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Cable clausor fundido http://fiatunoteam.es/foro/viewtopic.php?f=25&t=3941 |
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Autor: | flight of icarus [ 13 Jul 2017 23:09 ] |
Asunto: | Re: Cable clausor fundido |
Has modificado o instalado algo electrico? Las conexiones con el tiempo se pueden aflojar y al no quedar bien firmes se sobrecalientan y puede pasar eso. Salu2. |
Autor: | srpuente [ 14 Jul 2017 02:01 ] |
Asunto: | Re: Cable clausor fundido |
No he modificado nada. Me preocupa que lo del cable sea un síntoma de que hay algo mal en la instalación o el clausor, ya que hoy viéndolo mas detenidamente me he dado cuenta que hay otra conexión que se ha recalentado en la otra ficha. O tal vez, como tu bien dices, sea simplemente que la conexión no estaba del todo bien debido al tiempo que tiene. Cambiaré las conexiones dañadas y a ver como responde... Gracias por contestar y un saludo. |
Autor: | liderdiablo [ 15 Jul 2017 17:45 ] |
Asunto: | Re: Cable clausor fundido |
Revisa bien donde van esos cables. Se queman así o porque tienes algo que alimentan esta derivado o como creo que es tu caso... Porque el faston tiene holgura. A mi me paso lo mismo con el cable del motor de arranque y fue porque se segó en el mismo faston y hacia mal contacto |
Autor: | fulaka17 [ 16 Jul 2017 22:42 ] |
Asunto: | Re: Cable clausor fundido |
Srpuente te tocará revisar a ver donde tienes algo que consuma mucho. A mi me paso lo mismo y fue porque puse bombillas en los faros delanteros de 100 watios, prohibidas claro, pero como era el coche que utilizaba para todo, pues le puse esas bombillas. No sera tu caso nooo? Algo consume mucho, creo recordar que de cableado pecaban los fiat, osea que ya sabes. Cambia la piña y revisa los conectores. Un saludo. |
Autor: | kim [ 16 Jul 2017 23:43 ] |
Asunto: | Re: Cable clausor fundido |
Opino como los compis.cambia él conector i él clauxor por poco dañado que lo veas |
Autor: | srpuente [ 26 Jul 2017 17:21 ] |
Asunto: | Re: Cable clausor fundido |
Qizá el problema era el faston que no estaba metido hasta el fondo. Cuando cambié la ficha quemada el faston no llegaba al tope, estaba un pelín hacia atras, pero creo que no era suficiente como para que se recalentara tanto, no se... En cuanto a lo de las bombillas...lo cierto es que hace un par de años que le tengo puestas unas Philips Rally de 100w que emiten una luz blanca efecto xenon. A pesar de que traen una conexión especial para proteger la instalación del coche pudieran ser una causa del problema. Desde luego se nota bastante en el ralentí cuando las enciendo. De momento he cambiado el clausor, ya que la conexión se había derretido un poco, y el coche va bien. Lo que no se es como comprobar si las bombillas me están forzando la instalación, como comprobarlas y saber cuales son las medidas aceptables y cuales no. Llevo 2 o 3 años con ellas y me jodería quitarlas porque la diferencia de luz con las de serie es notable. Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas. |
Autor: | fulaka17 [ 26 Jul 2017 23:11 ] |
Asunto: | Re: Cable clausor fundido |
Pues que sepas que te lo volvera a fundir y no sólo eso, si no que se te quemara la instalacion eléctrica. Yo de ti las quitaba, te lo digo por experiencia, a mi se me quemo la instalación al completo, fallandome todas las luces. Ahi decides tu, las mías eran de rallye de 100w y por supuesto que prohibidas. |
Autor: | flight of icarus [ 27 Jul 2017 20:39 ] |
Asunto: | Re: Cable clausor fundido |
Lo que puedes hacer es pasar las bombillas por reles y utilizar el mando para activar las luces asi ademas alargaras la vida del mando,que tambien se recalientan mucho. Salu2. |
Autor: | kim [ 29 Jul 2017 01:22 ] |
Asunto: | Re: Cable clausor fundido |
Yo en uno de los mios llevo unas de 150W pero como bien te comenta flight tienes que instalar unos relés si o si para no tener estos problemas y encima estas bombillas te aran mucha mas luz |
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