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Autor Mensaje
 Asunto: inyeccion MKI (stk23)
 Nota Publicado: 08 Jun 2011 18:00 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
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Registrado: 06 May 2011 11:13
Mensajes: 508
Ubicación: Barcelona
modelo_uno: todavia no lo he puesto
primero de todo kiero mandar un saludo a todos los foreros y dar las gracias a posibles "ayudantes" jeje ke pueda haber..
os explico: tengo un problemita en el cacharro ke me va a volver loko..me explico, resulta ke cambiando los manguitos del coche por unos de silicona, tuve ke desconectar los cables ke van a la bobina para kitar la botella de expansion y luego, al volver a konektarlos pos ke no los debi de conectar en su sitio xq los inyectores dejaron de suflar la gasolina.. luego de creer ke habia jodido la centralita mia de la inyeccion pos mirando por el foro consegui una centralita nueva con cableado y todo gracias al amigo Turbis..el caso es ke ahora con la centralita esta, supuestamente nueva y todo el coche sigue sin estar algo bien porke siguen los inyectores sin abrir..
-->se agradece mucho cualkier tipo de ayuda, en serio..
saludos.

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 Asunto: Re: inyeccion MKI (liderdiablo)
 Nota Publicado: 08 Jun 2011 18:01 
Site Admin
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Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
ervira de gran ayuda, que pongas una foto de buena calidad de los conectores que has tocado.

A parte de eso, decir exactamente que conectores has soltado y como los has buelto a conectar.

A parte de eso, funciona la bomba de gasolina cuando le das el contato al coche???

Un saludo.

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 Asunto: Re: inyeccion MKI (stk23)
 Nota Publicado: 08 Jun 2011 18:01 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
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Registrado: 06 May 2011 11:13
Mensajes: 508
Ubicación: Barcelona
modelo_uno: todavia no lo he puesto
gracias lider, ya sabia yo ke ivas a estar por aki para ayudarme.
los conectores son tres ke van a la bobina, uno es corriente (+) despues del clausor del arranke, otro es azul ke me parece ke va al cuentavueltas( contagiri?¿) y el otro va a la centralita y al rele de iny.. la bomba si ke funciona pero no los inyectors...
kreo ke se akabo el unito... :( :(

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 Asunto: Re: inyeccion MKI (stk23)
 Nota Publicado: 08 Jun 2011 18:01 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
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Registrado: 06 May 2011 11:13
Mensajes: 508
Ubicación: Barcelona
modelo_uno: todavia no lo he puesto
 
esta es la foto, están marcados en el lado del conductor los cablecitos, y en el lado del copi la cableria ke va a la centralita ke tambien le cambie. este uno es de otro forero pero kreo ke para ver el problema vale no?
si le parece mal al propietario ke lo diga..
voy a intentar ponerte otra foto pero si kieres puedo intentar conseguir una camarita y te hago unas fotos del mio..saludos

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 Asunto: Re: inyeccion MKI (liderdiablo)
 Nota Publicado: 08 Jun 2011 18:01 
Site Admin
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Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
De ahi el unico que te afectaria es el de la inyeccion, de fase I no piloto mucho, pero me supongo que lo que hara es alimentar a la centralita de inyeccion.

Entonces lo primero es ver que ese gable no este cortado y que tenga su tension correcta.
Hecho esto, lo que haria es mirar que llegan bien las señales a los inyectores para ir descartando. Aunque no es lo mejor, pero con una lampara de pruebas lo puedes ver, sueltas de uno en uno los conectores de los inyectores y ves si le llega señal o no.

No se si lo habras tocado por esa zona o no, pero no estaria de mas que miraras el sensor de posicion del cigüeñal, si se te ha jodido, tambien te hace ese efecto.

Ya contaras como van las pruebas. Y otra cosa, si sacas foto de tu motor mucho mejor, porque asi podemos comparar y ver como lo tienes.

Un saludo.

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 Asunto: Re: inyeccion MKI (tony206gti)
 Nota Publicado: 08 Jun 2011 18:02 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
la centralita que tu has cambiado es la negra que va en el habitaculo no??,la bobina que va en la torreta lleva 4 cables 2 azules y 2 rojos que se puentean internamente el azul uno es el de los impulsos y el otro el del cuentacueltas y los rojos son positivo bajo llave y positivo directo creo recordar hechale un vistazo a los faston de sensor pms,y los faston que van al lado de la bateria ,mira que tengas bien enchufados los cables en la bobina de alta y no los hayas enchufado cambiados el azul por un rojo o viceversa ,comprueba si le llega señal a los injectores aunque por lo que dices no creo que le llege
ya nos vas diciendo os resultados

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 Asunto: Re: inyeccion MKI (stk23)
 Nota Publicado: 08 Jun 2011 18:03 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
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Registrado: 06 May 2011 11:13
Mensajes: 508
Ubicación: Barcelona
modelo_uno: todavia no lo he puesto
ayudaria mucho una foto de un mkI ke funcione con normalidad para mirar en ke posicion tienen ke ir los cablecitos esos..gracias

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 Asunto: Re: inyeccion MKI (perlablanca)
 Nota Publicado: 08 Jun 2011 18:03 
USUARIO 70
USUARIO 70
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Registrado: 06 May 2011 03:30
Mensajes: 139
Ubicación: Malaga
Hay van un par de fotos de mi mk1 funcionando sin problemas, espero que te sirvan
  


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 Asunto: Re: inyeccion MKI (liderdiablo)
 Nota Publicado: 08 Jun 2011 18:04 
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Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Sanea esos oxidos de la torreta inmediatamente si no quieres tener un susto gordo. Puff que mal esta.

Un saludo.

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 Asunto: Re: inyeccion MKI (tony206gti)
 Nota Publicado: 08 Jun 2011 18:04 
MECANICO FIAT UNO
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Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
perlablanca esa torreta esta muy muy mal ,espero que la repares lo antes posible porque a parte de ser un peligro es facil que en la itv no te la pasen por el estado en que esta
saludos

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 Asunto: Re: inyeccion MKI (perlablanca)
 Nota Publicado: 08 Jun 2011 18:04 
USUARIO 70
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Registrado: 06 May 2011 03:30
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Ubicación: Malaga
sip, es lo proximo aunque el chapista comprobó que no a traspasado la chapa,es superficial, y la otra esta perfecta, parece que se acumulaba el agua de lluvia en ese durante el tiempo que paso en la calle,lo mas delicado sera intentar no dañar el numero de chasis, aunque pasaré por la ITV a ver que alternativa me dan: si puedo grabar uno nuevo si este que da tapado por la soldadura


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 Asunto: Re: inyeccion MKI (stk23)
 Nota Publicado: 08 Jun 2011 18:04 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
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Registrado: 06 May 2011 11:13
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Ubicación: Barcelona
modelo_uno: todavia no lo he puesto
pues muchas gracias perlablanca :ok: creo ke tengo el problema localizado ya, o por lo menos identificado: el problema es ke enchufe el rojo donde el azul y viceversa...no sé si se podria joder asi la centralita...de todos modos ya revise el captador del cigüeñal y ahora ya se como tienen ke ir los cables para poder probar y no joder la centralita ke le compre a turbis...
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS "AYUDANTES"

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 Asunto: Re: inyeccion MKI (stk23)
 Nota Publicado: 08 Jun 2011 18:04 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
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Registrado: 06 May 2011 11:13
Mensajes: 508
Ubicación: Barcelona
modelo_uno: todavia no lo he puesto
A propósito del oxido ese de la torreta, Perlablanca, estoy por apostar ke la otra torreta fijo ke esta sin oxido ninguno..siempre se jode la del numero de chasis...estos fiat...jejeje

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 Asunto: Re: inyeccion MKI (stk23)
 Nota Publicado: 08 Jun 2011 18:05 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
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Registrado: 06 May 2011 11:13
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modelo_uno: todavia no lo he puesto
bueno pues aki sigo con problemas... probé con otras 2 centralitas y sigue sin kerer arrancar... :( supongo ke tendre otra cosa por ahi pendiente .... yo ahora lo ke desconfio es del captador del cigüeñal, si falla, hace esto? es ke me kedo sin la frecuencia de inyeccion...
alguien me puede ayudar
muchas gracias por adelantado

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 Asunto: Re: inyeccion MKI (liderdiablo)
 Nota Publicado: 08 Jun 2011 18:05 
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Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Si, si falla ese sensor, el coche tampoco arranca.
Las centralitas son muy duras y es dificil que fallen, mira que le lleguen bien todas las señales a la centralita, posiblemente le falte alguna y esta no tiene la posibilidad de generar una funcion que la suspla.

Un saludo.

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