
USUARIO 45
USUARIO 45
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Registrado: 16 Ago 2014 21:36
Mensajes: 11
Ubicación: Vigo, Pontevedra
modelo_uno: Turbo Fase I
Hola,hoy a mi Uno Turbo MK1 se le ha fundido un cable del clausor.
Hacía algo de tiempo que a veces me olía un poco a quemado en el interior, pero hoy en los 10 minutos que me lleva llegar del trabajo a casa olía muchísimo y finalmente, con el coche ya en el garaje, se me ha apagado. Al final he dado con la avería, pero la duda ahora es el por qué. Será un problema en la instalación..en el clausor ...o simplemente cosas de la edad??
¿alguien tiene idea de a que puede deberse?
Gracias de antemano.
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 Asunto: Re: Cable clausor fundido
 Nota Publicado: 13 Jul 2017 23:09 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
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Registrado: 05 May 2011 22:23
Mensajes: 1203
Has modificado o instalado algo electrico?

Las conexiones con el tiempo se pueden aflojar y al no quedar bien firmes se sobrecalientan y puede pasar eso.

Salu2.

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Coca-Cola=kk


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 Asunto: Re: Cable clausor fundido
 Nota Publicado: 14 Jul 2017 02:01 
USUARIO 45
USUARIO 45
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Registrado: 16 Ago 2014 21:36
Mensajes: 11
Ubicación: Vigo, Pontevedra
modelo_uno: Turbo Fase I
No he modificado nada. Me preocupa que lo del cable sea un síntoma de que hay algo mal en la instalación o el clausor, ya que hoy viéndolo mas detenidamente me he dado cuenta que hay otra conexión que se ha recalentado en la otra ficha. O tal vez, como tu bien dices, sea simplemente que la conexión no estaba del todo bien debido al tiempo que tiene. Cambiaré las conexiones dañadas y a ver como responde...
Gracias por contestar y un saludo.


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 Asunto: Re: Cable clausor fundido
 Nota Publicado: 15 Jul 2017 17:45 
Site Admin
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Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Revisa bien donde van esos cables. Se queman así o porque tienes algo que alimentan esta derivado o como creo que es tu caso... Porque el faston tiene holgura.

A mi me paso lo mismo con el cable del motor de arranque y fue porque se segó en el mismo faston y hacia mal contacto

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Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

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 Asunto: Re: Cable clausor fundido
 Nota Publicado: 16 Jul 2017 22:42 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 18 Jul 2014 22:02
Mensajes: 676
modelo_uno: Turbo Fase II
Srpuente te tocará revisar a ver donde tienes algo que consuma mucho.
A mi me paso lo mismo y fue porque puse bombillas en los faros delanteros de 100 watios, prohibidas claro, pero como era el coche que utilizaba para todo, pues le puse esas bombillas.
No sera tu caso nooo? Algo consume mucho, creo recordar que de cableado pecaban los fiat, osea que ya sabes.
Cambia la piña y revisa los conectores.
Un saludo.

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The Darkness sorrround you
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 Asunto: Re: Cable clausor fundido
 Nota Publicado: 16 Jul 2017 23:43 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
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Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3329
modelo_uno: .
Opino como los compis.cambia él conector i él clauxor por poco dañado que lo veas

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GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


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 Asunto: Re: Cable clausor fundido
 Nota Publicado: 26 Jul 2017 17:21 
USUARIO 45
USUARIO 45
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Registrado: 16 Ago 2014 21:36
Mensajes: 11
Ubicación: Vigo, Pontevedra
modelo_uno: Turbo Fase I
Qizá el problema era el faston que no estaba metido hasta el fondo. Cuando cambié la ficha quemada el faston no llegaba al tope, estaba un pelín hacia atras, pero creo que no era suficiente como para que se recalentara tanto, no se...
En cuanto a lo de las bombillas...lo cierto es que hace un par de años que le tengo puestas unas Philips Rally de 100w que emiten una luz blanca efecto xenon. A pesar de que traen una conexión especial para proteger la instalación del coche pudieran ser una causa del problema. Desde luego se nota bastante en el ralentí cuando las enciendo.
De momento he cambiado el clausor, ya que la conexión se había derretido un poco, y el coche va bien. Lo que no se es como comprobar si las bombillas me están forzando la instalación, como comprobarlas y saber cuales son las medidas aceptables y cuales no. Llevo 2 o 3 años con ellas y me jodería quitarlas porque la diferencia de luz con las de serie es notable.
Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas.


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 Asunto: Re: Cable clausor fundido
 Nota Publicado: 26 Jul 2017 23:11 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 18 Jul 2014 22:02
Mensajes: 676
modelo_uno: Turbo Fase II
Pues que sepas que te lo volvera a fundir y no sólo eso, si no que se te quemara la instalacion eléctrica.
Yo de ti las quitaba, te lo digo por experiencia, a mi se me quemo la instalación al completo, fallandome todas las luces.
Ahi decides tu, las mías eran de rallye de 100w y por supuesto que prohibidas.

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The Darkness sorrround you
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 Asunto: Re: Cable clausor fundido
 Nota Publicado: 27 Jul 2017 20:39 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
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Registrado: 05 May 2011 22:23
Mensajes: 1203
Lo que puedes hacer es pasar las bombillas por reles y utilizar el mando para activar las luces asi ademas alargaras la vida del mando,que tambien se recalientan mucho.

Salu2.

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 Asunto: Re: Cable clausor fundido
 Nota Publicado: 29 Jul 2017 01:22 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
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Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3329
modelo_uno: .
Yo en uno de los mios llevo unas de 150W pero como bien te comenta flight tienes que instalar unos relés si o si para no tener estos problemas y encima estas bombillas te aran mucha mas luz

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GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


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