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Autor Mensaje
 Asunto: Re: inyeccion MKI (stk23)
 Nota Publicado: 08 Jun 2011 18:05 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
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Registrado: 06 May 2011 11:13
Mensajes: 508
Ubicación: Barcelona
modelo_uno: todavia no lo he puesto
muchas gracias lider, a ver luego si compruebo todos los cables del enchufe de la centralita pero me temo ke es el kaptador maldito...alguien sabe dónde podría conseguir alguno, tanto me daria nuevo o de segunda mano
GRACIAS

o hay alguna manera de comprobar el sensor de PMS??

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 Asunto: Re: inyeccion MKI (liderdiablo)
 Nota Publicado: 08 Jun 2011 18:05 
Site Admin
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Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Con un polimetro en resistencia tiene que dar casi continuidad, si no me equivoco son inductivos.

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Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

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 Asunto: Re: inyeccion MKI (stk23)
 Nota Publicado: 08 Jun 2011 18:05 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
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Registrado: 06 May 2011 11:13
Mensajes: 508
Ubicación: Barcelona
modelo_uno: todavia no lo he puesto
:shock: :shock: gracias lider pero no tengo mucha idea de como se mira eso, lo ke si es ke estuve ayer trasteando con el osciloscopio y resulta ke la señal ke manda el captor es irregular, cuando deberia de ser totalmente cuadrada la señal no¿?
-Alguien me puede decir si esto significa ke se ha pochado el captador?
-Y alguien sabe en dónde se metio el enlace para el ePer??¿¡' :shock: :shock:
kerria mirar kuanto sale uno nuevo y no hay manera
gracias

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 Asunto: Re: inyeccion MKI (calvo35)
 Nota Publicado: 08 Jun 2011 18:06 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 05 May 2011 20:25
Mensajes: 74
haber una ayudita facil y magica poner el polimetro en medir resistencias osea en omnios pues bien desconectalo y la clavija del captador tiene 2 pines da igual el orden pones las puntas del polimetro y tiene q dar 700 omnios no hay problema para conseguirlos yo tengo un fase 2 y me paso algo parecido los nuestros llevan 2 sensores uno en la polea del cigueñal y otro en el cambio donde el volante motor el del cambio te cuesta sobre 40 euros y el de la polea q el tuyo si es un fase 1 no lo lleba para para q lo sepa la gente tb se consigue facil y ese cuesta 60 euros a mi me estab dando cortes por veces el de la polea del cigueñal y al final me funcio en modulo de encendido compruebalo por si acaso no sea q te este cortando el modulo y por eso no te arranca el modulo tb se consigue facil y son 80 euros pero lo puedes pillar de otro modelo de coche con algunos 205 gti bx gti lancia delta 1.6 sin turbo fiat tepra y alguno mas q no recuerdo va conectado con una clavija negra en la torreta lado izq creo y la clavija es de 7 pines no tiene perdida


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 Asunto: Re: inyeccion MKI (tony206gti)
 Nota Publicado: 08 Jun 2011 18:06 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
calvo35 tanto los fase 1 como los fase2 ambos llevan sensor de pms en la polea del cigüeñal,
stk23 si miras con un polimetro en resistencia te tendria que dar un valor el cual puede oscilar entre 680 y 920 ohmios ,si no tienes estos valores ya tienes localizado un problema
saludos

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