fulaka17 escribió:
Espero que te funcione y si alguien ve a la venta otro cuadro de esos, que me avise que me tiene enamorado jeje
Tío hay un menda en Wallapop que tiene un despiece de 1T y tiene un cuadro pero no marca nada, me ha dicho, estaría dispuesto a venderlo tal cual está.
A ver señores, tengo novedades. Ya mi cuadro funciona, a excepción del Manometro digital del turbo que voy a resolver estos próximos días.
Veamos, aparte de la limpieza, he sustituido las bombillas de filamento que iluminan los testigos inferiores (los laterales del check son ya led rojos integrados) y los que retroiluminan el contador de km analógico, ya que son bombillas que permanecen más tiempo encendidas y tienden a generar mucho calor.
A las bombillas de arriba les he puesto unas de smd triple (lamentablemente blancas tirando a lo azulado, quita el efecto verdoso de la placa plástica verde transparente) y para mejorar la dispersión de luz, he forrado internamente la cavidad con papel albán.
A continuación, hay que conectar uno de los tres cables (el negro) que están en la parte trasera del cuadro, están muy a la vista, así que no hay perdida... Pues a ese cable le tenéis que hacer una conexión en T así como en esta foto:
Vamos a coger la masa del pin no.1 de la primera clema del cuadro (de izq a dcha) que es una masa general, así que aquí cogemos otro cable y lo unimos en T aquí también.
Luego unimos ambos extremos del cable que hemos puesto, sea en la clema y sea en el cuadro. Les hacemos una conexión con faston para que al quitar el cuadro podamos fácilmente desconectarlo, Le damos al contacto con la llave y....
Voilà! A motor encendido y luces de posición/cruce apagadas:
A motor apagado y luces de posición/cruce encendidas (notemos que los led smd de iluminación general, no logran el verde de serie aún estando puesta la placa verde transparente) :
Volveré cuando tenga lo del turbo solucionado y dejarlo por escrito!
Que guapo se ve el Unete ahora jejeje saludos!!!