CLUB FIAT UNO TEAM/////FORO
http://fiatunoteam.es/foro/

Luz matrícula / parachoques trasero
http://fiatunoteam.es/foro/viewtopic.php?f=25&t=3946
Página 1 de 1

Autor:  fastback46 [ 08 Ago 2017 16:36 ]
Asunto:  Luz matrícula / parachoques trasero

Buenas tardes compañeros!

Le estoy haciendo pequeñas cositas al Uno, y entre ellas, está la de cambiar el plafón completo que contiene la luz de la matrícula. El plástico está un poco amarillo para mi gusto y mirando por internet he comprado uno nuevo muy económico, que aunque no le hacía falta, rompía un poco con la linea general del coche, ya que está muy nuevo.

La cuestión es que al sacar dicho plafón, me doy cuenta de que tengo que sacar también el parachoques, pero solo he visto los tornillos y nada más. La duda es, ¿Cómo se saca el parachoques para cambiar dicho plafón? ¿He de tener cuidado con pestañas y demás cosas susceptibles de romperse?

Muchas gracias de antemano!

Pd: Ilustro con la pieza en cuestión: https://cdn.teilestore.de/thumb?m=1&id=1856635&lng=es

Pd2: No he comprado la pieza en esa web, es a modo ilustrativo, ya que contiene todos los componentes que se ven en la imagen.

Autor:  fastback46 [ 08 Ago 2017 17:09 ]
Asunto:  Re: Luz matrícula / parachoques trasero

Hola de nuevo, ya he visto como se cambia y no es necesario quitar el parachoques, ya que desde el maletero se tiene acceso a la zona en la que se encuentra la luz.

Gracias!

Autor:  liderdiablo [ 08 Ago 2017 23:38 ]
Asunto:  Re: Luz matrícula / parachoques trasero

Por si en un futuro quieres sacar el parachoques... lleva los dos tornillos que dices, uno en cada aleta, uno debajo de la rueda de repuesto (por debajo del coche) y otro por la zona del escape (por debajo del coche tambien).

Tranquilo que no lleva ninguna pestaña ni grapas.

Autor:  fastback46 [ 16 Ago 2017 10:29 ]
Asunto:  Re: Luz matrícula / parachoques trasero

Gracias Liderdiablo.

Le he estado haciendo al Uno muchas cosas, entre ellas ya le he limpiado el circuito de refrigerante. En Octubre le voy a hacer el seguro (cuando me lleguen los papeles de la transferencia) y lo disfrutare todos los fines de semana, no sin antes hacerle un reportaje fotográfico como dios manda por todos los rincones en algún lugar bonito, para subirlo aquí al foro por supuesto.

Saludos!

Saludos!

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/