Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ELECTRICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Me falla y c me queda en 3 cilindros (ale46)
 Nota Publicado: 08 Jun 2011 17:58 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 11:13
Mensajes: 508
Ubicación: Barcelona
modelo_uno: todavia no lo he puesto
Buen como lo ven en el titulo, me esta empesando a fallar, arranco en primera todo bien, pongo 2da y empiesa a falalr como a las 2000 hasta als 3000 despues normaliza y funciona con los 4 cilindros, pero cuando pongo 3ra pasa lo mismo y en 4ta tambien.

Que puede ser??, yo tengo dos teorias.

1- La junta de la tapa se me esta por soplar

2- que haya entrado agua a un piston y funcione a medias

Porq les digo esto, porq a mi viejo en el auto de el (chevrolet corsa) no hace mucho tiempo le entro agua a un piston porq la junta tubo una perdida, y buen se tubo q mandar la tapa a la rectificadora y cambiar la junta por una nueva.

Ahora se los dejo a unstedes esta incognta, para mi como les dije arriba o sea agua en el piston o la junta en poco la soplo.

Que dicen unstedes??

_________________
Subviraje: Vas al árbol de morro. Sobreviraje: Vas al árbol de culo. Caballos: A qué velocidad llegas al árbol. Par: Cuanto de lejos, te llevas el árbol.

Laby Laboratorio de recuperación de Datos


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me falla y c me queda en 3 cilindros (Danny_Williams)
 Nota Publicado: 08 Jun 2011 17:59 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 15 May 2011 16:12
Mensajes: 118
wenas Ale, mira yo emepezaria por lo mas sencillo, comprobaria el encendido y la inyeccion, del encenddo mira la tapa del delco, calbes de bujias y si puedes saca buias y mira una a una si estan de hollin, mojadas de aceite..te daran pista de lo que ocurre dentro de la camara de combustion.

si solo falla en un rango de revoluciones dudo que sea tema de inyeccion, si es carburacion pede q este desajustado un pelin.

Nunca te tires directamente a algo, empieza siempre por lo mas sencillo bas descartando


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me falla y c me queda en 3 cilindros (ale46)
 Nota Publicado: 08 Jun 2011 17:59 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 11:13
Mensajes: 508
Ubicación: Barcelona
modelo_uno: todavia no lo he puesto
nononon, el multiple esta perfecto, la bajada es nueva y el escape es de diametro d 2" con una sola camara al medio.

Igual ya esta era una bujia q tenia aceite, es q lo mataba en 1ra y 2da a fondo, se vienen unas bujias nuevas :D

_________________
Subviraje: Vas al árbol de morro. Sobreviraje: Vas al árbol de culo. Caballos: A qué velocidad llegas al árbol. Par: Cuanto de lejos, te llevas el árbol.

Laby Laboratorio de recuperación de Datos


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me falla y c me queda en 3 cilindros (turboi.e)
 Nota Publicado: 08 Jun 2011 18:00 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 11:13
Mensajes: 508
Ubicación: Barcelona
modelo_uno: todavia no lo he puesto
Pues si una bujia tiene aceite en el electrodo mal asunto ya q ese cilindro lo mas seguro es q halla perdido la compresion y este subiendo el aceite a la camara y t este encharcando esa bujia d aceite y por eso no salte bien la chispa.No se yo q tu mediría la compresion y ya despues nos lo comentas.Un saludo.

_________________
Subviraje: Vas al árbol de morro. Sobreviraje: Vas al árbol de culo. Caballos: A qué velocidad llegas al árbol. Par: Cuanto de lejos, te llevas el árbol.

Laby Laboratorio de recuperación de Datos


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ELECTRICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños