Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ELECTRICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mando cierre centralizado
 Nota Publicado: 08 Mar 2018 22:31 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 27 Feb 2018 20:58
Mensajes: 60
modelo_uno: Turbo faseII
Muy buenas, alguno conserva el mando del cierre centralizado? Mi Uno trae el sensor pero el mando está missing y no encuentro otro ni vivo ni muerto. Fui a Fiat y me dijeron que no hay existencias y es algo que me gustaría tener , si no tendré que recurrir a los famosos kit universales, pero eso será como última opción.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mando cierre centralizado
 Nota Publicado: 09 Mar 2018 00:08 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 29 Nov 2012 02:22
Mensajes: 1296
Ubicación: Zamora
modelo_uno: TurboFaseII
Israel ie escribió:
Muy buenas, alguno conserva el mando del cierre centralizado? Mi Uno trae el sensor pero el mando está missing y no encuentro otro ni vivo ni muerto. Fui a Fiat y me dijeron que no hay existencias y es algo que me gustaría tener , si no tendré que recurrir a los famosos kit universales, pero eso será como última opción.


Hara cosa de un año o por ahi, recuerdo que vi un kit completo original FIAT en el ebay que incluia el mando (un cuadradito pequeño), el sensor, y me suena que un librillo pequeño y un juego de clavijas eléctricas para conectar. Estuve tentado de comprarlo, pero pedian la friolera de 290€!!! x8 x8 x8
Me quede flipando y finalmente lo deje pasar. Es cierto que es un rar-avis.
Hace años tuve uno en la mano que encontró un amigo de otro pais y se lo tenia que mandar yo, y se que le costó encontrarlo dios y ayuda...

La verdad es que no tengo claro el motivo del porque tn pocos o ninguno han llegado a nuestros dias....
Suerte!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mando cierre centralizado
 Nota Publicado: 09 Mar 2018 10:44 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 27 Feb 2018 20:58
Mensajes: 60
modelo_uno: Turbo faseII
Yo me imagino que será porque se estropean o se pierden con el tiempo y la gente no solía arreglarlos porque tenían la opción de abrir y cerrar con la llave. En Fiat me dijeron que hubo unos años que convivió ese recambio con los euros y costaba 200 y pico más iva..........me quedé loco. De paso aproveche para preguntar por el reloj digital horario porque el mío estaba roto y no hay existencias tampoco y en su día costaba 169 euros más iva........y ya se me quitaron las ganas de preguntar más.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mando cierre centralizado
 Nota Publicado: 15 Mar 2018 15:31 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 27 Feb 2018 20:58
Mensajes: 60
modelo_uno: Turbo faseII
Bueno, pues en el segundo juego de llaves del Uno tengo la chapita con el código del mando, pero no encuentro un mando de infrarrojos ni vivo ni muerto, y como soy muy cabezón y se me ha antojado abrir y cerrar el coche con mando voy a ver si consigo hacer una artistada. He ido a una tienda de electrónica y he comprado un LED emisor y un LED receptor emparejados, osea , con la misma frecuencia, y bicheando por casa he encontrado un mando de infrarrojos de Renault que pille para intentar ponerle la apertura a distancia al Renault Fuego que tengo, cosa que no conseguí por tema de polaridades. Lo que voy a intentar es transformar el mando Renault poniendo el LED que he comprado y un transitor y un par de resistencias y en el coche poner el LED receptor. Crucemos los dedos para ver si soy capaz de hacerlo. Ya os iré contando.

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mando cierre centralizado
 Nota Publicado: 18 Mar 2018 01:44 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2011 22:25
Mensajes: 571
Ubicación: Los encierros mas antiguos de España
Recuerdo que de joven z4 cogía el mando y receptor que traían los Renault 19/ 21 y algunos súper 5 para instalarlo en otros coches que no tenían mando, era el universal de aquellos tiempos no existía aliexpress y los mandos universales.
En el Renault Fuego que dices que es tema de polaridades y no pudiste instalarlo no se a que te refieres si me lo puedes explicar te intento ayudar.
Yo tengo uno universal de aliexpress y encantado con el.

_________________
Un saludo:
Casas17


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ELECTRICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños